Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

fi
#226 por fi el 14/06/2012
Sí lo de las banderitas es bastante molesto e irritante. En general los nacionalismos (todos) me dan mucho por culo y esa explosión de patriotismo barato a mi me provoca urticaria, y eso que a mi me gusta el fútbol y me gusta que gane España, pero puedo entender perfectamente que a la gente que no le guste (tengo bastantes amigos y amigas que pasan totalmente del fútbol) acabe por odiar esta locura colectiva...

Es cierto que hay más opios para el pueblo... pero el más potente, el más mortifero y el más dañino hoy en día es el fútbol. A ver si no que es capaz, aquí en España, de hacer brotar tantas banderitas como si fueran champiñones... o a ver si no que otra cosa es capaz de provocar tanto orgullo absurdo de ser español... la música no desde luego.

Lo cual no quita que a mi me guste el fútbol, qué coño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 14/06/2012
Me pasa casi lo mismo.
Subir
juan valero 60
#228 por juan valero 60 el 14/06/2012
DEA® escribió:
A mi no tampoco me gusta el futbol,no es que lo odie,pero paso bastante :fumeta:


Me pasa lo mismo. La putada es que aunque tú pases del fútbol el fútbol no pasa de ti.
Subir
Lisboetas
#229 por Lisboetas el 14/06/2012
jsv60 escribió:
Me pasa lo mismo. La putada es que aunque tú pases del fútbol el fútbol no pasa de ti.


:birras:

Seguir seguir yo solo sigo el voley femenino :-#
Subir
Milanozero
#230 por Milanozero el 14/06/2012
despues de leer el hilo entero..me parece invreible la forma de globalizar en adjetivos a seguidores de este deporte...tachar de hacer uso de el mismo para camuflar las verguenzas de nuestro pais...cuando es una practica centenaria..con epocas bollantes y de escasez y penuria...

mas gracioso las tendencias anarquicas a aplicar sobre este deporte..cuando em juego el cuello que no se practica lo que se predica ..y menos aun con dar ejemplo..en escritos ejemplares con falta de lo mencionado..ejemplo..


y seguramente cuando quien mas o quien menos apoyaria en su dia a miguel indurain,arancha sanchez vicario,rafael nadal,fernando alonso,alex criville o anegel nieto entre otros ejemplos de otros deportes seguidos por aficionados..sin montar esta parafernalia llena de faltas de respeto hacia sus aficionados..


sin la demagogia formado por el mismo en este hilo..



hacer el favor de no faltar el respeto a la gente por sus costumbres ,gustos o tendencias sin insultar su inteligencia..
Subir
raat
#231 por raat el 14/06/2012
Lo peor es salir a tomar algo a un bar y que todo el mundo esté viendo el futbol, que lo puedo entender(aunque se podían ir a su puta casa) pero lo que mas jode es que encima ponen el audio por los altavoces, ala venga! además de soportar a la peña gritando y comentando el partido, te lo meten por los oidos, joputas! paz!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#232 por Marqués de Rabotieso el 14/06/2012
#231 Ay... el SANFERMINISMO, enfermedad crónica del español medio.
Subir
Lisboetas
#233 por Lisboetas el 14/06/2012
a lo fachorro gringo pero bueno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v1d
#234 por D4v1d el 14/06/2012
#230 perdona pero yo no he visto a nadie quemar ciudades,darse de hostias,insultarse,sacar los mil demonios de dentro por ver el tenis,a fernando alonso o similares,yo he estado viendo las carreras de formula uno y las motos y he entrado igual de tranquilo que he salido,pero he ido al futbol y me a tocado salir por patas por que la habian liado con vengalas,rebentando autobuses y la policia a porrazos con todo lo que se menea,asi que comparar el futbol con otros DEPORTES me parece que el que falta al respeto eres tu
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 14/06/2012
#230

Pues si fueras aficionado a los toros...
Subir
Gracias a todos
#236 por Gracias a todos el 14/06/2012
D4v escribió:
perdona pero yo no he visto a nadie quemar ciudades,darse de hostias,insultarse,sacar los mil demonios de dentro por ver el tenis,a fernando alonso o similares,yo he estado viendo las carreras de formula uno


Porque son deportes de elite pseudopopularizados.
Subir
Milanozero
#237 por Milanozero el 14/06/2012
#234


pues sera que tiu no has idoa a ver partidos de baloncesto..ni a las carreras de motos cuando se daban de leches los seguidores de valentino rosi..y max biaggi..


y no yo no llamo inculto a nadie ni demas adjetivos que se hacen aqui por seguir un deporte..
Subir
Milanozero
#238 por Milanozero el 14/06/2012
y menos aun la brillantez de decir de que un deporte camufla una crisis de clase mundial..vamos..es de perogrullo..
Subir
Milanozero
#239 por Milanozero el 14/06/2012
#235


en las ventas la gente discute y mucho..y mas en el tendido cero..y que conste que a mi los toros ni frio ni calor..
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 14/06/2012
Milanozero escribió:
cuando se daban de leches los seguidores de valentino rosi..y max biaggi


Sí, por cierto; los Romagnolos llamando a Biaggi, Romano di Merda en pancartas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo