¿Por qué odias la navidad?

teniente_powell
#661 por teniente_powell el 07/12/2020
#660 Coño, yo no sabía que durante la pasión lo pusieron mirando a Cuenca.....eso en la peli de Gibson no salió....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#662 por El palanganero del bobo el 07/12/2020
¿quién puede odiar algo tan luminoso, emotivo y entrañable?



Hace falta ser desalmado, mala persona y tener el corazón negro de odio y resentimiento tóxico...
Subir
Carmelopec
#663 por Carmelopec el 07/12/2020
Era 2016 y son unas navidades alpinas, y a los alpino hay que sacarles punta.
Subir
Carmelopec
#664 por Carmelopec el 07/12/2020
Y mientras, la familia cuyos intereses representamos Dogbert y yo, no para de sacar canciones navideñas con las que confortar el lama de miles de confinados:



I'll Be Home for Christmas - The Petersens (LIVE), 2020



Santa Train / Sleigh Ride - The Petersens (LIVE), 2020

La facción de Petersenianos de Hispasonic os desea feliz navidad 2019, y próspero 2020, va a ser una año en el que todos vamos a alcanzar nuestros sueños...
Subir
teniente_powell
#665 por teniente_powell el 07/12/2020
#662 Con lo cojonudo que es el alemán para arengar, y lo feo que es para todo lo demás....
Subir
Carmelopec
#666 por Carmelopec el 07/12/2020
teniente_powell escribió:
lo feo que es para todo lo demás....


Pues la filosofía moderna y contemporánea le debe más que al griego si me apuras...
¿Y el Tecno?
Subir
teniente_powell
#667 por teniente_powell el 07/12/2020
Sjotify de la Ribera escribió:
le debe más que al griego
De yogures, ni te cuento.....

Sjotify de la Ribera escribió:
¿Y el Tecno?
Yo me quedé en Kraftwet que cantaban en inglés.
Subir
vagar
#668 por vagar el 07/12/2020
#665

Puede ser, pero en #662 están hablando en holandés.
Subir
teniente_powell
#669 por teniente_powell el 07/12/2020
vagar escribió:
holandés.
Es al alemán lo que el andaluz al español.
Subir
Carmelopec
#670 por Carmelopec el 07/12/2020
teniente_powell escribió:
Yo me quedé en Kraftwet que cantaban en inglés.


Yo en Tangerine Dream, que no eran Tecno precisamente y no cantaban.

Me quedo con mamá Noel, me da seguridad frente a los avatares.

6f42b8b13f079cc1af87fba075b1f-4740773.jpg

Y prefiero ver el Cervino desde el Ticino (o la panceta desde el tocino, que vaya tardecita me está dando el guanciale).

4675dd9e6154ec7c7ff98c81bd7bc-4740773.jpg
Subir
vagar
#671 por vagar el 07/12/2020
teniente_powell escribió:


Es al alemán lo que el andaluz al español.


Si tú lo dices...
Subir
teniente_powell
#672 por teniente_powell el 07/12/2020
#671 Los alemanes son deutsche. Los holandeses son dutch, se han comido letras, como los andaluces. ;)
Subir
masterpieces composer
#673 por masterpieces composer el 08/12/2020
teniente_powell escribió:
Es al alemán lo que el andaluz al español.

Y es al español lo que el idioma británico al idioma inglés, el idioma soviético al ruso, el idioma suizo al italiano/francés/alemán, etc. De hecho, si en Suiza dices que hablas suizo te hacen repetir la EGB. Fenómeno también conocido como La Gran Pax Navideña Ole México, sus sombreros o los de torero, tanto da, y las castañuelas, visto desde el Dallas profundo güey. Una experiencia religiosa a la altura de lo siguiente.
Subir
teniente_powell
#674 por teniente_powell el 08/12/2020
#673 No existe el idioma británico, ni el soviético, ni el suizo, ... Y sin embargo sí existe la lengua española.

https://dle.rae.es/

De hecho, para los británicos hablamos spanish, para los suizos germano hablantes hablamos spanisch, si son italohablantes hablamos spagnolo y si es francófono hablamos espagnol. Para un ruso hablamos испанский, que se pronuncia ispanskiy.
Subir
masterpieces composer
#675 por masterpieces composer el 09/12/2020
#674 Cuento de Navidad:

Los tres reyes majos de esa historia son Felipón V de First Bourbon, Primín de Riverín y Assassin Franky Un Huevo.
Llevaron al niño Pepín tres regalos: nopienso, pirra, pira y odio. El primero con el nopienso quería centralizar, el segundo con la pirra y la pira quería quemar o que se pirasen, y el tercero con el odio quería mantener su dictadura.
Por suerte, el niño vio el engaño y creó una constituçao con un artículo 3.1.
Pero ah compañero; dijo el niño y siguió: no acaba la tierra donde empieza el mar, solamente se hunde, pues el mar no puede existir sin una tierra debajo que lo sostenga.
A esto, respondieron los tres reyecitos: pero la gente sólo verá mar, y más si lo repetimos hasta la saciedad.
A lo que dijo el niño: ciertamente, pero he ahí vuestro primer error, que de tanto repetirlo los únicos engañados seréis vosotros tres; el mundo seguirá girando a vuestro alrededor mientras os convertís en polvo y huesos.
A lo que respondieron los tres reyecitos: pero hemos descubierto la fuente de la inmortalidad; mira el panorama hoy.
A lo que dijo el niño: eso es lo que creéis y he ahí vuestro segundo error, pues el tiempo de la montaña es el tiempo de la humanidad, y el tiempo de vuestras ideas es el tiempo de las generaciones; la inmortalidad no pertenece ni a las montañas.
A lo que espetaron los tres reyecitos: nosotros estaremos más tiempo aquí que las montañas; ya lo verás.
A lo que sentenció el niño: he ahí vuestro tercer y peor error; peor que la locura a la que habéis arrastrado generaciones.
¡Qué error es ése, niño!; gritaron enfadados los tres reyecitos.
Que no soy un niño; soy vuestra conciencia, soy vosotros mismos, vuestra locura, soy vuestras generaciones, soy la tierra, el mar, el que todo lo ve y todo lo sabe, soy la montaña y la eternidad, y nadie puede engañarme, pues soy el engaño mismo.

Carta a los cifresnos, versículo seis, evangelio de San Ciruelo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo