boheme--> que tal fiera, bueno, los loops si que estan ya mas que trillados la verdad..Y la verdad que no estoy contento con las baterias....hoy en dia cuesta mucho ser original, intentamos copiar o imitar lo que nos gusta, un grupo del que somos adictos, al colega que hace unas cosas flipantes etc, etc....digamos lo que digamos es asi..Yo me he limitado a imitar la linea tipica de este estilo en cuanto a percusion y este ha sido mi error..cojer unos loops y secuenciarlos ahi, copiar y pegar...la proxima vez tendre que currarmelas de cero, como tiene que ser

, Vaya palike acabo de soltar pa decir que a mi tampoco me gustaron esos loops..no me hagas mucho caso, ultimamente ando un poco ido de la bola

...Gracias por la escucha y el comentario fiera saludiols
leugenaar--> Que tal fiera, me alegra que te haya gustado el tema, gracias por la escucha y el comentario
sturman**Reuben> Que tal compi, pues que suerte tienes, por lo menos tienes donde escuchar caña a tutiplen, ...aki ....buff...>regeton ( o como coño se escriba)...Asi que ya te puedes imaginar...vamos es que ni siquiera tiene una variante Dark..¿Dark regeton

? Bueno volviendo al tema, me alegra que te haya gustado, como anecdota decirte que una vez fui a una fiesta privada de unas 100 personas mas o menos donde pusieron mis temas antiguos, 2 de ellos, eternal flames y sacred storm, y alli nadie salio despavorido

me imagino por que estaban todos puestos de rollos raros

que si no, rompen hasta el cd

Aqui en la isla parece que la peña no esta abierta a estos temitas..Bueno fiera gracias por la escucha y el comentario, saludiols