Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
por el 11/06/2012
David González escribió:

Google "amistad en el fútbol"

Aproximadamente 29.600.000 resultados (0,28 segundos)

¿Qué pretendes demostrar con eso exactamente?

Te gusta el futbol , verdad??Si y mucho jejeje Pues te agradeceria que no postearas en este hilo, solo es para personas a las que no les gusta el futbol.

O tambien me voy a ganar el baneo por ello??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Minuto777
por el 11/06/2012

Ok, pues dime como lo solucionarias tu...soy todo oidos...pero dime algo real y creible por favor...no fruto de la rabia...
Subir
gol
por el 11/06/2012
Subir
OKTEK
por el 11/06/2012
Amigo Minuto, a mi y a otros tantos solo nos queda la rabia, es lo malo :-(
Subir
D4v1d
por el 11/06/2012
luego dicen que el futbol no tiene nada que ver con la politica y deben ha hacienda miles y miles de millones y ahi siguen y a mi hacienda me multa por tener 2 pagadores,el inem y la seguridad social,8000 euros el año pasado,300 euros de multa que gracias a esa multa no me pueden dar ayudas sociales,¿que os parece?enserio el futbol no es politica?madremia,espero que nunca tengais que pasar por el aro que me esta tocando pasar a mi,que ya desde que naci me habia ido mal pero esto es para cagarse ya
Subir
Minuto777
por el 11/06/2012

Bueno...¿Ya es un avance no? :)
Subir
David Baizán
por el 11/06/2012
OKTEK escribió:
ues te agradeceria que no postearas en este hilo

Muy honorable tu agradecimiento, pero como comprenderás haré lo que crea oportuno, que para eso hay unas normas en los foros y mientras no las incumpla puedo opinar en el hilo que considere conveniente.
Subir
1 respuesta directa
OKTEK
por el 11/06/2012
Tranquilo David no te encabrones mas, tienes toda la razon y el que no quiera verlo tiene una venda en lo ojos o le conviene este sistema, sin mas...
Subir
OKTEK
por el 11/06/2012

No me importaria que entraras, pero yo hace tiempo que te vi el plumero, compañero.
Subir
1 respuesta directa
gol
por el 11/06/2012
Si claro, que si opinamos lo mismo en el hilo de la eurocopa no esta bien, ahora bien defender el futbor en este esta dentro de las normas.
Subir
1 respuesta directa
David Baizán
por el 11/06/2012

Es que hay que ser un lince para saber que a mi me gusta el fútbol.
Subir
1 respuesta directa
OKTEK
por el 11/06/2012
Sopoulos, ojo con lo que dices que alguno aqui es de gatillo facil, no se si m explico...
Subir
gol
por el 11/06/2012
Viva Italia!
Subir
D4v1d
por el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
Ok, pues dime como lo solucionarias tu...soy todo oidos...epro dime algo real y creible pro favor...no fruto de la rabia...
ahi voy.........
1. 5 millones de pisos vacios,obligaria a los bancos a dar alquileres sociales a gente con rentas minimas o sin renta
2. a la gente con rentas muy altas le multiplicaria los impuestos ya que pueden por sus altos ingresos,no a los pobres como estan haciendo
3. a la gente con altos ingresos les obligaria a tener sanidad pribada ya que se lo pueden costear
4. simplemente haria eficaz la constitucion española,esa que dice derecho a una vivienda digna y a un trabajo bien remunerado
5. garantizaria la renta minima garantizada a gente que no tenga ingresos,cosa que no estan pagando
6. prohibiria los desaucios y obligaria a los propietarios ha ajustarse a las necesidades del inquilino,con ayudas de servicios sociales si hace falta

y no pongo mas por que estaria todo el dia
Subir
1 respuesta directa
OKTEK
por el 11/06/2012

Mas bien diria hooligan oiga...( o como coño se escriba)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo