Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#211 por Malve el 12/06/2012
#210

Joer chico. Es que mira que son cutres y chabacanas las cosas que enlazas eh.

Amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#212 por DEA el 12/06/2012
A mi no tampoco me gusta el futbol,no es que lo odie,pero paso bastante :fumeta:
Subir
OKTEK
#213 por OKTEK el 12/06/2012
#211

Tendra la culpa sopoulos de que hagan videos tan cutres jejeje
Subir
Malve
#214 por Malve el 12/06/2012
#213

No, pero tiene la culpa de elegir sólo los más cutres.

Si yo sólo enumero y comparto lo peor de la música, del cine, de la literatura, del movimiento de indignados, del amor, de la amistad o de cualquier otra cosa que se considera buena de por sí, entonces también se genera una imagen negativa y sesgada de la realidad.

Es que así es muy fácil hombre.
Subir
Malve
#215 por Malve el 12/06/2012
Sin contar que todo en esta vida ha llegado a un punto en que la podredumbre lo inunda por completo.

¿Igual te crees que las cabezas más visibles de los movimientos de indignados no miran por sus intereses?

Yo mismamente cuando se inició en movimiento fue a varias de las manifestaciones y protestas y a muchas de sus reuniones.

Y tras hablar con algunos de los que organizaban me ofrecí para colaborar activamente haciendo ciertas tareas. Tanto yo como mi novia.

Lo que pasó es que nadie nos llamó y a nadie le importó un pijo, a pesar de que insistimos. Mi novia incluso se ofreció para una de las tareas que nadie quería que era la de estar en "la guardería" que se había montado (en teoría) para que la gente con hijos pudiera ir y participar más tranquilamente.

Pero nada, ni el tato nos llamó y a nadie pareció importarle nada. Eso si, sé de gente que por colegueos está entre los organizadores a pesar de que no hacían ninguna de las tareas que nadie quería.

Así que ya ves cómo está el tema. Y ya ves mi falta de compromiso.
Subir
Hai
#216 por Hai el 12/06/2012
#170
Leiste mi post David?
Subir
Malve
#217 por Malve el 12/06/2012
#216

Si, claro que lo leí, pero es que aquí se está generalizando (no todos, es cierto) y se está tratando del mismo modo a todos los aficionados al fútbol (tampoco todo el mundo).

Incluso se está utilizando un tono de mofa y desprecio por parte de algunos. (Y aunque no pretenda darme por aludido, cosa que me da igual, más de un comentario iba dirigido a mí, así que es difícil no darse por aludido.)
Subir
fi
#218 por fi el 12/06/2012
Subir
jaliwai
#219 por jaliwai el 12/06/2012
porque esto es Uganda, tema de la Euro 2012

Subir
Hai
#220 por Hai el 12/06/2012
#217

Te comprendo, pero dejando de lado las provocaciones, a ti supongo que tampoco te hará gracia que un deporte que a ti te gusta sea utilizado para adormecer masas y manipular a un gran sector del país, cierto?
Subir
Malve
#221 por Malve el 12/06/2012
#220

Evidentemente, imagino que cualquier persona con dos dedos frente se opone a eso.

Pero tampoco me hace gracia que se utilicen los medios de comunicación para el mismo fin, cosa que se hace.

Ni me hace gracia que se utilice el cine (que también es un medio de comunicación, pero también entra en la categoría del ocio) para ese mismo fin.

Y así con tantas y tantas cosas que no me gusta que se usen para esos fines, pero la vida es la que es y está así montado.

Eso no quiere decir que tengamos que bajar la cabeza y decir "si señor", pero es que me parece un planteamiento tan llano y simple el culpar al fútbol de los males de nuestros días que me llama la atención.

El fútbol es uno de los opios del pueblo, pero no el único. En esta misma comunidad alimentamos y creamos otro, la música.
Subir
Hai
#222 por Hai el 12/06/2012
#221
Por supuesto que no es el único (ni mucho menos), pero si dijeran que por culpa de la crisis se dejarán de producir películas (por ejemplo), tu crees que la reacción de ira y rabia de la gente sería la misma que si dijeran que se tendría que dejar de jugar al fútbol?
Subir
D4v1d
#223 por D4v1d el 12/06/2012
Hai escribió:
tu crees que la reacción de ira y rabia de la gente sería la misma que si dijeran que se tendría que dejar de jugar al fútbol?
yo creo que se montaría una guerra civil si les dicen que se prohíbe el fútbol en este país,por eso si que iban a dar la cara
Subir
D4v1d
#224 por D4v1d el 13/06/2012
juassssssssssssssssssss,esta es la foto perfecta
Archivos adjuntos ( para descargar)
CR_663743_crisis.jpg
Subir
Gracias a todos
#225 por Gracias a todos el 14/06/2012
No podré ver el partido; ya contaréis (en el hilo de la Europopa); ahora venía para la tienda y no he dejado de ver banderitas, los del Caprabo con eroski (masajista de la selección polaca) , ya sean indios del altiplano o españolas, todos disfrazados de España...estoy horrorizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo