Alguien escribió:
cuente es anecdota... ¡ahora mismo!
sin problema, aunque era más efectista vivirla que contarla...
resulta que yo en audiogalaxy me llamaba Kickthehabit; bien, un día de repente me fijo que mi nombre no era kickthehabit sino farfad; me extrañó, lógicamente, así que me salí y volví a entrar: seguía siendo farfad; extrañado y picado por la curiosidad puse un mensaje en un foro rpeguntando sobre la cuestión: y recibí una respuesta. La respuesta venía de alguien llamado...Farfad; otra respuesta vino después: de otro farfad. y así hasta diez, veinte respuestas...luego otro hilo apareció en el mismo foro titulado TODOS SOMOS FARFAD; bien parece ser que, sea por el motivo que sea, alguien había conseguido que todos fuéramos farfad en audiogalaxy durante una hora o así; pero lo mejor de todo es que al momento empezaron a aparecer mensajes de usuarios que se quejaban de que otros usuarios publicaban mensajes con sus nicks; y efectivamente de repente había un mensaje con mi ick también, kickthehabit, pero yo no había escrito ese mensaje...
los mensajes sobre farfad se multiplicaron, todo el mundo era farfad...
a las 2 o 3 horas volví a ser kickthehabit y aparentemente todo el mundo volvimos a nuestra identidad original...
Responder