Me he quedado con encefalograma plano por unos instantes... son tan viejas esas alianzas, tan conocidas y que más de media Valencia en su día aplaudian, por no decir parte de España ¡Quien lo ha visto y quien lo ve!... ¿Cuantos de esos que o bien aplaudian esas amistades o bien miraban a otro lado están ahora con una pancarta deseándoles pasar a mejor vida?
#454 Muchos
Conozco a bastantes que dieron su voto al PP creyendo que iban a arreglar este desaguisado y hoy están horrorizados con la política que está llevando a cabo y son los primeros en salir con una pancarta. Les han estafado...
No sé qué habrá pasado con el tal Doyle este, pero a estas alturas no me creo que su conciencia no le dejara dormir y le haya dado un arrebato de ética y justicia. Si este tío estaba ahí metido es porque tiene que ser un pedazo de cabrón sin escrúpulos, como todos los demás. Imagino que ahora habrá tenido alguna diferencia de opinión con sus colegas y despechado está montando su cruzada ética. A riesgo de equivocarme, es lo que creo...
Baneado
Soyuz, que piensas del sionismo internacional, puedes contestar escuetamente si eres tan amable...?
#462 Realmente es para meterlos en el talego durante un buen tiempo a esta gentuza o inhabilitarlos para ejercer funciones públicas como mínimo.