Por Dios, ahora que empezaba a no aparecérseme en los momentos más inapropiados la famosa foto de Carmelo sentado en un ampli, me vienes tú con esa asociación de ideas... Estoy acabado como macho. Eso ha sido la puntilla psicológica a mi pobre hombría.
Por Dios..!
Responder
Peor que si me hubieran tomado esos petimetres; si me hubieran aducido unas extraterrestres por streaming...
Responder
Encima vestidas de papá Noel, con lo difícil que sería adaptar el disfraz del viejo Santa a sus anatomías no antropomórficas ni euclidianas.
Responder
Graciosa historia Carmelo, pero dramática.
Cuántas veces me habrán botado cosas importantes (con la construcción del estudio y botar escombros, muebles y cosas guardadas por décadas no por eso menos importantes).
Abrazote.
Y felices fiestas de fin de año.
Espero que las sobrevivamos sin contratiempo.
Responder
Al final, aquella predicción que me hiciste aquella vez que nos enganchamos se ha cumplido...
Responder
Sin duda una acción noble la de meter la cabeza en un contenedor para recuperar la caja de un equipo prestado. No todo el mundo cuida como debería las cosas prestadas.
¿Ya se puede congelar el hilo hasta el año que viene o esperamos a después de año nuevo y reyes?
Por cierto, la noche del 25 no se me ocurrió nada mejor que ver la película 'Cinema paradiso' que todavía no había visto nunca. No sé si fue la mejor elección para tal día, ya que llevo un par de días nostálgico y reflexivo, ¡maldita navidad!
Responder
#731 . Gracias, la apuntaré, aunque no estoy suscrito al Netflix, pero sí a otros medios de streaming. A ver si está en alguno, siempre puede venir bien una comedia.
Responder
Por la cena de empresa y el amigo invisible. Este año la odio menos.
Responder