Oda a la masturbación

  • 2
Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 04/05/2004
vaya...pues a mí siendo sincero no me ha gustado, me parece una mezcla de café quijano y canciones basura tipo tamara...y la verdad es que respeto esta música pero me parece bastante mala. Con respeto, por supuesto; creo que tanto música como letra no tienen nada de mérito. Lo siento...ploffff
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calgonit
#17 por calgonit el 04/05/2004
Se agradece, aneliria. Está claro q hay q estar para lo bueno y tb para lo malo. Acepto visa, mastercard y collejas las q haga falta, pq sé q me lo tengo merecido, aunque lo de PLOFF.... eso me ha dolido de verdad, a ver si tenemos un poquito más de caridad cristiana la proxima vez.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 04/05/2004
aneliria escribió:
vaya...pues a mí siendo sincero no me ha gustado, me parece una mezcla de café quijano y canciones basura tipo tamara...y la verdad es que respeto esta música pero me parece bastante mala. Con respeto, por supuesto; creo que tanto música como letra no tienen nada de mérito. Lo siento...ploffff


Hay que valorar cada cosa en su contexto. Es evidente que la letra no tiene la profunidad de un texto filosófico de BF Skinner por decir algo, ni los acordes se pueden comparar a Black Sabath (por poner un ejemplo), pero en el contexto de cachondeo y de broma, y de reirse un rato, pues a mi me parece un tema muy válido. La letra funciona en su contexto, aunque no sea un bombazo. :)
Todo depende de las pretensiones que lleve cada tema, para valorarlo en su justa medida. Yo he oído temas con 8 acordes, bateria currada con mil filtros paso banda, y envolventes milimétricas para las cuerdas, y al final me ha parecido todo un desastre. :wink: (por poner un ejemplo)
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 04/05/2004
aneliria escribió:
vaya...pues a mí siendo sincero no me ha gustado, me parece una mezcla de café quijano y canciones basura tipo tamara...y la verdad es que respeto esta música pero me parece bastante mala. Con respeto, por supuesto; creo que tanto música como letra no tienen nada de mérito. Lo siento...ploffff


Hay que valorar cada cosa en su contexto. Es evidente que la letra no tiene la profunidad de un texto filosófico de BF Skinner por decir algo, ni los acordes se pueden comparar a Black Sabath (por poner un ejemplo), pero en el contexto de cachondeo y de broma, y de reirse un rato, pues a mi me parece un tema muy válido. La letra funciona en su contexto, aunque no sea un bombazo. :)
Todo depende de las pretensiones que lleve cada tema, para valorarlo en su justa medida. Yo he oído temas con 8 acordes por nota , bateria currada con mil filtros paso banda, y envolventes milimétricas para las cuerdas, y al final me ha parecido todo un desastre. :wink: (por poner un ejemplo)
Subir
klausband
#20 por klausband el 04/05/2004
estoy de acuerdo con perversa fantasia, la cantidad de horas de trabajo mejoran los temas pero no tanto. Sobre todo si no sabes ir al grano pero para eso se piden opiniones aqui.
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo