Los unicos balones que me apasionan son los de mi ex...
y pelotas las propias..... por supuesto...
y pelotas las propias..... por supuesto...

Milanozero escribió:eso hago yo,pero por que no tengo ni mente ni cuerpo para hacer cualquier de esas cosas,cuando no tienes ni para comer y te van ha echar como a un perro,todo eso que hacia antes parece un sueño,hoy me han dicho en una carpintería que estaba hasta los cojones de coger curriculums,que a la próxima llamaba a la policía,totalmente alucinante,yo hace casi 3 años que no veo la luz,como para ver un partido de fútbol,una peli,una carrera,no hay estomago enserio,tal vez debería de tenerlo pero cuando uno tiene hijos pequeños y le aborda la impotencia no hay ganas de nada mas que de luchar y si puede ser que seamos algo envidiosos y nos tiremos al cuello al primero que veamos que se lo pasa bien y que esta en buena situación,pero claro,yo cuando estuve bien si pensaba en los demás,tampoco puedo pretender que los demás hagan lo mismoy si estamos en esa tesitura..que nadie haga nada..que no salga..que no ria..que no disfruten de sus hobbies..que no compren los juguetes musicales que aquí a todos nos gustan
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo