Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Pértiga
#616 por Pértiga el 24/07/2012
#615 El gobierno está acojonado y con estas medidas lo demuestran.Tampoco les va a servir de mucho porqué lo único que van a conseguir es crispar más el ambiente y agotar la paciéncia de todos los colectivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#617 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#618 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Blue Records
#619 por Blue Records el 25/07/2012
La utilidad del ejército es la misma que todas las industrias españolas que no obtienen beneficio, y que se mantienen por que estan subvencionadas, si nos los cargamos, nos los cargamos todos...
Subir
cristobalpon
#620 por cristobalpon el 25/07/2012
#617 . Si no lo veo no lo creo. Dime que es una broma. Si no, ... tenemos lo que ellos (la chusma dirigente) se merecen.
Subir
jaliwai
#621 por jaliwai el 25/07/2012
Cataluña necesita " por lo menos " 7000 millones de euros para llegar a fin de año. suma y sigue.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#622 por Marqués de Rabotieso el 25/07/2012
Cataluña también cede y pide el rescate

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/catalunya/1343131267_938560.html

Ahora sí que son españoles :roll:
Subir
D4v1d
#623 por D4v1d el 25/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora sí que son españoles
siempre han sido españoles,es mas,pagan al gobierno central y su propio gobierno,por partida doble,no seamosssss capullines
Subir
Hai
#624 por Hai el 25/07/2012
Pues ahora creo que quieren su propia hacienda...
Subir
Suvur
#625 por Suvur el 25/07/2012
#622 ¡ Pues claro, que remedio !
Si el Gobierno se hubiera dignado a cumplir con lo pactado, ahora esto no haría falta.

No sé si iríamos mejor, pero yo que no tenía el sentimiento cada vez abogo más por independizarse del Estado español.

#618 No, el que evade impuestos es el ciudadano de a pie cuando a la mínima ocasión que se le permite no paga el IVA y lo digo porque yo estoy de reformas y pagando el IVA en TODO lo que estoy haciendo.

Siempre pago el IVA, si quiero tener unos derechos no me puedo saltar las obligaciones y además, con una factura en condiciones siempre puedes reclamar, con la otra fíate de quien te haya hecho el trabajo.

Y yo soy desconfiado por naturaleza.
Subir
BAC
#626 por BAC el 25/07/2012
#625

la solución no es independizarse del estado español, sino de la gente que lo dirige, y al igual que de los que dirigen españa en general, también de los que dirigen cataluña en particular.
Subir
Suvur
#627 por Suvur el 25/07/2012
#626 Pues igual también, porque aquí todos los politicastros tienen las manos manchadas de "barro" gracias al caso Palau de la Música, dónde el abominable pero listo como el hambre Millet se ocupó de untarlos a todos.

Y el cariacontecido Garzón relegado como juez, se va a defender al wikileaks ese, cuando lo que nos hace falta en este país son jueces con agarraderas para enjuiciar a toda esta gentuza.
Bueno, con agarraderas y con las manos limpias, que eso ya es más difícil.
Subir
Aquel
#628 por Aquel el 25/07/2012
#622

siempre hemos sido españoles pero casi siempre para lo malo.

Es curioso ver como catalunya pide un rescate al estado, estado que le debe dinero a catalunya (no ya por el deficit fiscal, sino tambien con lo prometido) y que le prestara con unas condiciones X, el dinero que la propia catalunya ha dado al estado, esto es como si alemania pidiera una rescate al bce, es que es absurdo y incomprensible.
Lo bueno es que hoy se hablo en el parlamento del concierto economico, y que el partido que lo propone deberia de ser ilegal por subvencionarse de forma ilegal.
Y bueno piden el concierto economico pero no creo que sirva de nada, ciu siempre hace este tipo de cosas para distraer y enmascarar su propia gestion, esto tambien lo hacen los demas partidos pero ciu aun mucho mas.
La cuestion será saber si le dicen no, que harán despues del no, esa es la unica intriga que tengo, lo que esta claro es que les dirán que no.
Subir
PYP
#629 por PYP el 25/07/2012
Cataluña no ha dado dinero al estado, las comunidades autónomas no dan dinero al estado, es al revés.
Y esto de los préstamos de europa a españa de españa a cataluña de cataluña a yo que sé, es el colmo del despropósito, ya no vivimos en países, vivimos en empresas.
Subir
Monza
#630 por Monza el 25/07/2012
Derick escribió:
La cuestion será saber si le dicen no, que harán despues del no, esa es la unica intriga que tengo, lo que esta claro es que les dirán que no.


Veremos, pero esta claro que el camino hacia el independentismo esta cada vez mas claro...

Lo unico que les puede salvar, si dicen no, es que España salga de la crisis... y eso si que va a ser que no...

Saben que el año que viene sera peor que este y saben tambien que estos del PP tienen al modelo autonomico en el punto de mira y que si ahora han pedido rescate, el año que viene tocara pedirlo otra vez, sabiendo todos los impuestos que se van y que no vuelven y que con ellos no haria falta tal rescate...

CiU depende de que Catalunya sea una comunidad autonoma, por lo tanto, cuando el PP diga que no, podria bien ser que a CiU les fuera igual y pasen al paso siguiente... por su propio bien no sea que se queden sin bote que chupar...

Tal y como esta el PP de rancio lo veo todo posible...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo