A mi me importa un carajo, en la situación en la que estamos, si el culpable es el PP, el PSOE o el pito del sereno. Lo que me importa es que nos están quitando nuestros derechos. Los políticos que han estado administrando nuestra sociedad nos han engañado, estafado y vendido, y ahora sufrimos las consecuencias. Nos han vendido a una élite, una élite que protegen a toda costa en detrimento de nuestros intereses. Y ahora mismo, cuando España se encuentra en el precipicio a punto de caer en la bancarrota,están luchando para salvar sus dineros protegiendo a los bancos donde los tienen a buen recaudo, y por si fuera poco lo hacen a costa de la misería que nos queda.
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con los diferentes colectivos que protestan, pero no es hora de divisiones y discusiones peregrinas sino de ir a por todas, todos juntos, por que cada día que pasa es un día de libertades y derechos que perdemos todos.
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con los diferentes colectivos que protestan, pero no es hora de divisiones y discusiones peregrinas sino de ir a por todas, todos juntos, por que cada día que pasa es un día de libertades y derechos que perdemos todos.
Responder