Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

BAC
#766 por BAC el 07/09/2012
este gobierno no ha sido elegido democráticamente.

este gobierno no es legitimo

ya hablamos de ello cuando fueron las elecciones. El PP tiene ahora una mayoría absoluta en el congreso cuando no fué elegido por una mayoría absoluta de los españoles

El sistema de voto no es democrático cuando el voto de 1 persona que quiere ser representado en el congreso por el PP tiene el mismo peso que el voto 4 personas que quieren ser representadas por UPyD.

No vivimos en una democracia, lo que tenemos se llama plutocrácia siempre que no quieras llamarlo dictadura, una dictadura que ha pasado camuflada muy bien durante mucho tiempo por ser un regimen mas abierto y menos represivo que el periodo anterior, disfrazada muy bien de democracia con una constitución que fué escrita por OCHO personas, dime tu porque es dictadura si las normas las implanta 1 persona y no lo es si lo hacen 8.

ocho personas que entre otras cosas decidieron que en España tiene que haber un Rey por cojones y que la iglesia católica tiene que recibir dinero público por cojones y que para asegurarse que todo siga funcionando como tiene que funcionar instauren un sistema de votación que solo permite que existan dos gobiernos, el de PP y el de PSOE, que son exactamente lo mismo, pensar que son diferentes porque uno permite el aborto y el otro lo quita no es mas que el disfraz para que os creais que no sois gobernados siempre por los mismos y que os creais que elejís vuestros gobiernos, pero es todo falso.



Nadie está hablando de golpes de estado en el 25-S, la población de un Pais no puede luchar contra una dictadura usando la violencia, lo que hay que hacer se llama desafio político, se llama lucha pacífica.

Gene Sharp explicó muy bien en su libro de la dictadura a la democracia las formas que tenemos el pueblo para recuperar la soberanía que nos pertenece. Sus metodos se han aplicado antes en muchos lugares y los resultados han sido mucho mejores que el enfrentamiento violento que es a donde nos quieren llevar por que contando con la fuerza militar es donde tienen su punto fuerte.

ya he puesto antes este video, pero lo volveré a poner cada vez que alguien no entienda de que va esto.




lo que está ocurriendo en España, lo que lleva ocurriendo desde el 15M sino antes, es la formación de un grupo que está siguiendo las ideas de Gene Sharp y las está aplicando.

Tienes la posibilidad de recuperar tu pais, pero tu refieres abandonarlo.

Por que hablas mal del "iluminado de turno" antes de que haya podido demostrar lo bien o lo mal que lo hace? y siempre después de que quienes han estado en el poder las últimas decadas ya han demostrado que no lo hacen bien. acaso no pudo decir lo mismo alguien cuando se comentó la posibilidad de realizar las primeras elecciones democráticas tras la muerte de Franco? nos iría mejor con lo malo conocido que con lo bueno por conocer?


Si alguien se está pensando irse del pais, que sepa que yo estoy pensando en coger vacaciones para plantarme en frente del congreso el 25-S, si alguien se apunta que lo diga y hacemos una quedada... uy no... que quedar por internet es de terroristas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#767 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
#765
Siempre queda la opción del voto nulo , que en grandes cantidades podría ser un buen revulsivo para que se tomaran las cosas mas enserio.
Subir
El Rey de España
#768 por El Rey de España el 07/09/2012
#764 WS, estás equivocado. Quizá donde dije NO VOTAR, debería haber dicho VOTAR EN BLANCO para que se me entendiera correctamente. Creo en la democracia, es por ello que no salgo a la calle a liarla parda cuando sale el partido A o B. Lo que sucede es que no me siento representado por ninguno, así de sencillo. Eso no quiere decir que no crea en el sistema en si. Creo en la democracia, no creo en los partidos políticos que conforman la democracia española.

Creo que como yo hay muchos otros . . . no es nada del otro mundo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#769 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
debería haber dicho VOTAR EN BLANCO

Bravo , un voto para el partido mayoritario... tu si que sabes ( matar zombies :juas: )

Descubre en google las diferencias entre voto nulo y en blanco , que no son pocas :P
Subir
walerandei mod
#770 por walerandei el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
A mi me parece que el gobierno que está ahora mismo en el poder está haciendo lo que puede por solucionar este fregado.


A mi me parece que es todo lo contrario.

Loormelotte escribió:

Tomando decisiones bastante desacertadas y poco populistas ...


Justamente por esto me parece lo contrario.
Desde que estan que no veo absolutamente ninguna medida que apunte ... ya no digo a solucionar, sino simplemente a poner freno a esto. Todo lo contrario ... las medidas favorecen exclusivamente a la privatizacion, a la especulacion y al bienestar de los benefactores privados del partido. De hecho, veo que este gobierno se concentra mas en representar los interesas del partido de donde viene que a la parte del pueblo que le dio voto (que ni de cerca es una mayoria).

Por otro lado, una tengo una duda ...
¿Porque piensas que estan haciendo algo o lo que pueden ... si concideras su desiciones no acertadas?

Loormelotte escribió:

... No me gusta las medidas que adopta, al igual que no me gustaba el inútil y jeta de ZP.


Yo sencillamente hace tiempo que deje de pensar en terminos de partidos politicos (al menos con los mayoritarios). Ni PP y PSOE representan lo que cantan a los 4 vientos. De hecho, estoy convencido que no solo son el cancer de nuestra democracia sino tambien el cancer mismo de España. Son como un tumor ... unos y otros trabajando para el mismo fin con malabares y distracciones para hacernos creer que son de uno u otro color cuando en realidad son lo mismo.

Loormelotte escribió:

Creo en la democracia, no creo en los partidos políticos que conforman la democracia española.
Creo que como yo hay muchos otros . . . no es nada del otro mundo.


Y me adiero a tus palabras.
El tema es que no quiero esperar a que ocurra un milagro para que cambien las cosas.
Soy de los que piensan que si no se mueve el culo, no hay cambio posible.
El cambio a salir a buscarlo-.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#771 por Los Hilos de la Marioneta el 07/09/2012
una pregunta:

NO hay movilizaciones para ese día, 25-S, en las plazas de cada ciudad? en caso afirmativo, sabeis algo de málaga?
Subir
walerandei mod
#772 por walerandei el 07/09/2012
BAC escribió:
lo que está ocurriendo en España, lo que lleva ocurriendo desde el 15M sino antes, es la formación de un grupo que está siguiendo las ideas de Gene Sharp y las está aplicando.


Exacto! La llamada lucha pacifica.

BAC escribió:
que sepa que yo estoy pensando en coger vacaciones para plantarme en frente del congreso el 25-S, si alguien se apunta que lo diga y hacemos una quedada...


No me quedan vacaciones, pero alli estare. Mi idea es luego de currar, irme todos los dias alli a manifestarme. :D
Si estas por Madrid, avisa asi quedamos y eso.
Subir
Lisboetas
#773 por Lisboetas el 07/09/2012
Gene Sharp.....
despues de leerme su libro...me entraron escalofrios

Gene Sharp trabaja para la CIA...es vox populi, aunque es verdad que el lo niega

Su presencia ha sido detectada en los prolegomenos de varias revoluciones de colores a lo largo y ancho de este mundo

Sinceramente, creo que es el encargado de orquestar revoluciones 'controladas' con el animo de encauzar (y neutralizar) la ira ciudadana hacia callejones sin salida....no hay mas que ver la primavera arabe


Confio y espero que el 15M y demas plataformas ciudadanas lo superen


Saludos
Subir
El Rey de España
#774 por El Rey de España el 07/09/2012
walerandei escribió:
¿Porque piensas que estan haciendo algo o lo que pueden ... si concideras su desiciones no acertadas?


Que opine que están haciendo lo que pueden, no quiere decir que me guste lo que están haciendo. Creo que no saben hacerlo mejor, que no pueden, carecen de medios bla bla bla . . .

No los justifico, pero me pregunto. Los anteriores lo estarían haciendo mejor a esta altura del partido? . . . lo dudo.

OJO NO ESTOY DEFENDIENDO AL PP . . . que aquí enseguida se le busca 3 pies al gato retorciendo el significado de las palabras.
Subir
fi
#775 por fi el 07/09/2012
#773

Mmmm no sé. No me convence... demasiado rebuscado.

Yo no creo que la primavera árabe esté en un callejón sin salida... tiempo al tiempo que roma no se construyo en dos días... que se hayan quitado de encima a Gadaffi y a Mubarak, y pronto al de Siria ya es todo un logro ¿que hay incertidumbre? ¿que puede caer todo en manos de los integristas e ir incluso a peor? sí, todo es muy difícil, cualquier revolución implica riesgos, aquí, en El Cairo y en todas partes...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#776 por Los Hilos de la Marioneta el 07/09/2012
llevo tiempo sin opinar sobre estos temas. no respondo a nadie, solo me apetece decir en voz alta( en letra escrita) lo que ahora pienso, y posiblemente antes no.


Nos han timado. ¿ quienes? ellos, todos ellos. En nombre de falsas ideologías, ojo...falsas las maneras de llevarlas cabo, las ideologías en sí, no. En nombre de falsas ideologías,decía, escondidos detrás de las necesidades del mercado y defendiendo proyectos, Europa, con cimientos erróneos( esto, ya demostrado) nos ha cambiado, nos han modificado. Vemos normales cosas que suceden en este y otros países. Y ese egoísmo que todo ser humano tiene en su interior aflora cada vez con más fuerza; instinto de supervivencia lo llamarán... Y lo utilizan en nuestra contra. Somos capaces de ceder derechos para que por las noches nos digan "que todo se va a arreglar", " que hay que arrimar el hombro". Y lo hacemos, y nos callamos. Y nos vamos de cervezas, al menos los que tenemos perras en el bolsillo.
Está todo contaminado. A todos los niveles. No defenderé a uno para acusar a otro. Están en el mismo saco.


La pregunta que llevo haciéndome sin parar durante los últimos años es: ¿ que mundo voy a dejar en herencia? Más allá de la utopías, tenemos una responsabilidad.

¿pa donde coño tiro?
Subir
Lisboetas
#777 por Lisboetas el 07/09/2012
#775
bueno...se que se suena a conspiranoia....
En mi caso, primero me lei en libro y como me olio a chamusquina empece a investigar por ahi

Ahora estoy liado pero te animo a buscar en voltairenet un articulode su director por ejemplo...Tambien un articulo en el Asian Times del gran pepe escobar hablaba de su roll en Ucrania y en Myanmar

Creo que esta bastante demostrado que recibe fondos del gobierno USA, y concretamente de la CIA.....a mi eso me bastaria para tener la mosca detras de la oreja


Vamos que pones en google "Gen Sharp CIA" y te deberia dar bastante material

Saludos
Subir
Born®
#778 por Born® el 07/09/2012
#777

Esto es lo que encuentro en la segunda entrada en google con "Gen Sharp CIA".

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110221_gene_sharp_revolucion_no_violenta_cr.shtml
Gene Sharp: manual para una revolución sin violencia

Alguien escribió:
Se trata de Gene Sharp, el hombre al que se le atribuye la autoría de la estrategia detrás del derrocamiento del gobierno egipcio.


Alguien escribió:
A pesar de estos triunfos y de una nominación para el Premio Nobel, en 2009, ha tenido que enfrentar de modo constante dificultades económicas y acusaciones de pertenecer a una organización de fachada de la CIA.


No lo dice directamente, pero tampoco lo desmiente tajantemente.
Subir
Lisboetas
#779 por Lisboetas el 07/09/2012
Una rapida busqueda

El arituclo que mencionaba (con respuesta adjunta del propio Gene Sharp)
http://www.voltairenet.org/The-Albert-Einstein-Institution

Entrada en la wikipedia donde menciona que Hugo Chavez lo acusa de pertenecer a la cia
http://en.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein_Institution

Articulo sobre vinculos presidente Tunez y CIA...Toni Cartaluzzi traducido por Kaos en la red
http://www.kaosenlared.net/secciones/s2/solidaridad-con-palestina/item/1303-un-%E2%80%9Cactivista%E2%80%9D-financiado-por-estados-unidos-se-convierte-en-presidente-de-t%C3%BAnez.html?tmpl=component&print=1


Porque la CIA financia la lucha no violenta?
http://stuartbramhall.aegauthorblogs.com/2012/03/10/iwhy-the-cia-funds-nonviolence-training/

5 articulos sobre el papel del amigo sharp en la primavera arabe
http://stuartbramhall.aegauthorblogs.com/2012/03/18/the-icnc-role-in-the-arab-spring/

......................

Bien....los links de internet son lo que son...te los crees, no te los cress......Es mas fiable la CNN que Kaos en la red??? daria para un nuevo hilo

Repito que busque esta informacion despues de leer el libro, pasearme por su web, buscar en intenet (donde los grandes medios lo ponen del mesias de la no violencia)....ALgo me olia muy mal


De todas formas, independientemente de quien mueva sus hilos, llevo tiempo pensando en como todas esas revoluciones no hacen mas que evitar una revolucion de verdad...por decirlo resumidamente
Asi que me da un poco igual si trabaja o no para la CIA....de lo que si estoy convencido es que el cambio ha de ser global y mucho mas profundo que lo que mis compis del 15M propugnan (ellos mje llaman radical :roll: )
Subir
Lisboetas
#780 por Lisboetas el 07/09/2012
3f85fd3878c676dc9df8d16ceb59d-3367247.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo