Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#196 por OKTEK el 11/06/2012
Derick escribió:

no puedes odiar a torres si odias el futbol


Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#197 por OKTEK el 11/06/2012
#195

Jali, que toca pelotas (nunca mejor dicho) :birras:
Subir
jaliwai
#198 por jaliwai el 11/06/2012
:birras:
Subir
gol
#199 por gol el 11/06/2012
Bueno, voy a leer mas libros a ver si me acaba gustando el fútbol. Lo dicho, espero que España pierda cuanto antes mejor.
Subir
gol
#200 por gol el 11/06/2012
Demostremos a europa de lo que somos capaces cuando estamos juntos:
Subir
Hai
#201 por Hai el 11/06/2012
#175

De acuerdo, pero no me negarás que la culpa de tener unos políticos tan incompetentes es nuestra (de quienes los pone en el poder).
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 11/06/2012
Qué antiguos sois, eso de que no le gustara a la gente los toros se liberalizó para la progresía en los 90 (ahora se ha vuelto a proscribir); el fúlbol a penas cayó en desuso, los progres acabaron comprándose un 131 y luego un BMW, y después un A6, coches alemanes, socialdemócratas.

¿Y qué hacen aquí señalados miembros futboleros de Hispa?.

Yo soy un aficionado tardío; pero mi prevención no era por ideología, era porque era un nenaza, un tío poco musculado, intelectual y enclenque: no he jugado al fúlbol en mi vida.

Pero lo que más por culo me da es esto del respeto el juego limpio y demás añadidos, fundaciones de Unicef ni hostias; los vascos rompepiernas del Atlétco de Madrid , los galeses mal encarados, o la fundación Unilef...
Subir
Aquel
#203 por Aquel el 11/06/2012
#201

si y no, ya que la justicia deberia de regular la competencia de los trabajadores publicos-privados en general y mas aun de los politicos.
Ademas nosotros no los ponemos en el poder, solo ponemos a los lideres, de la manera que esta montada la politica con listas cerradas, solo puedes saber el lider, los demas no.
Pero bueno es evidente que la gente tiene la mayor parte de culpa, no toda, por que hay cosas que restan a su favor, pero básicamente si, por ejemplo con un simple gesto en un dia hubiera bastado, y es el abstenerse en la votación, el problema es que hay muchos imbeciles (millones) que siempre votaran a los mismos, aunque maten a toda su familia, si lo han hecho por algo será pensaran.
Subir
tricky2k
#204 por tricky2k el 12/06/2012
#190

La prensa tardofranquista está dando un ascazo tremendo. Atentos a las portadas de El Mundo y ABC

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y luego no quieren que se asocie el fútbol a la idiocia.
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 12/06/2012
Qué tardo franquista...Petardo fanguista...
Subir
jaliwai
#206 por jaliwai el 12/06/2012
ojala siga España hasta la final, es crucial para la paz social.
el fútbol tiene un impacto terrible en la conciencia colectiva.
si pierde la selección, es cómo si de repente justin bieber se quedase calvo :susto:
Subir
OKTEK
#207 por OKTEK el 12/06/2012
yo quiero que pierda con todas mis fuerzas, a ver si se encabronan los futboleros y reaccionamos todos de una puta vez jiji
Subir
jaliwai
#208 por jaliwai el 12/06/2012
.. jeje he hecho un montaje casero, apenas se nota
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rajoy-futbol.jpg
Subir
Hai
#209 por Hai el 12/06/2012
Derick escribió:
Pero bueno es evidente que la gente tiene la mayor parte de culpa, no toda, por que hay cosas que restan a su favor, pero básicamente si, por ejemplo con un simple gesto en un dia hubiera bastado, y es el abstenerse en la votación


Ahora si que estamos de acuerdo.
Subir
gol
#210 por gol el 12/06/2012
...con la bandera en el alma hay que morir...

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo