Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

jaliwai
#496 por jaliwai el 24/06/2012
si
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#497 por Malve el 24/06/2012
emilieitor escribió:
¡UN CAMPO DE FUTBOL INDOOR PORTATIL!.



Eso de por sí no tendría nada de malo.

El problema es la forma en que se ignora la cultura en el país.

Hay tiempo para todo. El problema es que la tradición cultural de España es de pandereta.

Pero vuelvo a decir que el fútbol no tiene la culpa de eso. La culpa la tienen los que utilizan el fútbol como un instrumento de distracción y desculturización.

Pero haber hay tiempo para todo en la vida.
Subir
jaliwai
#498 por jaliwai el 24/06/2012
ey, empieza el italia-inglaterra :juas:
Subir
Malve
#499 por Malve el 24/06/2012
emilieitor escribió:
vino, paellita, sol, playa


Esto tampoco tiene nada de malo.

Y mi hermano ha vivido estos últimos años entre París, Bruselas y Lausanne (Suiza) y no todo está tan bien como lo pintan según me ha dicho.

Que en España (sin quitarle gravedad a la situación que es imposible) también somos más flipados de la cuenta para hablar de otros países. Aquí la cosa está mal, pero en Francia no llueven caramelos eh.
Subir
jaliwai
#500 por jaliwai el 24/06/2012
David González escribió:
pero en Francia no llueven caramelos eh


A mi me gusta España por el sol, fíjate que tópico.
Después, me gusta el nivel de estrés menor que en Francia.
Luego, las españolas jóvenes son más guapas.
Pero las francesas envejecen mejor, cuestión de gustos.
Y luego, como siempre, según donde caigas lo puedes pasar mal o peor :paletas:
Subir
Lisboetas
#501 por Lisboetas el 25/06/2012
jsv60 escribió:
Ser antiespañol es una de las cosas más españolas que hay, junto con el jamón y el fúrgol.


=D> =D>

-------

Por cierto padres priores confieso que vi como media hora del partido contra Francia :oops:
Que cognazo! vale que no tengo npi de futbol, pero que aburrido...pasarse la pelota unos a otros hasta que llegue el final....que si que si, que eso es dificil y tal....pero un cognazo

(y perdon por habalr de furgol)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#502 por I.Lobo.Audiovisual el 25/06/2012
jaliwai escribió:
Pero las francesas envejecen mejor, cuestión de gustos.

Es porque se siguen cuidando, aqui cuando pasan de cierta edad y ya han tenido churumbeles se dejan hasta el bigote de arriba...
Subir
mAjIn
#503 por mAjIn el 25/06/2012
WolfpackStudio escribió:
aqui cuando pasan de cierta edad y ya han tenido churumbeles se dejan hasta el bigote de arriba...


OOOOOOOOOOOOOOOOHH!! jajAja Que duro!
Subir
Malve
#504 por Malve el 25/06/2012
lisboetas escribió:
Que cognazo!


Es que ese partido fue soporífero.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#505 por Marqués de Rabotieso el 25/06/2012
Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#506 por juan valero 60 el 25/06/2012
#501 Yo también lo vi un rato y llegué a la conclusión de que el campo es demasiado grande, la portería demasiado pequeña y que deberían jugar todo el rato a cámara lenta porque sólo en la repetición de las jugadas te enteras de algo.

Salú! Lisboeta !
:birras:
Subir
tengo sed Baneado
#507 por tengo sed el 25/06/2012
lisboetas escribió:
Que cognazo! vale que no tengo npi de futbol, pero que aburrido...pasarse la pelota unos a otros hasta que llegue el final....que si que si, que eso es dificil y tal....pero un cognazo


Efectivamente, no tienes npi de fútbol.
Subir
Lisboetas
#508 por Lisboetas el 25/06/2012
sed escribió:
Efectivamente, no tienes npi de fútbol.


y a mucha honra
Subir
Lisboetas
#509 por Lisboetas el 25/06/2012
#506

No seremos nostalgicos de la moviola??
:birras:
Subir
Minuto777
#510 por Minuto777 el 25/06/2012
lisboetas escribió:
pero que aburrido...pasarse la pelota unos a otros hasta que llegue el final....que si que si, que eso es dificil y tal....pero un cognazo


Hombre, es que si se quiere mirar de manera simplista, todo es susceptible de ser coñazo....joder, tragarte a unos tios con pelos en los huevos haciendo ruido durante hora y media con los oidos saturados de volumen, ver a dos tipos en calzones dandole ostias a una pelotita con una raqueta, ver coches dando vueltas y mas vueltas a un circuito...subir hasta la cumbre de una montaña, para luego tener bajarla otra vez...leer y escribir opiniones en un foro de unos tipos que ni conoces y que seguramente ni te interesa su opinion...

TODO es susceptible de ridiculizacion si se lleva al grado mas simplista y despectivo...seamos respetuosos con los gustos de los demas..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo