Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#1 por OKTEK el 11/06/2012
Puse esta imagen en un hilo, me amenazaron con el baneo...Espero que no lo hagan por ponerlo aqui, no lo veria justo.

Aqui va la foto, a ver si nos hace pensar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonto.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2012
Te lo pillo para porculear en otros foros :desdentado:
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 11/06/2012
Para usted señor Marques :birras: es del caralibro por si te interesa ;)
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 11/06/2012
Te apoyo 100% aunque si no fuera el fútbol sería otra cosa la que nos intentarían inculcar para así estar "tranquilos",sumisos y obedientes.A mi me gusta este deporte pero otra cosa es la pérdida de tiempo de la gente en machacar todos los aspectos del mismo hasta la extenuación de uno mismo.Lo que pasa es que no te sueles dar cuenta de eso,si así se es feliz me parece muy bien pero hay un bien común que hemos de mantener y arreglar y la obsesión por 90 minutos en un césped tendría que pasar a ser algo secundario.Pero bueno es mi opinión y no pretendo ofender a nadie ya que también amo este deporte pero hay otras prioridades.Saludos.
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 11/06/2012
eso es lo malo que para decir eso que has dicho en este pais tienes que andar con pies de plomo.

YO ME CAGO EN EL FUTBOL Y EN TODO LO QUE LE RODEA.
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 11/06/2012
A si nos luce el pelo señores!!Seguir como borregos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
josputa.jpg
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 11/06/2012
No es que odie el futbol, solo desearía que se le diera la misma importancia que se le da al curling o al tiro con arco.
Subir
OKTEK
#8 por OKTEK el 11/06/2012
Buen aporte , razon no te falta #7
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 11/06/2012
#1 yo he puesto esa misma imagen en el facebook,me parece super indignante que en un país que la gente no tiene pelotas a movilizarse para que la cosa cambie que tengan esa agresividad por defender el fútbol,vamos que si pusieran el 20% del empeño que le ponen en salir a la calle y evitar desahucios y injusticias en España no había crisis
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2012
#7 Al curling se le da muchísima importancia en España. Todos los días nos la meten por él.
Subir
OKTEK
#11 por OKTEK el 11/06/2012
Ya t digo amigo David, solo tienes que ver la participacion en el hilo de la eurocopa , y en cualquier otro hilo de la crisis...

No importa que sus padres, hijos, hermanos...no tengan para comer, ellos estan disfrutando del futbol.
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 11/06/2012
#10
jajajajaja
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 11/06/2012
hoy tengo ganas de vomitar todo lo que llevo de día de ver como la gente cree ilusa que el dinero que nos van a inyectar sea para el pueblo y todo contentos hablando de fútbol,no hay nada mas de que hablar,luego si hablas de que te vas a quedar en la puta calle y que no vas a poder dar de comer a tu hijo te dicen que ya estamos hablando de política,SEÑORES,ahora hablar de tener sentido común se le llama hablar de POLÍTICA....
Viva Expaña
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2012
#11 Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. En España ocurren las cosas que ocurren y se permiten las cosas que se permiten por una sola razón: LOS ESPAÑOLITOS. Solo valemos para la fiesta y el lloriqueo.
Subir
OKTEK
#15 por OKTEK el 11/06/2012
#13

Tranqui David, si algun dia llego al poder...jajajajajja te juro que prohibo el futbol y a los futbolistas y futboleros los meto a currar a la mina, para que vean lo que es currar de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo