¿Por qué odias la navidad?

KlausMaria
por el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Prefiero esto

¿L'Himen Regional?

... no soporto a los de la cultureta, me matan. Entre "susto o muerte" prefiero Buble.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
por el 05/12/2014

La Dama de Elche madame de un putiferio...qué icoñoclastas.
Subir
Jordipab
por el 05/12/2014
klausmaria escribió:
Entre "susto o muerte" prefiero Buble.

¿Seguro? :-k

Subir
Lisboetas
por el 05/12/2014
cuarto anno ya...
este hilo si que es un clasico navidenno!!
Subir
KlausMaria
por el 05/12/2014

Mariah Carey no estuvo en plenitud de facultades... :-) de hecho se disculpó por Twitter.

Por cierto que Mariah es co-autora/co-perpetradora del All I Want for Christmas, probablemente la canción navideña más rentable de la segunda mitad del siglo XX y primera del XXI. Y que a mi me parece estupenda.

Alguien escribió:
Mariah Carey #MC20 ✔ @MariahCarey
Follow
Last night's situation was beyond my control. I apologize to all that showed up, you know that I would never want to disappoint you.
9:09 PM - 3 Dec 2014

24e9da34d48aafcf0866fee119592-3995523.jpg
Subir
Mikolópez
por el 05/12/2014
Yo soy más del gospel que de jolibud...

De la navidad no odio nada, eso vine a decir hace años y ese es el castigo: que este hilo sobreviva en mi lista de "Tus Posts" con la que abro Hispasonic... Es más me dedico muy a menudo a ver amigos que durante el año solo veo por facebook, muchos músicos y nos pegamos jams apoteósicas. Además la música navideña da mucho juego como arreglista... Ya os pondré algo de lo escrito.

Venga, a seguir odiando bien.
Subir
Tabu Playtime
por el 05/12/2014
Por la mierda de religión que hay detrás.

Alguien escribió:
Subir
yidneth
por el 05/12/2014
quizá porque las últimas x navidades han sido una m...
Subir
Jordipab
por el 05/12/2014
#456 Hombre un producto navideño típico de por aquí es el Ignasi Terraza Trio + Randy Greer. Incluso el año pasado les vi en directo (con otro bajo y batería) y la verdad es que tocan muy bien. 8)

Subir
Gracias a todos
por el 05/12/2014

Si soulearan con la marsellesa o la internacional (y mira lo que te digo) lo preferiría a por el nacimiento de Jisascraist. Es el Soul el que me gusta, no el vaillancico que deben estar cantando, que no se, que no les entiendo...
Subir
KlausMaria
por el 05/12/2014
Mikolópez escribió:
Yo soy más del gospel que de jolibud...

A mi también me gusta más Connick Jr. que Buble... me da que juegan en ligas distintas.

Yo no soy creyente así que es más una fiesta de temporada, o de fin de temporada. Como celebrar la llegada de la primavera o el verano. Si lo piensas bien todas las fiestas religiosas tienen el trasfondo pagano y agrícola marcando el cambio de las estaciones. Dicho sea con todo el respeto para los creyentes.

Y tampoco me parece tan abominable que sean " fiestas del consumo", todas las fiestas consisten en consumir: comida, alcohol, psicotrópicos... es la definición de fiesta (festus, festín, banquete... Carmelo sabe más que yo de estas cosas). Lo mismo aplica a los regalos.

¿Que te parecen ñoñas?, bueno, otras fiestas son pintorescas, ridículas, grotescas, etc... la ventaja es que hay unas cuantas y se puede escoger.
Subir
Gracias a todos
por el 05/12/2014
klausmaria escribió:
la ventaja es que hay unas cuantas y se puede escoger

Ya, pero de estas no te puedes sustraer, ¿nos sorprenderá Isis estas navidades?
Subir
KlausMaria
por el 05/12/2014
Ya, pero de estas no te puedes sustraer

Ni de las Fallas, ni de los San Fermines, ni de... en las fiestas populares en general la mejor opción es huir y poner tierra por medio.

¿nos sorprenderá Isis estas navidades?

Espero que no. :susto:
Subir
Gracias a todos
por el 05/12/2014
Capaces...

Y, si no, una arenga nihilista de Monedero el día de Navidad, o el Coleta presentando las uvas con Ane Igartiburu.
Subir
KlausMaria
por el 05/12/2014
Ya, pero de estas no te puedes sustraer,

Pensándolo bien, no hay escapatoria. Esto es Bangkok:

f86a3dae31ad1b84c45d167b8d6b6-3995715.jpg

y esto Shangai

[ Imagen externa no disponible ]

Contando que Tailandia es un estado declaradamente budista... luego nos quejamos del Halogüin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo