Odio Apple

Strokentak
#1 por Strokentak el 30/06/2011
No es cierto, me encanta. Pero me sulfuro cada vez que pienso en la vaina que me han hecho con mi Iphone.

Adquirí un Iphone 4 hace tan sólo 2 semanas en una tienda Vodafunk. Me lo llevé puesto con su tarifa de tantos dólares y por el módico precio de 200 pavos. Lo abro, lo pruebo, me corro, y cuando me seco me doy cuenta de que tiene un defecto. Tiene una ralla amarilla en la pantalla.

Voy a la tienda Vodafunk para que me lo cambien, me espero 2 horas y me dicen que para cambiarlo tienen que enviarlo a Apple, certificar que el fallo es de fábrica y 20 días más tarde darme uno sin abrir.

Una amable pero fea dependienta intenta tranquilizarme y me dice con la boca pequeña que si voy a la Apple Store me dan uno nuevo. Todo mentira. Me dan uno usado, reparado pero usado. Mi Iphone tiene 3 días, y rociaré con gasolina a cualquier dependiente que intente hacerme entrar en razón para cambiar mi Iphone de 3 días por uno que ya está usado, aparentemente nuevo, pero usado. Este hombre me hace un papel conforme el Iphone está jodido de fábrica.

Vuelvo a Vodafunk con la lata de carburante, me dispongo que rociar al dependiente y acto seguido le entrego el papel de Apple, amenazo con inmolarlo si no me sacan uno nuevo, me detienen y acabo entregando el Iphone para que me den uno nuevo dentro de 20 días.

Con cualquier otra marca no abría pasado, pero claro...tienes un Iphone.

Sólo quiero que la gente sepa que los HIJOS DE P...de Apple hacen lo que quieren con sus clientes, y no me refiero a los usuarios, sino a compañías como Vodacrunch. Sigo esperando mi Iphone, pero cumpliendo servicios sociales por intento de homicidio.

I love Apple (sucks)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 30/06/2011
Una consulta Fishermann, ¿por qué estás seguro que el Iphone que te entregan en la Apple Store no es nuevo?
Subir
Strokentak
#3 por Strokentak el 30/06/2011
Porque me lo dijo el chico de la Apple Store, si lo compras en Apple Store pagando 600 machacantes te dan uno en su cajita, si lo pillas en Movixtar, Vodafunk o Morange, te dan uno llamado "de substitución". Un dispositivo que ha sido rehabilitado, como los yonkis que peinan caballos en las granjas, pero que llevan la heroína en su cuerpo por mucho que salgan rehabilitados. Así que no os dejéis engañar, si os dan uno en su cajita negra y que aparentemente es nuevo, todo mentira...es un móvil reparado.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 30/06/2011
yo quiero un iPhone nuevo gratis...
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 30/06/2011
#4 No es difícil de conseguir...
Subir
raat
#6 por raat el 30/06/2011
Apple no te entrega uno nuevo te entrega uno arreglado y operativo, vamos que no te das cuenta que no es "nuevo", es raro pero es así.
Subir
Strokentak
#7 por Strokentak el 30/06/2011
Hombre, te das cuenta cuando sacan el móvil de un cajón lleno de cajitas negras poco parecidas a las originales. A parte de eso, sí; es prácticamente nuevo, sólo que lleva el micrófono de the_can_opener, la cámara de keimax...
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 30/06/2011
mi micrófono solo lo lleva mi novia...
Subir
Strokentak
#9 por Strokentak el 30/06/2011
Y seguro que canta de puta madre con el, ¿verdad?
Subir
the_can_opener
#10 por the_can_opener el 30/06/2011
aquí va una foto sacada con la cámara de keimax
4b1ba7a11e48299e3f366dbb3f415-2971966.jpg
Subir
Strokentak
#11 por Strokentak el 30/06/2011
Joder, que buena está tu novia, ¿que tal canta?
Subir
the_can_opener
#12 por the_can_opener el 30/06/2011
mi comentario no sería objetivo, podrías preguntarle a keimax que además de fotografiarla la ha podido escuchar también...
Subir
the_can_opener
#13 por the_can_opener el 30/06/2011
gracias a tu odio a apple pude escuchar female! muy bueno!
Subir
Strokentak
#14 por Strokentak el 30/06/2011
Jajajajaja...gracias amigo!!!
Subir
the_can_opener
#15 por the_can_opener el 30/06/2011
solo me queda una duda... ya que es de "sustitución" durante estos 20 días podrás disfrutar de uno de ellos hasta que llegue el nuevo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo