Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#16 por OKTEK el 11/06/2012
#14

Como es ese pueblo , no se como se llama, hacen un referendum para elegir toros o curro y eligen toros!!!!es para ir a ese pueblo , sacarles uno a uno de sus casas y ocuparlas.ellos que se vayan al campo con los toros que tanto les gustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 11/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas


tambien teniamos la costumbre del tiro en la nuca y se perdio...No digo mas.
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 11/06/2012
OKTEK escribió:
Como es ese pueblo , no se como se llama, hacen un referendum para elegir toros o curro y eligen toros!!!!es para ir a ese pueblo , sacarles uno a uno de sus casas y ocuparlas.ellos que se vayan al campo con los toros que tanto les gustan.
eso es por que la mayoría son pensionistas y nos les hace falta el trabajo,pero cuando marianin toque las pensiones si nos vamos a reír de verdad juasssssssssssss,madre del señor,otra cosa con la que no puedo,con los toros,menudos asesinos los toreros y los que los alaban
Subir
OKTEK
#19 por OKTEK el 11/06/2012
Pensamos lo mismo David, lastima no estar mas cerca para tomarnos unas cañas, yo invito :birras:
Subir
jaliwai
#20 por jaliwai el 11/06/2012
La pasión por el fútbol es mundial, bueno, salvo Estados Unidos.
En España tal vez nos pasamos, pero la selección española es lo mejor de lo mejor, y su entrenador una gran persona.

Pero no es una razón suficiente para banearte la foto, no tiene nada chocante; por desgracia, es una realidad, y una paradoja más de nuestro país tan rico
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 11/06/2012
#19 :birras: si,no estaria mal tomarse unas birritas con alguien de mi especie,a ver si vienen ya a recogernos,que nos dejaron en este planeta y se han olvidao de nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OKTEK
#22 por OKTEK el 11/06/2012
#20

Gracias por la parte que me toca jali :tambor: :birras:
Subir
OKTEK
#23 por OKTEK el 11/06/2012
#21

ajjaja , ya te digo macho, somos de otro planeta.

Algun dia nos tomaremos esas cañas, ya veras :-)
Subir
VictorM
#24 por VictorM el 11/06/2012
El futbol debería ser el ente divino que rija el país! Por eso mientras España es intervenida su gobernante se dedica a ver sus partidos, y acepta con gusto la ética de sus jugadores de no pagar sus impuestos en España. Sería de mal gusto que pagaran impuestos como la escoria obrera xDDDD (nótese el toque sutilmente irónico de aquel que piensa que queda poco cerebro sano en este país)
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 11/06/2012
Joer OKTTEK, estue pensando en abrir un hilo parecido (no con 'odio' pero mas o menos)

Nunca he siddo muy futbolero mas alla del patio del cole

Con el tiempo medio me enganche a las grandes competis (eurocopa y mundial)....pero en los ultimos tiempos, y con la que esta cayendo, me niego en rotundo a participar de semejante espectaculo bochornoso con esos 11 semi analfabetos corriendo por ahi y el hijopputa del presidente pegando botes y olvidando por un momento que acaba de vender al pais


No niego la belleza de un buen aprtido pero para mi no verlo ya se ha convertido en cuestion de dignidad
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 11/06/2012
El fútbol, tiene algo que ver con los nacionalismos, o regionalismos, me parece un sin sentido el que la gente diga, yo soy del Barsa, o yo soy del Madrid, Bilbao, ...todo un disparate, supongo que esa sin razón, ese sentimiento de grupo, para no perderse en la inmensidad del universo, es similar al de los nacionalismos, gente diciendo , Ganamos !!!!!!!!!, ganamos !!!, supongo que así, ellos mismos se incluyen en parte de esa victoria, un poco falsamente, y vemos, como mucha gente se alegra o disgusta, cuando pierde su equipo, país, ..

Ayer estuve viendo algo a Nadal, ... pero me daba igual que ganaste un Español o un Serbio, .así que disfrutar viendo, o haciendo deportes, vale, el resto, no, y me parece que la mayoría que disfruta con el fútbol, lleva implícito ese pertenecer y apoyar al equipo país, ciudad, región .
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 11/06/2012
Rajoy cebrando la venta de esjpanna a Europa SA

ebdb95c0bdd4f3ac8f371db91baac-3297675.jpg
Subir
OKTEK
#28 por OKTEK el 11/06/2012
Jaja ahora te has adelantado tu pero la subo tambien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
celebran.jpg
Subir
gol
#29 por gol el 11/06/2012
A mi el fútbol no me gusta ni fu ni fa. Pero odio lo que significa. Así las veces que me han tratado de raro por pasar absolutamente del tema.
El fútbol es nacionalismo y catarsis de niveles muy básicos pero peligrosos al ser de grandes masas. Me sorprende cuando la gente habla en primera persona del plural, -ganamos -jugamos bien -etc...
A ver si pierde España y sale de la competición. De hecho a los que realmente les guste el futbol podrian seguir disfrutando de la eurocopa.
Subir
fi
#30 por fi el 11/06/2012
Perdón por entrar en este hilo... porque yo no odio el fútbol. Es más me apasiona desde siempre... para mi no hay nada como un buen partido de champions, un Inglaterra-Francia de Eurocopa, esta tarde, o un partido de estos raros del mundial por ejemplo Japón-Uruguay... incluso un partido de España como el de ayer me encanta verlo y disfruto como un enano... pero comparto vuestras opiniones en gran medida. Porque aunque amo el fútbol odio a sus hinchas absurdos y patéticos que babean con sus colores haciendo el mongolo mientras les están dando por culo y su vida es una mierda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo