Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

D4v1d
#751 por D4v1d el 07/09/2012
buenas noches :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#752 por Hai el 07/09/2012
Haces bien, pero luchar por el bienestar común no esta reñido con luchar por los tuyos. Aquí hay claramente dos lados, magoneantes y mangoneados, el grupo que más unido esté joderá al otro...
Subir
El Rey de España
#753 por El Rey de España el 07/09/2012
demon13 escribió:
hombre creo que no tiene nada que ver la situacion de ahora con la que puedas haber vivido años atras,a no ser que tengas unos 60 o 70 años y vivieras de pleno la dictadura,que es donde estamos y hacia donde vamos,pudiendo votar eso si,que detalle por su parte...


No tengo 60 ni 70, sino 32. La situación GENERAL, no tendrá nada que ver con la del año 1992 -1994 - 1998 - 2000 etc . . . Pero no por ello implica en que todo el mundo tuviera facilidades en dicho momento de bonanza. No entraré en detalles, pero la situación de D4v la he vivido personalmente durante unos 20 años de forma casi ininterrumpida.

Hay 3 grandes verdades universales a medida que nos hacemos viejos y la vida nos da guantazos.

1. Los políticos siempre eran más honrados antes.
2. Se respetaba más a la gente mayor.
3. Se vivía mejor.

Y como decía no se quien, -solo hay dos cosas ciertas: la muerte y los impuestos-
Subir
Born®
#754 por Born® el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
Y como decía no se quien, -solo hay dos cosas ciertas: la muerte y los impuestos-


Exacto, dos cosas inexorables, Hacienda y la Muerte.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#755 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
Born® escribió:
Exacto, dos cosas inexorables, Hacienda y la Muerte.

Tacha la primera , que hay empresitas como Eipol que se la pasan por el forro de las manzanas...
Subir
Born®
#756 por Born® el 07/09/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Tacha la primera , que hay empresitas como Eipol que se la pasan por el forro de las manzanas...


Hacienda es para lo pobres. Los pobres morimos y pagamos impuestos, los ricos.....en fin, mueren menos. :desdentado:
Subir
janfriboga
#757 por janfriboga el 07/09/2012
#753
Y te olvidas de la mayor verdad de todos los tiempos :
Antes los tomates sabían mejor.
Y sobre los impuestos... depende para quien, porque hay muchos que saben ningunearlos.
Subir
walerandei mod
#758 por walerandei el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
Lo que sucede es que no me parece una forma correcta de llevar a cabo una reivindicación. Tomar el congreso por la fuerza ...


Aqui me queda una duda.
¿Exactamente quien va tomar el congreso por la fuerza????
Que yo sepa hay un comunicado oficial al respecto donde se explica lo que se intenta hacer y nadie quiere tomar nada. Lo que la gente quiere es instalarse alrededor del congreso como forma de protesta. Pero de ahi a "tomarlo o destituir el gobierno" (como intentan vender los medios de propaganda del gobierno), hay una gran diferencia. :D

Y por otro lado, ¿quien dispone de "FUERZA" y viene haciendo uso a gustito de ella? ¿La gente de a pie o el gobierno?. El que acabara haciendo uso de la fuerza, y forzando la situacion ya sabemos bien quien es ... otra cosa es como responda el de la otra vereda.

Loormelotte escribió:
¿Qué harán?, ¿poner al iluminado de turno? . . . permíteme que te diga, que de ser así, agarro el pasaporte y me marcho de este país para siempre.


Bueno, ahora mismo pusimos a otro "iluminado de turno" en el Gobierno. Que esta destrozando de cabo a rabo España, esta beneficiendo exclusivamente a los mercados ... y no veo que cojas el pasaporte y te marches de España.
Ahhh! Si! Que a Rajoy si que hay tragarle todo porque despues de perder dos presidenciales ... finalmente en la tercera llego al gobierno por voto "democratico". :?

Loormelotte escribió:

Hay otras forma de llevar a cabo una reivindicación, un paro general de 7 días, con dos cojones.


¿Un paro de que???
Si luego nadie lo apoya. Todo dios se escaquea y mira para otro lado.
Esto ya se intento y el resultado salto a la vista ... entre los que mordieron el anzuelo con lo de "no apoyen a los sindicatos que son ricos" (y olvidaron que se protestaba por la reforma laboral); los clasicos españolitos de bar que se quejan a cuatro voces pero luego cuando hay que mojarse pasan de todo, mas luego el mismo gobierno que manipula las estadisticas a gusto y se entera de lo que se quiere enterar ... que quieres que te diga.

Esta muy bien defender la democracia ...
Pero tambien esta muy bien ser critico con ella, y si es la misma democracia que con sus mecanismos permite que un gobernante haga de todo menos gobernar para el pueblo, pasarse por el forro del orto su programa electoral, que se reviente un pais tan alegremente y la justicia mire para otro lado, se especule con toda una soberania y se transformen deudas privadas en publicas ... Que quieres que te diga. :-&
Subir
El Rey de España
#759 por El Rey de España el 07/09/2012
walerandei escribió:
... y no veo que cojas el pasaporte y te marches de España.


Waleran . . . no tienes ni idea, créeme. Mejor que enfundes la lengua con ese tema :wink:

walerandei escribió:
Bueno, ahora mismo pusimos a otro "iluminado de turno" en el Gobierno


Elegido democráticamente, guste o no. La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno . . . es lo que hay.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#760 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno . . . es lo que hay.


Lo malo es que se ha quedado en demo y nunca va a salir la versión definitiva a este paso....
Subir
walerandei mod
#761 por walerandei el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
Elegido democráticamente, guste o no. La democracia es el menos malo de todos los sistemas de gobierno . . .


¿Entonces en nombre de la democracia tenemos que quedarnos sentados en el sofa viendo como se cargan España de cabo a rabo, no? (y nuevamente, no estoy diciendo que se tome el congreso ni mucho menos).
Por cierto, una pregunta mas.

¿A ti te parece que este gobierno actua democraticamente?

Me autocito:
"Esta muy bien defender la democracia ... Pero tambien esta muy bien ser critico con ella."

Loormelotte escribió:
... no tienes ni idea, créeme. Mejor que enfundes la lengua con ese tema


Bueno, yo no saque el tema. Y desde luego que desconozco tu vida privada.
Pero por mi parte tengo muchisima experiencia en este asunto. :-D
Subir
walerandei mod
#762 por walerandei el 07/09/2012
Hai escribió:
Aquí hay claramente dos lados, magoneantes y mangoneados, el grupo que más unido esté joderá al otro...


No se trata de union, sino que se trata de tener la sarten por el mango. Y esta claro quien va ganando. :-D
Subir
El Rey de España
#763 por El Rey de España el 07/09/2012
walerandei escribió:
"Esta muy bien defender la democracia ... Pero tambien esta muy bien ser critico con ella."


+1

A mi me parece que el gobierno que está ahora mismo en el poder está haciendo lo que puede por solucionar este fregado. Tomando decisiones bastante desacertadas y poco populistas . . . pero está haciendo lo que puede o cree que es necesario hacer para salir adelante. No me gusta las medidas que adopta, al igual que no me gustaba el inútil y jeta de ZP. Llevo ya varios años sin votar, no me siento representado por ninguno de los partidos que hay actualmente en España, así que . . .

walerandei escribió:
Bueno, yo no saque el tema. Y desde luego que desconozco tu vida privada.
Pero por mi parte tengo muchísima experiencia en este asunto. :-D


Por suerte o por desgracia yo también.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#764 por I.Lobo.Audiovisual el 07/09/2012
Loormelotte escribió:
Llevo ya varios años sin votar, no me siento representado por ninguno de los partidos que hay actualmente en España, así que . . .

Entonces no te quejes de lo que pasa cuando ni siquiera tu mismo crees en la democracia.
Subir
Born®
#765 por Born® el 07/09/2012
#764

No votar, no significa que no crea en la democracia. Más bien es lo que dice él, que no se siente representado. Y diría que hasta tiene razón, al fin y al cabo, son una soberana mierda.

Yo siempre voto a unos u a otros, según vea el panorama, y siempre, siempre, me equivoco, porque nunca cumplen. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo