¿Por qué odias la navidad?

juan valero 60
#181 por juan valero 60 el 20/12/2010
#176 Bendita hipocresía, por cierto; imagina lo que sería que todos nos mostráramos en todo momento tal cual somos, sin fingimiento alguno :susto:
O:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#182 por juan valero 60 el 20/12/2010
#171 Tremendo. La verdad es que el tipo me pareció un poco fantasma, pero vaya, dentro de lo normal. Parece que en determinadas circunstancias extremas a los tíos, sobre todo, se nos produce un cortocircuito neuronal y somos capaces de hacer las mayores barbaridades.
Subir
HDerick
#183 por HDerick el 20/12/2010
Alguien escribió:
Parece que en determinadas circunstancias extremas a los tíos, sobre todo, se nos produce un cortocircuito neuronal y somos capaces de hacer las mayores barbaridades.

esa es la excusa mas trillada en los delitos graves, no creo en cortocircuitos ni cosas por el estilo, quien es escoria es escoria, quien es persona es persona, los humanos no cambian, solo se adaptan a las situaciones.
Subir
juan valero 60
#184 por juan valero 60 el 20/12/2010
#183 :-k no estoy tan seguro. No creo que nadie, por muy hijoputa que sea, sea capaz de pegarle un tiro a su propio hijo de cuatro años dormido plácidamente en su cama si no sufre una grave alteración mental.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 20/12/2010
#122

Y el mensaje del Rey.
Subir
Gracias a todos
#186 por Gracias a todos el 20/12/2010
#131

Chencho, chencho...
Subir
toniterrassa
#187 por toniterrassa el 20/12/2010
#186 Ja ja...
Subir
Gracias a todos
#188 por Gracias a todos el 20/12/2010
Por no repetir, que la mayoría de vosotros ya habréis visto mis Antichristmas: en ellos resumía lo que pienso de esa celebración simbólica y pantagruélica, si queréis los empaqueto y pongo un enlace en megaupload, entonces todavía era un cantautor, un productor, un músico autoproducido, era creativo aunque fuera de pastiches y de astracanadas; no como ahora, refugiado en mi casa y el off topic, sin tocar a penas una nota ni retorcer un botón (ni un cochete), cualquier día os enteráis que me han llavado en una redada.
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 20/12/2010
#183

Se podían empezar por suicidar, y , si les quedaran cojones o vitalidad (que vendría a ser lo miksmo) a verca quién mataban.
Subir
Tabu Playtime
#190 por Tabu Playtime el 21/12/2010
1_ no me gusta la inercia imitativa ________

2_ la navidad es festejar el nacimiento de cristo, .. la mayoria que la defendeis, me da que celebrais la fiesta, reunirse con amigos y familia, comer, regalos, el turrón y un poco el colocón ,,, osea que de festejar la navidad NADA de NADA, cristo os da igual, o acaso creeis en su historieta???

3_los que sean cristianos y celebran la navidad, pensando en cristo crucificado, pues, ya sabeis, me gusta vuestra labor social y compasión, amor, pero ME da asco vuestra organización misogina y homofoba.

4_no se deberia mentir a los niños con los reyes magos, MENTIROSOS, jjj

PAZ y AMOR para todos______

,._)
Subir
MATO
#191 por MATO el 21/12/2010
#190 =D>
Subir
musicaddict
#192 por musicaddict el 21/12/2010
Odio la navidad, por que es el consumismo en estado puro. Nada mejor que ver la televisión estos días para darse cuenta de hasta donde hemos llegado...

http://www.youtube.com/watch?v=iq9XO78IkKY
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 21/12/2010
#190
Hombre en Cristo crucificado es la Semana Santa, en estas fiestas los cristianos celebran su nacimiento, yo creo que ahí te has equivocado de vacaciones.
Subir
Jorgens
#194 por Jorgens el 21/12/2010
Son fechas tristes, te acuerdas de los que ya no están y...

Bueno, esta es nuestra visión de la navidad, si se nos permite:

https://www.hispasonic.com/musica/maldita-navidad/44083
Subir
Anbau
#195 por Anbau el 21/12/2010
Odio reunirme con la família de mi novia. En especial con el TITO MANOLITO y sus primas marujas-pijas que solo piensan en parir y en como les jode esto y lo otro... Mierda pal pijo y el garrulo. Gracias por escuchar a mi alma llena de odio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo