A mi me encanta !!
Feliz Navidad !!
Siento que lo que voy a decir no te guste, pero creo que para odiar la Navidad, en un momento antes dado, has tenido que creer en ella (y ser creyente). Por circunstancias de la vida (laborales), en mi familia cuanto mas y mas fuerte se trabajaba era en estas fechas y somos agnósticos (mi madre no, pero es no practicante), yo nunca he sentido desprecio ni aprecio por la Navidad en si, porque nunca la he vivido. El día de Reyes juguetes y punto. Si no fueras religioso no te deberían afectar estas fiestas, y si lo fueras (pero de verdad), estarías convencido de que tu gente muerta (y la mía), está en un sitio bastante mejor, que llenando la panza y haciendo regalos, sabrías que vayas donde vayas o estés donde estés (incluso en esa mesa llena de comidaza), te están acompañando... Creo que la gente que se deprime en estas fechas es porque echan de menos vivir esa vida consumista, no te puedes deprimir por algo que no has conocido.
Baneado
#319 Yo soy un tio alegre,incluso en estas fechas,pero hombre... hay que entender que para quien no le gusten es por que tienen sus motivos.Como dice D4V,se hace un esfuerzo con los crios,yo no tengo hijos,pero tengo exnovias y amigas que si los tienen y siempre les tengo un regalillo y me gusta verles las caras estos dias y vacilarles con el papa noel y los reyes magos.La cosa es que hay que entender a los demas un poco hombre....
También es cierto un asunto, que hemos enfocado la navidad como evento cristiano incongruente y consumista (y las dos cosas a la vez); pero...¿y la navidad como ocasión de tragarte tu soberbia y hacer las paces?, ¿o para reunirse con una madre que te dió a ti el ser (madrecita María del Carmen, de Manolo Escobar) o con tus hermanos y hermanas, esos competidores por la teta (como la loba Capitolia), o por la herencia?, ¿o para acordarse de aquellos que la pasan, como el resto de los días, en medio de la soledad (putas, verdugos, pajilleros del Canódromo, inmigrantes con la famila lejos, Dios...?
En suma, una ocasión de oro para que la cara se te ponga aun más de jilipollas.
Hace 17 años (cuando tenía 12) me vi cenando en Nochebuena unos macarrones porque mis padres se acababan de divorciar y mi madre estaba deprimida porque no podía hacer otra cena.
Eso es la navidad. Días como cualquier otro que nos los visten de seda y nos los llenan de luces.
Yo aprendí hace tiempo qué es la navidad y cuando alguien me la intenta vender como otra cosa, me echo a reír.
Personalmente, al llegar el 1 de diciembre, sólo espero que llegue el 15 de enero lo más rápido posible.
Si no me quejo de esa situación. Aquello no tuvo nada de malo.
Pero que me vendan que la navidad es... pues oye. Cuando con 12 años aprendes lo que es, luego es raro que un publicista te coma la cabeza.
Ah! y por ver a mi madre y mi abuela casi meándose encima preparando la cena... Ya solo por eso me gusta la puta mierda de la navidad también.