Sí lo de las banderitas es bastante molesto e irritante. En general los nacionalismos (todos) me dan mucho por culo y esa explosión de patriotismo barato a mi me provoca urticaria, y eso que a mi me gusta el fútbol y me gusta que gane España, pero puedo entender perfectamente que a la gente que no le guste (tengo bastantes amigos y amigas que pasan totalmente del fútbol) acabe por odiar esta locura colectiva...
Es cierto que hay más opios para el pueblo... pero el más potente, el más mortifero y el más dañino hoy en día es el fútbol. A ver si no que es capaz, aquí en España, de hacer brotar tantas banderitas como si fueran champiñones... o a ver si no que otra cosa es capaz de provocar tanto orgullo absurdo de ser español... la música no desde luego.
Lo cual no quita que a mi me guste el fútbol, qué coño...
Es cierto que hay más opios para el pueblo... pero el más potente, el más mortifero y el más dañino hoy en día es el fútbol. A ver si no que es capaz, aquí en España, de hacer brotar tantas banderitas como si fueran champiñones... o a ver si no que otra cosa es capaz de provocar tanto orgullo absurdo de ser español... la música no desde luego.
Lo cual no quita que a mi me guste el fútbol, qué coño...