Oda a la masturbación

  • 1
calgonit
#1 por calgonit el 03/05/2004
Bueno, quizás es más un homenaje a los tocamientos. Agradeceré cualquier comentario.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1856
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 03/05/2004
jajaaja....

Pues tío me ha divertido, tiene su gancho. Muy cachondo, con ese "guiño" a los Beatles....La letra esta guapa. A veces hay que componer para divertirse, me has dado ganas de colgar un tema similar, aunque no del mismo tema, jeje.

Saludos.
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 03/05/2004
Gracias, Perver, lo del guiño lo dices por el gruñido no? es cierto q me he divertido un rato. Ahora me gustaría pulirla cuanto pueda, luego se la venderé a sony records y con lo que me saque montaré un estudio en ibiza. estais todos invitados.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 03/05/2004
jajajaja, esta muy graciosa, y bien grabada, esta bien hacer cosas para divertirse. ;) la letra esta muy bien, y el "rollo" que le habeis dado.

un saludo.

(la voy a guardar en el H.D.) :twisted: :D
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 03/05/2004
jajajaja es cojonuda. de verdad, me he partido el pecho.
me recuerda a las canciones de joaquin reyes en la hora chanate!!!

jajajaja
Subir
lokez
#6 por lokez el 04/05/2004
tio, eres el puto amo! :o

ya era hora de que por fin alguien rindiera el justo homenaje a uno de los grandes placeres de esta vida... que podemos disfrutar siempre que queramos, es gratis, etc... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 04/05/2004
Los ciber Quijanos? :lol:

Pobre Celine...
Subir
BLS
#8 por BLS el 04/05/2004
Ja ja ja ja dice "no te lo tomes asi" ja ja ja

Si la hubieran compuesto Pablo Carbonell y Pedro Reyes, se oiria en radio3 fijo

salu2
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 04/05/2004
tiene gracia lo que dices, BLS, pq en mas de una ocasión he pensado que este tema le iría como un guante a Carbonell, pero como está el tío medio majara igual le gusta y lo tengo todo el día en casa.
Subir
qk
#10 por qk el 04/05/2004
Calgonit, tremendo. Hilarante como pocas canciones, y qué buen gusto para hablar del autoamor, por dios, bien, muy bien, de puta madre.

Y la música acompaña perfectamente.


Tiene razón BLS, al Carbonell le encantaría. Mándasela (previo registro en propiedad intelectual...)


Y ahora un breve consejo parasexual del Dr Álvarez Rabo:
Cómo hacerte una paja y que parezca que te la hacen. Te sientas sobre la mano media hora, y cuando está dormida, cierras los ojos y procedes a quererte. Como la mano está insensible, sólo sientes con la otra parte de la ecuación. :D

Aupa!
qk
Subir
smjgamyi79
#11 por smjgamyi79 el 04/05/2004
:shock: (cuando me reponga te pongo algo...)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
texvo
#12 por texvo el 04/05/2004
calgonit escribió:
Ahora me gustaría pulirla cuanto pueda...en ibiza. estais todos invitados.


vaya ahora en publico con invitaciones y en sitio escojido... no puede ser tanta perversion... ;)
Subir
calgonit
#13 por calgonit el 04/05/2004
Más que perversión, yo lo llamaría pérdida de masa encefálica, pero la invitación sigue en pie, sobre todo para los visitantes de este foro. Gracias por el consejo, QK, ya conocía el truco, con la pequeña variante de pintarte las uñas rojo púrpura. El efecto es demoledor ;-)
Subir
qk
#14 por qk el 04/05/2004
mmm :D
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 04/05/2004
calgonit muy divertida la cancion, me ha gustado y suena bien.
Suerte y nos vemos en Ibiza.... jejeje
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo