Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

gol
#106 por gol el 11/06/2012
jajaja

Aqui un resumen del percal:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#107 por Hai el 11/06/2012
#106

Que fuerte...

Vamos a demostrarle a europa lo responsables que somos pasando de la economía y centrándonos en el fútbol que es lo importante...
Subir
Malve
#108 por Malve el 11/06/2012
#106

Ese anuncio es completamente ridículo. Y pobre del futbolero que se sienta identificado con él.

Es incluso ofensivo.

Y nada, yo me voy a la biblioteca. Por mucho que a alguien le pueda sorprender, le dedico bastante más tiempo a los libros que al fútbol.

Seguid aquí cambiando el mundo desde un hilo de los foros de Hispasonic.

Suerte.
Subir
OKTEK
#109 por OKTEK el 11/06/2012
En la biblioteca lo vas a cambiar muy bien :-)
Subir
Malve
#110 por Malve el 11/06/2012
#109

Se cambia mejor con libros que con odio e intolerancia.


Además de que dan muchas otras cosas más. Espero que algún día lo descubras si aún no lo has hecho, de verdad.
Subir
OKTEK
#111 por OKTEK el 11/06/2012
Se cambia en la calle.
Subir
gol
#112 por gol el 11/06/2012
Ese anuncio es la realidad, hamijo. Cocacola patrocinadora se va inchar a vender cocacolas .Cocacola si sabe de algo es de publicidad. A que sector de la población puede ir dirigido un anuncio así? Al futbolero.
Subir
Malve
#113 por Malve el 11/06/2012
#111

Bueno, pero es recomendable salir a la calle a luchar habiendo leído unos cuantos libros. Si no se corre el riesgo de acabar siendo un peón, pero del otro bando.
Subir
OKTEK
#114 por OKTEK el 11/06/2012
eso no te lo discuto :-)
Subir
Malve
#115 por Malve el 11/06/2012
sopoulos escribió:
Al futbolero.



Pues yo soy futbolero a mi me ofende. Así que alguien no ha hecho bien su trabajo en Coca-Cola.

Reducís todo al mínimo exponente. Y ese es vuestro error. Habláis de cambio social, de justicia, de igualdad y de no sé cuantas cosas más, que son palabras enormes como para utilizarlas con tanta frialdad y frivolidad y sois los primeros que generalizáis y que ansiáis porque se recorten los derechos de otros.

Así vamos bien. Vamos a cambiar el mundo imponiendo otra ideología.
Subir
gol
#116 por gol el 11/06/2012
Libros de electronica valen?

Venga ahora en serio, tenemos el derecho a nuestro hilo como vosotros tenéis el de la eurocopa.
Seria feo que nosotros fuéramos a trolear ahí.
El hilo como lo plantea OTEK es legitimo.
Subir
Malve
#117 por Malve el 11/06/2012
Y ahora si que me voy. Luego volveré y leeré los nuevos comentarios.
Subir
Hai
#118 por Hai el 11/06/2012
Yo no creo que haya que eliminar el fútbol ni la prensa rosa, pero si creo que no deberíamos darle más importancia de la que tiene y es que ese es el quid de la cuestión.
Subir
gol
#119 por gol el 11/06/2012
#115

Que no hombre que no, que ya estas desviando. De lo que se trata el hilo es:

A MUCHOS NO NOS GUSTA El FUTBOL NI LO QUE REPRESENTA HOSTIAS YA
Subir
Malve
#120 por Malve el 11/06/2012
#116

Y yo no le he quitado su legitimidad ni he eliminado un sólo comentario. Ni tan siquiera la foto que si eliminé en el otro hilo, porque el contexto es completamente diferente.

Si se abre un hilo para criticar al fútbol tiene sentido esa foto (con la que estoy parcialmente de acuerdo), pero no en un hilo en el que la gente intenta compartir lo que a ellos les gusta el fútbol.

No tengas duda que si alguien entra en el hilo y cuelga una foto en la que dice que los "no futboleros" son borregos, seré el primero en eliminarla si la veo y estoy aquí.

Los contextos son importantes en la comunicación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo