Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Born®
#826 por Born® el 15/09/2012
Glock escribió:
No ponía nada de ocuparlo.


¿Crees que las autoridades van a dejarse amenazar? El que crea eso es un iluso. Os recuerdo que tal y como están los ánimos, cuando una muchedumbre se convierte en turba puede ser imparable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#827 por Born® el 15/09/2012
Hai escribió:
Vamos a ser sinceros y dejarnos de polladas!

Si alguien piensa que estas detenciones están justificadas, que lo diga claro y que explique entonces cual es su concepto de libertad de expresión.


En mi caso (supongo que va por mi) no digo que no estén justificadas, lo que digo es que no es para sorprenderse tal y como están las cosas.
Subir
Max
#828 por Max el 15/09/2012
...habría que ver si jurídicamente y a la hora de votar, mediante notario y su correspondiente acta notarial sobre el voto.....si sería denunciable por no cumplir con el programa electoral y ser denunciado por estafa.

...a ver si me explico mejor:

...yo voy a votar, y públicamente voto a un partido ante notario y las urnas y levanta acta notarial que da Fe de mi voto al partido X.

...luego, el partido X gana y no cumple con lo prometido.

...entonces, creo que sería posible una demanda por estafa y con un montón de agravantes......

...jurídicamente, creo que sería posible. Pero claro, hasta ahora, nadie ha votado de ésta manera.


:cool:
Subir
Hai
#829 por Hai el 15/09/2012
#827

Que va tío, no va por ti, lo pregunto en general porque se que habrá gente que lo defienda.

#828

Claro... pero también está claro que si mienten, es porque legalmente pueden, igual que si roban...
Subir
Born®
#830 por Born® el 15/09/2012
Hai escribió:
Que va tío, no va por ti, lo pregunto en general porque se que habrá gente que lo defienda.


Tampoco pasaría nada si el comentario fuera dirigido a mi, aquí estamos para participar todos. :D
Subir
dreamtopia
#831 por dreamtopia el 15/09/2012
Born® escribió:
Pero no es por la pancarta. Es por lo que representa y lo que puede incitar.


Qué huevos tienes Born... :D

Me parece a mi que con esas acciones sí que se está incitando a participar en el 25S
Subir
dreamtopia
#832 por dreamtopia el 15/09/2012
Born® escribió:
En estamos totalmente de acuerdo. Lo único que con la pancarta se pretende algo más que provocar a unos cuantos en un partido de fútbol, más bien lo que quieren es movilizar o inducir a ocupar el congreso y sus alrededores. A mi esto me parece peligroso por ambas partes.


¿No te parece peligroso que la inmensa mayoría de los que están dentro NO nos representen? :-k
Porque ya me dirás que cojones de su programa electoral cumplió en su día el PSOE y que es lo que está cumpliendo del suyo el PP.
¿No te parece peligroso que la inmensa mayoría de los que están dentro representen intereses de auténticos criminales psicópatas? :-k
Subir
Hai
#833 por Hai el 15/09/2012
Hace muchos años cumpliendo el servicio militar, todavía recuerdo a un alférez explicarnos que como norma general, siempre teníamos que obedecer a nuestros mandos, pero que si alguna vez nos daban una orden que consideráramos incoherente, anormal, peligrosa o carente de sentido, entonces teníamos derecho a no cumplirla y a acudir inmediatamente al mando superior de éste a dar parte de lo ocurrido.

Esto tan básico y que parece de sentido común... no tengo yo tan claro que se ponga en practica habitualmente en el cuerpo de policía.

Quiero decir, que un policía algo debe saber de leyes... y si su inmediato mando le ordena arrestar a alguien por algo, a pesar de el saber que éste no está incumpliendo ninguna ley, lo "común" es no cuestionar ordenes cual robots bien programados y esto es anormal, incoherente y muy peligroso.

No debería ser así... hay que cumplir ordenes, si, pero dentro de la ley.
Subir
Born®
#834 por Born® el 15/09/2012
dreamtopia escribió:
Qué huevos tienes Born...


Ya ves, mi paso por el hospital me hizo ver que hay que vivir al límite. :mrgreen:
Subir
Born®
#835 por Born® el 15/09/2012
#832

No te engañes, yo les metía fuego lentamente. O mejor aún, los metía a todos en Banoi (preguntad a Loormelotte :mrgreen: ).
Subir
el desmayao
#836 por el desmayao el 15/09/2012
Born® escribió:
Ya ves, mi paso por el hospital cuando me quitaron un testiculo me hizo ver que hay que vivir al límite.


Lo siento amigo :fumeta:
Subir
Born®
#837 por Born® el 15/09/2012
Hai escribió:
Esto tan básico y que parece de sentido común... no tengo yo tan claro que se ponga en practica habitualmente en el cuerpo de policía.

Quiero decir, que un policía algo debe saber de leyes... y si su inmediato mando le ordena arrestar a alguien por algo, a pesar de el saber que éste no está incumpliendo ninguna ley, lo "común" es no cuestionar ordenes cual robots bien programados y esto es anormal, incoherente y muy peligroso.


Recientemente vi un examen de la policía local de Gran Canaria y era absolutamente vergonzoso los contenidos del examen. Incluso creo que se puso en Hispa. Una cosa no quita la otra, que haya buenos profesionales no implica que no se pueda mejorar su formación.
Subir
el desmayao
#838 por el desmayao el 15/09/2012
Al PP le ha sudado el rabo la manifestacion pacifica de hoy,vamos... como a bush cuando le dijeron que no habia bombas de destruccion masiva...Lo unico que hacen es restar convocantes..
Subir
Born®
#839 por Born® el 15/09/2012
#836

:lol:
Subir
janfriboga
#840 por janfriboga el 15/09/2012
'Donde dije digo, digo Diego'. Las promesas electorales infladas por la sed de votos que luego se rompen y contradicen son una práctica común en la política. Y Holanda quiere cambiar la situación. Por eso, desde hace siete años un auditor independiente elabora un informe para averiguar qué candidatos cumplirán -o podrán cumplir - lo que prometen.

¿Cómo? Una auditora externa elabora informes en los que se analizan las propuestas electorales y las posibilidades de que se hagan realidad en el marco de la actualidad para dar a los votantes una estimación de como iría el país bajo su agenda.

La Oficina Central de Planificación holandesa (CPB), que depende del Ministerio de Economía, encarga a organismos externos estos informes que se hacen públicos a los votantes y que permiten una política más transparente y realista, afirma El Mundo.

"Correcto uso de la política"
La misión del CPB es elaborar informes y estadísticas propias o para el Gobierno y a menudo permiten decantar el voto de los más indecisos, aunque ese no es su objetivo principal. Su razón de ser está en comparar propuestas electorales, "la idea principal es dar más claridad y lograr que los candidatos hagan un correcto uso de la política durante la campaña", aclaran desde la oficina.


http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4242017/09/12/Promesas-que-se-cumplen-Holanda-toma-medidas-por-una-politica-mas-transparente.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash

¿Como se consigue algo así, aquí?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo