Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#76 por Malve el 11/06/2012
#70

No, perdón, yo no he defendido nada. Te he preguntado qué pretendías demostrar con ese enlace que es muy diferente.

Pero no he lanzado opinión alguna sobre el fútbol en este hilo.
Subir
gol
#77 por gol el 11/06/2012
Si y todo el dinero que se mueve en el futbol para salvar el pais! viva Espana!
Subir
OKTEK
#78 por OKTEK el 11/06/2012
ostia, puedo decir eso o m gane el baneo de nuevo??Joder,no levanto cabeza.
Subir
OKTEK
#79 por OKTEK el 11/06/2012
#76

David, lo tuyo es de traka jajajjaa
Subir
OKTEK
#80 por OKTEK el 11/06/2012
sopoulos escribió:
Viva Italia!


Ya la has liado...jajajajja
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 11/06/2012
Bueno, podemos decir que hay violencia en muchos lados,que en el 15 m a veces hubo violencia, una minoría, que los mineros huelguistas son violentos, . pero el borreguismo de pegarse entre hinchas futboleros, es de lo mas estúpido incongruente, aquí seguro que sois todos pacíficos y solo os gusta discutir, aunque igual tenemos alguno que cuando era mas joven llevaba bufanda y pegaba a los contrarios.
Subir
gol
#82 por gol el 11/06/2012
jajaja Viva Rajoy!
Subir
raat
#83 por raat el 11/06/2012
Otro al que no le gusta nada el furrrgol, se puede insultar o que? :guitarra:
Subir
D4v1d
#84 por D4v1d el 11/06/2012
eso es lo que yo haria,como,el pueblo somos mas,el pueblo manda si quiere,con esa fuerza tan energica como se defiende el futbol,se acojonarian rapido los politicos,lo conseguiria con el populacho,sin tirar piedras ni violencia ni nada,solo con esa energia tan convincente que demostrais al apoyar a vuestro equipo
Subir
OKTEK
#85 por OKTEK el 11/06/2012
D4v escribió:
ahi voy.........
1. 5 millones de pisos vacios,obligaria a los bancos a dar alquileres sociales a gente con rentas minimas o sin renta
2. a la gente con rentas muy altas le multiplicaria los impuestos ya que pueden por sus altos ingresos,no a los pobres como estan haciendo
3. a la gente con altos ingresos les obligaria a tener sanidad pribada ya que se lo pueden costear
4. simplemente haria eficaz la constitucion española,esa que dice derecho a una vivienda digna y a un trabajo bien remunerado
5. garantizaria la renta minima garantizada a gente que no tenga ingresos,cosa que no estan pagando
6. prohibiria los desaucios y obligaria a los propietarios ha ajustarse a las necesidades del inquilino,con ayudas de servicios sociales si hace falta

y no pongo mas por que estaria todo el dia


Yo te voto fijo!!! :platano: Pero no hagas como rajoy,eh??Que hace todo lo contrario que prometio :tasmal:
Subir
OKTEK
#86 por OKTEK el 11/06/2012
sopoulos escribió:
jajaja Viva Rajoy!



Que viva... pero muyyyyy lejos!! :birras:
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 11/06/2012
#85 esque eso se podria hacer sin sacrificar nada,solo con que los equipos pagaran lo que deben quedaria eso pagado,pero claro,el futbol y los toros es sello de identidad de españa,si en ese campo ya no fueramos nada ya se undiria la gente,para que comer si tienes una buena pantalla para ver el futbol
Subir
D4v1d
#88 por D4v1d el 11/06/2012
sopoulos escribió:
jajaja Viva Rajoy!
a rajoy le he invitado a dar una vuelta en helicoptero pero no me contesta,no le iran las emociones fuertes
Subir
gol
#89 por gol el 11/06/2012
No ahora en serio... vendiendo todos los futbolistas de espana y algún entrenador, no se conseguiría pagar la deuda y salir de la crisis? Los vacíos televisivos se podrían llenar con programas formativos y culturales. O mejor aun dejarlos vacíos.
Subir
D4v1d
#90 por D4v1d el 11/06/2012
sopoulos escribió:
No ahora en serio... vendiendo todos los futbolistas de espana y algún entrenador, no se conseguiría pagar la deuda y salir de la crisis? Los vacíos televisivos se podrían llenar con programas formativos y culturales. O mejor aun dejarlos vacíos.
pagariamos la crisis mundial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo