Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v1d
#31 por D4v1d el 11/06/2012
a mi me encantaría que eliminaran rápido a España así el fútbol de este país estaría a la altura del mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OKTEK
#32 por OKTEK el 11/06/2012
#29

Si sale españa de la competicon igual tenemos suerte y los forofos cabreados actuan :fumeta:
Subir
OKTEK
#33 por OKTEK el 11/06/2012
#30


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 11/06/2012
Cada uno es muy libre de entusiasmarse con lo que le apetezca...a mi me parecen absurdas y de risa otras concentraciones de masas, y no me meto con quien se flipa ahi...simplemente no entran en mi mundo, punto. Ponerse a descalificar a la gente solo porque lo pase bien haciendo algo que ni es dañino ni ilegal, me parece pasarse tres pueblos...a ver si es que vamos a tener que estar llorando, flagelandonos y sufriendo todo el dia...para eso ya estan las cofradias religiosas radicales...

Que la cosa esta mal? vale...que eso me va a quitar el sueño lo minimo que pueda? tambien...ya bastante me dan como para aumentarlo yo quitandome de las cosas que me hacen disfrutar...asi que , un poco de respeto para quien no piensa igual...creo que ese es uno de los lemas de la tolerancia y tal y tal y tal ¿no?
Subir
OKTEK
#35 por OKTEK el 11/06/2012
Claro minuto777, el problema esta en que nos estan dando por el culo toooodos los dias y ni dios se moviliza, pero juegan estos millonarios y todos como bobos.

Solo eso...
Subir
Minuto777
#36 por Minuto777 el 11/06/2012
#35

Ok, pero..¿Por que molesta tanto que esos mismos a los que les dan por culo encuentren unas horas o dias de olvidarse un poco de sus miserias (en el caso del que las tenga) o simplemente a ese que no le va tan mal disfrute de la vida un poco mas a traves de eso? . Se deberia agradecer las cosas que hacen disfrutar a la gente sin pegarse con nadie ni montar tanganas raras...es ilusion de mucha gente, simplemente...no hay nada malo en eso.

Que el futbol moviliza mas que cualquier idea, guerra, paz o lo que sea? si..mejor eso que movilizaciones politicas en masa como las de antaño...esas si qu eme dan miedo y no acaban en nada bueno....prefiero que la gente se desmelene con el futbol que con la politica...pero mil veces mas lo prefiero..
Subir
OKTEK
#37 por OKTEK el 11/06/2012
Pero es que el problema no es que se olviden un rato de los porblemas, ni que se lo pasen bien, lo malo es que les importa mas que su equipo gane el partido a que sus propios hijos no tengan un futuro. ¿No es para ofenderse?
Subir
Minuto777
#38 por Minuto777 el 11/06/2012
Si me hablas de la foto de Rajoy y compañia ...ok, t edoy la razon...no es etico, o moral, o como se llame, que esten ahi en la foto...deberian de (excepto el principe, por razones obvias de su supuesto curro) haberlo visto en casita y abstenerse con la que esta cayendo (no por su culpa, por lo menos no de ellos solo, bajo mi punto de vista, pero eso es otro debate) de ser fotografiados en actos ludicos sin ser necesario.

Ahora, eso de la foto de "somos tontos" o algo asi...macho, no me parece justo...
Subir
gol
#39 por gol el 11/06/2012
#34 Yo no he visto ningún movimiento de masas dar tanto la brasa como lo hace el fútbol. Hay fútbol hasta en la sopa. Alucino, sale hasta en los tele-noticias! hahaha! de verdad es noticia que gane alguien un partido de fútbol?

El fútbol molesta.
Subir
OKTEK
#40 por OKTEK el 11/06/2012
A mi si me lo parece, nos distraen de lo que es importante y a si nos va... :-(
Subir
Minuto777
#41 por Minuto777 el 11/06/2012
#37

Es que estas dando por supuesto lo que les importa y cuanto...cada persona y situacion es un mundo...y, joder, que solo estan flipando con un campeonato deportivo, tal como se hace desde la antigua Grecia...que luego vualve cada uno a su vida y sus circunstancias y se maneja como mejor puede...disfrutar un poc de manera facil y gratuita no se le puede echar en cara a nadie...y no por ello se puede deducir las circunstancias de cada uno y lo que le importa o no en la vida...es mucho mas complicado que eso y muy arriesgado catalogar a la gente por gritar gol en un partido..
Subir
Minuto777
#42 por Minuto777 el 11/06/2012
#39

Y es noticia un concierto de alguien? y ya puestos..¿que es noticia?

Mira, yo no sigo ya el futbol excepto la Euro y el Mundial...y no tengo problemas con el seguimiento que hay y que por tanto se le da (ley de oferta y demanda) porque me dedico a hacer mis cosas, esas que me llenan mas que seguir el futbol...por lo que no me entero de nada que no queira enterarme. Hay muchas ofertas y cosas que hacer hoy en dia, muchos caminos que no tienen porque cruzarse jamas si no se quiere....a mi no me molesta porque no le hago caso y me enfrasco en otras cosas...pos anda que no hay..
Subir
Hai
OKTEK
#44 por OKTEK el 11/06/2012
A mi no me molestaria si no me afecta, pero me afecta y mucho.

Si pusieran la mitad de ganas para protestar por lo que esta pasando en este pais y hacia donde nos llevan nuestros queridos politicos, que para animar los partidos, otro gallo cantaria...
Subir
Minuto777
#45 por Minuto777 el 11/06/2012
#40

Ya, pero tambien te distrae la musica, follar, echarte unas risas con los amigos...y no te lo vas a quitar todo cual martir religioso porque la cosa vaya mal...deja un poco de distraccion hombre, que es cosa de unpar de semanas y luego la gente volvera a ser consciente de lo quemada que esta sin anestesia...no lo veo mal...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo