o mira mi foto y opina,igual tengo cara de asesino o yo que se y lo atribullo al tatuaje
Responder
esa estadistica que es tuya??
te estas quedando qcon todo el foro yo creo..
hay que reirse no??
Responder
no hace falta hombre..porque yo estoi acostumbradoa ver de todo tipo de gentes en la calle..y no les presto atencion..voy a mi bola..ni me discriminan ni discrimino..ni por el aspecto,por ver futbol o ir a los toros..respeto a tu royo,tu el mio y fuera..y asi conviven mucha gente que les mola el futbol y otras cosas en muchas ciudades que he visto..no se..cafres hay en todos los sitios afortunadamente en el futbol no soun una mayoria
lo propio de vivir en estos tiempos hombre
es mas en un bar se llegan a ver gentes muy variadas..festejando cosas de sus equipos..y no se distinguen..tribus,pintas o estatus..el futbol tambien tiene sus cosas buenas como cualquier deporte..
Responder
ahora viene la pregunta estreya,a mi por que coño me multa hacienda por cobrar 8000 mierda de euros en un año de dos pagadores y me deniegan toda ayuda que pida,por que a mi?y a los clubs que deben millones y millones ha hacienda siguen jugando,siguen comprando jugadores por miles de millones,por que?a si,por que saben que no me gusta el futbol y me sancionan por ello,no lo veo justo a unos si y a otros no
Responder
se esta riendo no te preocupes..no te puedes cabrear..solo reirte..no pasa nada tu piensas eso y ya esta..
Responder