¿Por qué odias la navidad?

teniente_powell
#676 por teniente_powell el 09/12/2020
opino de que escribió:
Felipón V de First Bourbon, Primín de Riverín y Assassin Franky Un Huevo.
Ha sido leer eso, y del miedo que me ha dado no he podido seguir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#677 por masterpieces composer el 09/12/2020
#676 Escribo un cuento de Navidad especiadamente para ti y te da canguelo leerlo. Qué feo y qué poco espíritu navideño.
Subir
teniente_powell
#678 por teniente_powell el 09/12/2020
#677 Venga, me he atrevido y lo he leído, a pesar de que los protagonistas están cogidos con pinzas. Lo del artículo 3.1 de la constitución está bien. Tú coges la constitución como sancta sanctórum según te convenga. Te saco varios artículos más si quieres y asisto asombrado a ver cómo los defiendes.

Te voy a contar yo ahora una cosa, no es una historia, es corta y es verídica. Tengo un amigo que se llama Antonio. Su mujer le llama Antonio, en el trabajo le llaman Antonio, en el colegio le llamaban Antonio, sus vecinos le llaman Antonio, en su barrio le conocen como Antonio, en su DNI pone que se llama Antonio, su padre lo registró cuando nació como Antonio y su padrino lo bautizó como Antonio.

Pero su familia cercana le llama Tonín.

Un cuñado, porque estas cosas ocurren con cuñados, pretendió convencerle de que su verdadero nombre es Tonín, porque así es como le conoce la familia más cercana, sus padres, sus hermanos, el mismo cuñado, .... y él le contestó que se llama como le sale de los cojones.

La lengua común a los españoles e hispanoamericanos se llama español porque así lo quiere la Asociación de Academias de la Lengua Española, cuyo escudo sale arriba a mano derecha de la página de la RAE que te he enlazado. Y la constitución puede poner lo que quiera, que para esa materia no tiene autoridad.
Subir
Carmelopec
#679 por Carmelopec el 09/12/2020
Un mensaje de concordia para estas fiestas mateas...

El teniente lee a verso suelto (accede a leer); yo he tenido a bien ver a este canal lleno de fe y misterio (valga la redundancia).

Desde la Meridiana, se despide de vosotros hasta una conexión nueva (muerte al hipérbaton), vuestro guitarrista recuperado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
______________
#680 por ______________ el 11/12/2020
Los humanos necesitamos mejorar, el transhumanismo ...

... yo me siento mucho más cerca de Jürgen Habermas cuando afirma que la modernidad es un proyecto aún no cumplido. No tenemos más que mirar a nuestro alrededor y preguntarnos si los ideales de la Ilustración, los ideales de la democracia, las libertades públicas, la igualdad, el uso desprejuiciado de la razón, etc., están tan extendidos por el mundo como para querer pasar página. Otra cosa es que bajo la etiqueta de ‘ideales de la modernidad’ o de ‘sujeto moderno’ se haya intentado a veces hacer pasar mercancías muy averiadas, como dicotomías o jerarquías inaceptables de género, raciales o culturales. Esta mercancía averiada debe ser retirada cuidadosamente, y en eso una parte del pensamiento transhumanista está siendo de gran utilidad. Pero creo que hay que tener la precaución de no tirar el bebé con el agua del baño, como dicen los anglosajones. Por supuesto que lo que no podrá sostenerse por mucho tiempo más es nuestro sistema actual de producción y consumo. Una economía basada en un crecimiento constante y en un uso despilfarrador de los recursos naturales no puede ser mantenida indefinidamente, como dicta el mero sentido común. Pero no responsabilizaría al «sujeto moderno» de este desaguisado. La modernidad tiene muchas caras que aún no han sido exploradas.

...

Los ricos serán genéticamente diferentes de los pobres. Las clases sociales se convertirán en clases biológicas. No se me ocurre una distopía más ominosa.

https://ethic.es/2017/11/transhumanismo-antonio-dieguez/
Subir
Carmelopec
#681 por Carmelopec el 11/12/2020
Ya se va notando, el lecho mortuorio nos iguala, hasta ahora; a saber si lo que pretenden los elegidos es lo de siempre: ser inmortales.
Subir
Klaus Mari Kong
#682 por Klaus Mari Kong el 11/12/2020
Clarinervium escribió:
Los humanos necesitamos mejorar, el transhumanismo ...


e864e64b64f01488695dd2b234e59-4741418.jpg

... estamos en ello.
Subir
______________
#683 por ______________ el 13/12/2020
Claro, hay brazos biónicos, como el Hero man para niños, creados en 3d y por 3000 $, cuerpos humanos con componentes mecatrónicos, un futuro alentador, aunque ojo con terminator.



Y ojo con las impresoras 3d, ..mientras tanto

Un joven que se declara 'transespecie' se implanta aletas artificiales en el cráneo

https://actualidad.rt.com/viral/376575-joven-transespecie-implantar-aletas-craneo-naturaleza?fbclid=IwAR2B6bWwnDEKJaV1x0qAehX7n1Jn_PMr2kWeRH-iMjGaFebDt4eDaVvnrVQ
Subir
masterpieces composer
#684 por masterpieces composer el 17/12/2020
Aquellas navidades en los Urales cuando aún no había pandemia. Estribillo en minuto 01:00.
Subir
Carmelopec
#685 por Carmelopec el 17/12/2020
opino de que escribió:
Urales


Está claro que ingerir grades cantidades de líquido ayuda a la micción.
Subir
teniente_powell
#686 por teniente_powell el 17/12/2020
#684 ¿Ese instrumento tiene motor de audio? ¿Admite plujines?
Subir
Soundprogramer
#687 por Soundprogramer el 17/12/2020
MATO escribió:
a ver cuando explota todo este puto mundo




Yo rescato este comentario del 2010 ahora en el 2020. :desdentado:

Pronto chavales, pronto..
Subir
______________
#688 por ______________ el 18/12/2020
Pues el mundo está mejor, 2020 un respiro para el planeta, es a los humanos a los que ... Queda Sol para unos 5000 millones de años. :-)
Subir
Klaus Mari Kong
#689 por Klaus Mari Kong el 22/12/2020
Love Actually, la película navideña definitiva... que supongo causará erisipela a más de uno :-) pero que tiene una de las bandas sonoras más bonitas que haya escuchado.



Un debate interesante sería, ¿porqué hay cosas que suenan a Navidad?.

Y aquí la suite completa.



Feliz Navidad :fiesta:
Subir
masterpieces composer
#690 por masterpieces composer el 22/12/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Un debate interesante sería: ¿por qué hay cosas que suenan a Navidad?

Quitando el porqué y Navidad. ¿Hay cosas que suenan a algo? Había un anuncio de compresas que rezaba: ¿a qué huelen las nubes?

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Feliz Navidad

Es casi peor que cuando te felicitan el cumpleaños. Ahora están los chats familiares echando humo con felicitaciones y vídeos que sólo dan ganas de salir del chat o emigrar a Java y empezar una nueva familia. Otro motivo para odiar la Navidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo