Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Minuto777
#346 por Minuto777 el 16/06/2012
El compromiso, cualquiera, es libre....hay una serie de compromisos que pueden ser censurables, pero lo que no se puede censurar es el no-compromiso...cada uno se compromete o no con lo que le apetezca con tal de que no se dañe a nadie, y no hagamos demagogia con la palabra dañar...creo que se me entiende...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 16/06/2012
Creo que minuto me ha resumido perfectamente...y con brevedad, lo cual es siempre meritorio.

Por cierto, Minuto, no se si me lo has leído alguna vez, es una anécdota de uno de la tierra de mi padre, de Laguardia, le apodaban "minuto" porque no pasaba uno sin que se cagase en Dios (muy de mi tierra, en constante pugna con el más allá)

Le dijeron:
"-minuto, ¿qué tal vino tienes este año?
Contestó:
"-ahi tengo veintemil litros si tienes cojones a bebelos..."
Subir
D4v1d
#348 por D4v1d el 16/06/2012
yo sigo pensando que me gusta mas practicarlos que verlos,no siento una necesidad imperiosa de no perderme una carrera de motos,primero por que se puede ver después y segundo por que normalmente tengo cosas mejores que hacer,por eso no se entiende esas citas casi obligadas a ver un partido,si no lo ves no eres de este planeta
Subir
D4v1d
#349 por D4v1d el 16/06/2012
eso si,si se usa como escusa para relacionarse están bien esas citas,pero normalmente por ejemplo un madrid vs barça se suelen usar como arma arrojadiza,menudas peleas tontas he visto por culpa de eso
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 16/06/2012
Que sí; que se ha instrumentalizado (más bien se ha sido tolerante) con la rivalidad (la que llega a existir entre béticos y sevillistas, por traer un ejemplo, no creo que favorezca a ningún grupo o institución hispalense). Que también es cierto que el Real Madrid de Bernabeu era el equipo del régimen, que el Barça lo era de la burguesía barcelonesa con pulsión nacionalista y el Atlético fe Madrid era el de las clases populares, la inmigración (en el fondo, los perdedores).
Pero no os privéis de los partidos como el de ayer entre Inglaterra y Suecia o el Alemania-Holanda, ya os perdéis bastante con vuestro, más que prurito pro animal (tan respetable y que tanto comparto), con vuestros prejuicios y animadversión antitaurina; pero estos, que lo único malo que hacen es que hay muchos que son tan mendrugos como Benzemá (a no ser que, como nuevos ricos, sean el objeto de vuestra ira)...os perdéis mucho y de muchas cosas, me parece, rervisad lo que supone en esencia el abolicionismo, pronto habrá un hilo contra las putas (más que justificado, claro).

Lo malo de esto es que, a parte de la escasez de recursos vitales, temáticos y anímicos, empiezo a volver a percibir en esta Web un creciente tufillo a alcanfor y hostia: el "coro angelical" constituído ya en "santurronic".

¿Cómo que no hay señoritas entre nosotros?
Subir
D4v1d
#351 por D4v1d el 16/06/2012
Carmelopec escribió:
¿Cómo que no hay señoritas entre noostros?
simplemente son mas inteligentes
Subir
Gracias a todos
#352 por Gracias a todos el 16/06/2012
No, si lo que digo es que hay mucha nenaza...
Subir
D4v1d
#353 por D4v1d el 16/06/2012
Carmelopec escribió:
No, si lo que digo es que hay mucha nenaza...
a vale,pues yo me incluyo por que creo que tengo los niveles de testosterona bajisimos,hasta el punto de que solo me gusta mi mujer y no babeo cuando veo tías en pelotas ni nada,sera algún fallo genético
Subir
janfriboga
#354 por janfriboga el 16/06/2012
fi escribió:
el compromiso al final es solo con uno mismo para con los demás, y aunque no convenga...

=D> =D>
Subir
janfriboga
#355 por janfriboga el 16/06/2012
D4v escribió:
simplemente son mas inteligentes

Ostras ¿ te lo crees de verdad eso?. Generalizar no es bueno...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
... Ante esta muestra real algunas podrían , si no ofenderse, sí sentir vergüenza ajena, como Marguerite Yourcenar, Marie Curie, Alma Mahler, Lou Andreas-Salomé, Jocelyn Bell Burnell, Maria Zambrano... y la lista es larguIsima, sin contar las que han estado en el silencio o en la sombra.
Subir
Gracias a todos
#356 por Gracias a todos el 16/06/2012
D4v escribió:
porque creo que tengo los niveles de testosterona bajisimos


Yo por los suelos, vamos la rxpresión empírica del no hay cojones para...i es que con la que está cayendo...la castración; si no química, es argumental.
Subir
D4v1d
#357 por D4v1d el 16/06/2012
janfriboga escribió:
Ostras ¿ te lo crees de verdad eso?. Generalizar no es bueno...
tal vez mi opinión es por las mujeres que me rodean,aunque también conozco algún caso de alguna rubia que respiran por que es automático,si no juassssssssss
Subir
D4v1d
#358 por D4v1d el 16/06/2012
Carmelopec escribió:
la castración; si no química, es argumental.
pues si,a mi me tienen que no se me levanta el animo ni a la de 3,con tan mala racha
Subir
Malve
#359 por Malve el 16/06/2012
janfriboga escribió:
Generalizar no es bueno...



Jajajajajajaja


Pa mear y no echar gota.
Subir
Origami
#360 por Origami el 16/06/2012
#11
Quizá porque en el tiempo libre, después de las preocupaciones del día a día, algunos preferimos relajarnos y hablar de ocio que hablar de crisis, de la que ya hablamos en el trabajo o con otras personas a lo largo del día, por ejemplo.

Por esa misma regla de tres, no hablemos de música, ni de sintetizadores, ordenadores, guitarras, qué cosas más frivolas, estando la crisis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo