Hombre, particularmente odiarlas lo que se dice odiarlas no es que las odie, pero tampoco es que me gusten, digamos que
Pssssé
Lo que si es cierto es que hay algunos aspectos que detesto sobremanera:
Uno de ellos son LAS AGLOMERACIOES; ingentes masas de humanos que abarrotan las calles y dificultan el tránsito hasta convertirlo en un rally de obstáculos... Aunque también es cierto que las odié cuando vino el papa o cuando España ganó el mundial. Si; podríamos decir que lo que odio son las aglomereciones en SI.
La otra, es la estúpida costumbre de los sombreritos de Reno/cuernos/arbolitos.
Y yá si ves a la tipica familia, Papá, mamá, hijo, hijo e hija, los tres con el mismo sombrerito cutre de abeto de navidad...
Las pelucas todavía, ya que en un momento dado las re-utilizas para disfraz etc, etc. ¿pero que huevos de sentido tienen esos estupidos gorros? ¿cuando cojones vas a re-utilizar un gorro de reno con sus orejas y todo que si le tiras de una cuerda dá palmadas? dentro de unos meses se cansarán de ello y lo tirarán a la basura y el año que viene... vuelta a empezar.
Haaaaaay, que terapia mas güenna dostor ya me encuentro mucho mejor y el sarpullido me se ha desaparecío