BAC escribió:
y si ahora te pidiera que salieras conmigo de la manita si que te digo una cosa, si lo hago no es por que ahora me vaya a mi mal y hasta ahora hubiera hecho oídos sordos egoístamente pasando de los demás deliberadamente, tengo mucha suerte de tener el curro que tengo, el sueldo que tengo, la casa que tengo, los lujos que tengo y cada día lo aprecio mas, si te pido ahora que me des la mano es porque yo mismo también te quiero brindar mi mano a ti, poco a poco este año me he ido dando cuenta de lo que está pasando y lo que es peor, lo que va a pasar si no lo evitamos, todo eso llegó a sumirme en una profunda depresión creyendo que no había solución a la inexorable perdida de humanidad a la que se verían sometidos nuestros hijos y si no los nuestros, los suyos, algo tan obvio y a la vez una verdad tan oculta y sin ninguna posibilidad de ponerle remedio.
esta claro que hay que hacer algo,nadie me tiene que convencer de eso por que salta a la vista,pero es que he visto en facebook y en otros sitios cada piojo resucitado intentando montar algo y a la mínima que tienes una idea diferente te dan la patada,osea es gente con ansias de mandar y no de escuchar,osea con el mismo modus operandi que el gobierno y como no me fio de nadie y me he sentido super solo en algunos momentos pues se me han quitado las ganas de luchar por alguien que no sea la gente que tengo a mi lado,suena egoista pero me han dado muchos palos y muchos eran del tipo no sabes buscar,no buscas,joder,si no me he tatuao busco trabajo de milagro,y es lo que dices,hay que quitarle el poder a gente que esta haciendo un delito grave que es publicidad engañosa y fraude electoral,hasta que la gente no se de cuenta que es un derecho el sacar a ese gili del gobierno,que es legal pedir otro gobierno sin dr hostias ni nada,solo con la muchedumbre,pero en este pais falta autoridad y somos demasiado independientes,es mas,a la gente de fuera que esta en nuestro país le va mejor que a nosotros por el simple hecho de que ellos se unen,se ayudan,hacen una piña y siempre a sido base de éxito ayudarse unos a otros,nosotros somos muy individualistas,ahora estoy en el país vasco y hay una incredulidad en las calles increíble,aquí apenas se han dado cuenta de lo que pasa y de lo que esta por venir si no se hace algo,pero bueno,que decir,españa es así y si nuestros abuelos se levantaran de la tumba seguro nos daban un capon y se volvían a enterrar,es una autentica vergüenza lo que estamos permitiendo