Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Victor-AG
#331 por Victor-AG el 15/06/2012
Milanozero escribió:
vive y deja vivir..


Eso ante todo. Ami no me gusta el futbol y nunca entendere por que es un deporte que crea tanto fanatismo. Pero como dije anteriormente lo respeto, cada uno hace con su vida lo que quiere. Eso si a mi muchas veces no se me ha respetado tachandome de raro por no gustarme este deporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#332 por Malve el 15/06/2012
#329

Siento mucho leer que estás en esa situación, además en tu caso viene ya de largo.

Pero te aseguro que no estás así por el fútbol.

La gente se lo monta lo mejor que puede para olvidarse de los marrones, estamos programados biológicamente para ello, si no seríamos infelices constantemente. Es un mecanismo de defensa del cerebro.

Luego hay necios y borregos, pero en la misma proporción que en cualquier otra cosa en la vida, lo que pasa que el volumen final de aficionados es mayor que en otros campos.

Pero por ejemplo ahora mismo hay millones de personas jugando al Call Of Duty en Internet y dando voces e insultándose y sin acordarse de que por desgracia hay gente que lo está pasando como tú e incluso peor.

Sin contar que esto no es nuevo. La gente siempre se ha muerto de hambre en otros países y parece que es ahora, cuando somos nosotros los que lo pasamos mal cuando nos acordamos de que el mundo tiene problemas.

Pero creo que ahora mismo tu punto de vista está deformado por tu situación. Lo que por otro lado es completamente normal siendo la que es.
Subir
Pokemos
#333 por Pokemos el 15/06/2012
Milanozero escribió:
el pesimo estado de nuestro pais no lo camufla una eurocopa que dura 15 dias cada 4 años..ni un mundial..ni una liga..que os dejeis ya de haceros lios..


Pero sí lo camufla la Eurocopa + Supercopas+ Liga+ Champions+Europa League+ Copa del Rey+Mundialito...


Y éso sin contar otros deportes y acontecimientos: Tenis+Formula1+Juegos Olímpicos etc.

Y mira que me gusta el fútbol y el deporte en general, pero que es un elemento de distracción es evidente.
Subir
D4v1d
#334 por D4v1d el 15/06/2012
David González escribió:
Pero creo que ahora mismo tu punto de vista está deformado por tu situación. Lo que por otro lado es completamente normal siendo la que es.
la putada que mi situación es así desde que nací,familia des estructurada,trabajando desde muy pequeñín,sin infancia,sin adolescencia y claro,mi problema había sido antaño trabajar mucho y muchas horas y ahora que he formado mi familia,¿no me dejan sacarla adelante?de verdad que no entiendo esta crisis ni he aportado nada a ella,por eso estoy tan quemado,ahora me pedirán que tenga una carrera de algo para trabajar de camarero,si desde los 8 años he estado trabajando que carrera ni que hostias voy a tener y me jode que yo personalmente siempre he sido solidario con los demás,o tal vez habría que llamarme tonto,si hubiera pensado mas en mi culo seguro que no estaría en esta situación,por eso me cabrea ver gente en mi situación ver el fútbol tan tranquilos,pensar solo en eso mientras yo sudo sangre todos los putos días,es algo que no comprendo y por mas que lo intente no puedo comprender,supongo que hay que ser mas egoísta para pensar mas en el fútbol y menos en mis hijos,no se,no lo entiendo de verdad ,mira es como el ejemplo que te voy a poner,yo de momento vivo delante de un colegio que tiene el wifi en abierto,pues hay dos niñatos que juegan a ser padres que se tiran hasta las 3 de la mañana con un bebe en un banco solo para chatear y tener wifi,con un bebe tío,no me digas que no es para darles 4 hostias y como se de redes el otro día les bloquee por mac,osea me metí en el router del colegio que esta prohibidisimo y les restringí la mac,por que me parece algo denunciable y todo,hasta las tantas con un bebe por entrar en el puto facebook o lo que sea,pues a esas cosas es a lo que me refiero,que la gente no se preocupa,viven al día y lo demás se la suda,yo no comprender
Subir
Milanozero
#335 por Milanozero el 15/06/2012
#333


joder lo mismo que ver una peli ir a un concierto..o arte un paseo...enumeramos metodos de distraccion??
Subir
Milanozero
#336 por Milanozero el 15/06/2012
#334
yo desde aqui solo puedo mandarte un abrazo..y mucho animo compañero..mucho mucho animo..antes que nada soy persona..y lo tuyo es un testimonio muy jodido de lo que es la vida para mucha gente..

animo tio
Subir
D4v1d
#337 por D4v1d el 15/06/2012
#336 pues muchas gracias, y espero que entendáis que desde mis ojos no puedo ver como gente que esta mal se distrae de lo que de verdad importa,los que esteis bien y sin problemas lógicamente disfrutad,que es lo que haría cualquiera
Subir
Lisboetas
#338 por Lisboetas el 15/06/2012
#333

+1

LA cantidad de gente lobotomizada por 'el deporte rey' es (para mi) preocupante...Lo cual no quiere decir que no haya otra tanta a la que le gusta pero tambiene estan a otras cosas (y aqui se ven un monton de ejemplos)

Repito que no tengo nada contra el furgol, si no contra su utilizacion como 'arma'...

De hecho, siento mucho que ayer os eliminase Islandia
Subir
Newjack4ever
#339 por Newjack4ever el 15/06/2012
Que hilo, mas chuli piruli.. pensaba que era yo el unico al que no le gustaba el futbol en españa.
Subir
janfriboga
#340 por janfriboga el 15/06/2012
Milanozero escribió:
enumeramos metodos de distraccion??

Solo mirar el horizonte durante una hora ya es una distracción.
Hay distracciones y distracciones. Por ejemplo Javier Marías, escritor, culto y discreto, es un gran aficionado al futbol, pero eso no le distrae de sus compromisos con la sociedad. Luego están los vecinos de uno de mis amigos que solo viven para ver futbol, gritar y comprarse todo el merchandising relacionado con el equipo de sus pasiones. A estos últimos lo que ocurre en el mundo les importa un carajo. A ellos solo les afecta que Cristiano Ronaldo este deprimido y por eso no marque un gol. ¿ No es algo limitado refugiarse hasta ese extremo en algo en concreto?.
Todos necesitamos un respiro, algo que nos distraiga o que nos haga la vida más llevadera, pero caer en la adicción, en el fanatismo nos puede llevar a un extremo mucho peor.
A estas alturas me pregunto si realmente, ¿odiamos el futbol como se podría odiar a un banquero déspota u odiamos a los fanáticos del futbol?
Subir
Gracias a todos
#341 por Gracias a todos el 15/06/2012
Ah, que ahora, además de obligaciones fiscales, de hacer la mili (bueno, ahora ya no se hace, la hacen pretorianos bárbaros a sueldo) y poner el ojete...se tienen obligaciones con la sociedad...ya, y en el caso de un escritor...¿en qué consiten?; ¿en venir a un foro a enseñar literatura?, ¿en dedicar cierta cuota de párrafos a "enfoque colectivero"?
Subir
PYP
#342 por PYP el 15/06/2012
El futbol es el circo romano de la actualidad, de acuerdo, pero que sería de la historia moderna si ante cualquier estupidez que hace cualquiera (incluido tú mismo) no pudieras gritar esto:

Subir
janfriboga
#343 por janfriboga el 15/06/2012
#341
Si no te gusta Javier Marías como ejemplo de intelectual que le gusta el futbol, te pondría a Vargas LLosas ( si es más afín a tu ideal de compromiso), pero no se si le gusta el futbol.
Modestamente creo que no es lo mismo obligación que compromiso. No es lo mismo tener que pagar a hacienda que es una obligación impuesta por un contrato hecho por una parte de la sociedad, a que tu tomes la determinación de tener un compromiso hacia los demás. La forma en que tu lleves acabo ese compromiso depende de tus medios. En el caso de un escritor será una pluma, él de un científico una probeta etc.... parece ser que los medios de un gobernante actualmente es él de jod...nos a todos.
Por cierto, Borges decía:
El fútbol es popular porque la estupidez es popular
Subir
Gracias a todos
#344 por Gracias a todos el 15/06/2012
janfriboga escribió:
Por cierto, Borges


También escribió muchas otras cosas, algunas, pocas por cierto, discutibles. En fin, que yo lo del compromiso..., como no sea la parte alícuota de contrato social ( que cubro holgadamente pagando peajes, diezmos y contribuciones), no la acabo de detectar, me suena a expropiación Ncaragüense de la época de los sandinistas, por lo menos.
Subir
fi
#345 por fi el 15/06/2012
No entiendo que problema le ves a la palabra compromiso... comprometerse con un ideal libremente. Por ejemplo con el ideal de libertad, de igualdad... sí ya sé que son grandes palabras y que no es fácil un compromiso verdadero cuando las cosas no van bien. Es más sencillo pasar de cualquier compromiso y quedarse solo con las obligaciones y a regañadientes... el compromiso al final es solo con uno mismo para con los demás, y aunque no convenga...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo