Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

janfriboga
#646 por janfriboga el 28/06/2012
Tampoco hay que exagerar y ahora echar la culpa de la crisis al futbol. Por esa regla de tres también deberíamos culpar al fin de semana, porque todos los recortes y noticias por parte del gobierno se dan llegando el fin de semana. Preparémonos para las vacaciones
Y tampoco hay que pensar que detrás de los partidos de futbol se esconde oscuros propósitos de alienarnos .Esos poderes fácticos no necesitan recurrir a los deportes o cualquier otro espectáculo de masas para que nos tengan donde nos quieren tener. Hace tiempo leí que solo dejando entrar a uno de los de abajo en ese circulo de los de arriba se consigue que todos crean que tienen la oportunidad de conseguir lo mismo y por tanto hagan lo que los de arriba deseen.
Y debo reconocer que ayer me alegré que ganará España. Mosqueado por que después de dos horas de absoluto silencio escuche de repente gritos de euforia, no pude reprimirme y encendí la TV, y lo primero que veo es la cara de Ronaldo mascullando lo que debían de ser insultos y maldiciones. Me dio tal subidón que me sentí aliviado. No me gusta el futbol pero mucho menos me gusta ciertos futbolistas, que son modelos ( malos modelos) para muchos niños.

http://www.change.org/es/peticiones/a-la-selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-y-rfef-es-pide-que-donen-sus-primas-a-fines-sociales
Al menos el dinero que nos vamos a gastar en la Eurocopa repercuta en algo más que en un lamborghini nuevo o una casa nueva en una selecta urbanización etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#647 por walerandei el 28/06/2012
D4v escribió:
... los que podáis evadiros por momentos de los problemas adelante,es lo mejor que podéis hacer


Pues justamente, estando en tus zapatos, esto es el peor consejo que puedes dar. Es lo peor que se puede hacer.
No hay que evadirse de nada ... hay que luchar, y hay que espabilar. Hay que salir a la calle y decir "basta".
De hecho, aqui todo dios tiene que mover el culo. Y no esperar a tener la soga al cuello para espabilar.
Se tenga trabajo o no, se este bien o no ... no entiendo como todo dios se esta quedando como un espectador mientras todo se desmorona.

No lo entiendo ...

D4v escribió:
... mientras en castellon acaba las obras del maldito fabra a mi no me pueden dar la renta básica garantizada por que no tienen fondos,pero para pagar a los rumanos de las obras esas si tienen,me parece perfecto,con dos hijos,mi mujer que la tienen que operar ...


Y muy bien la pataleta de los rumanos. Pero solo recordarte 3 cosas:

1 - Los rumanos no votan. Los españoles si ... y toda esta lacra que esta instalada en el gobierno es gracias al voto español. Asi que comensemos por hacernos cargo de lo que nos toca. Los que especularon con la burbuja fueron los españoles. Los banqueros que jodieron al sistema fueron españoles ... y los que se quedaron de brazos cruzados mientras todo ocurria en sus narices fueron los españoles.

2 - No seria nada extraño que en un futuro tu (como otros tantos miles de españoles), tengas que salir a otro pais a buscarte la vida. Y ya veras si te hace gracia que los lugareños te apliquen la misma regla que tu a los rumanos. Tu quieres lo mejor para tu familia. Los rumanos que señalas con el dedo tambien.

3 - La mujer y los hijos del rumano ... tienen tanto derecho como los tuyos a comer y demas. Y tus derechos no te los esta quitando el rumano. Son los hijos de puta del gobierno, los empresarios que se lucran de toda esta mierda, y todos los cerdos que se benefician de esto ... que te aseguro que no son esos peones de construccion.

No te quejes de que otros tengan curro y tu no ... mueve el culo y sobretodo quejate a quien tienes que quejarte para que todo dios tenga un curro. Que ese pensamiento "mierdocrata" ya huele bastante.
Subir
D4v1d
#648 por D4v1d el 28/06/2012
walerandei escribió:
No te quejes de que otros tengan curro y tu no ... mueve el culo y sobretodo quejate a quien tienes que quejarte para que todo dios tenga un curro. Que ese pensamiento "mierdocrata" ya huele bastante.
wale,me gustaría que me acompañaras un dia de mi vida,el que quieras,y veras como es,he estado hasta arrestado por quejarme,por pedir en asuntos sociales que me atendieran,que me dieran hora,todo correctamente,no me quisieron atender y yo pedí el nombre de la persona que me atendía para poner una queja y acabe arrestado,que te parece?es mierdocrata?yo no estoy sentadito en mi sillón por que no tengo,estoy en una silla enviando curriculums después de haber empapelado mi ciudad,incluso me han advertido en algunas fabricas que no vuelva,que no quieren mas curriculums ni nada,están todos agobiados y te repito,tengo dos niños pequeños y mi mujer medio invalida,y que me digas que levante el culo,muchas gracias tío,tienes una humildad que te desborda,gracias enserio,no sabia que tenia que menear el culo,me has defraudado y mucho,lo d elos rumanos es por que vienen de allí con contrato siendo que no hay ni para nosotros,yo no voy al país de nadie,me jodo en el mio pero bueno que si,que gracias wale,me queda claro lo que piensas de mi :birras:
Subir
D4v1d
#649 por D4v1d el 28/06/2012
walerandei escribió:
No seria nada extraño que en un futuro tu (como otros tantos miles de españoles), tengas que salir a otro pais a buscarte la vida. Y ya veras si te hace gracia que los lugareños te apliquen la misma regla que tu a los rumanos. Tu quieres lo mejor para tu familia. Los rumanos que señalas con el dedo tambien.
yo no puedo ir a otro país a nada,mi mujer esta pendiente de intervención y tengo niños,no tengo esa suerte,pufffffffffff, de verdad,tendré que publicar mi historia bien que parece que no se me entiende
Subir
D4v1d
#650 por D4v1d el 28/06/2012
cada vez que me he quejado,en solitario por que nadie tiene pelotas a quejarse,he acabado o detenido o se han reído en mi cara,estamos totalmente desamparados,y antes de juzgarme piensa que yo siempre he estado en crisis,mi madre era puta y mi padre ludopata,y me ha tocado desde los 8 años mantener a mis hermanos,desde los 8 años hasta hace 3 y tengo 34 años,por favor evita el levanta el culo que lo tengo bastante escaldado ya,que tengo que estar contando mi mierda de miserable vida para que la gente vea que no todos hemos tenido las mismas oportunidades ni tenemos familia que nos ayude,SOLOS,MUY SOLOS
Subir
D4v1d
#651 por D4v1d el 28/06/2012
walerandei escribió:
no entiendo como todo dios se esta quedando como un espectador mientras todo se desmorona.
yo desde que nací no me han dado la oportunidad de ser espectador,siempre he sido al que han echado a los leones,no es mi caso
Subir
D4v1d
#652 por D4v1d el 28/06/2012
y bueno,que como dicen en asuntos sociales,mover el culo que trabajo hay,pues gracias,después de trabajar desde pequeño ahora resulta que soy subnormal y no se buscar trabajo,bueno,ya nos veremos en el mismo sitio y gracias wale enserio,como persona y con ese comentario para mi has dejado de ser persona y te tenia un respeto y me caías de puta madre,muchas gracias,así no me desengaño de la gente
Subir
walerandei mod
#653 por walerandei el 28/06/2012
D4v escribió:
... es mierdocrata?


El pensamiento "mierdocrata" es aquel que esta en una situacion de mierda, y quiere que el resto este igual o peor pero no mejor. Por ejemplo, cuando bajan los sueldos a los funcionarios de la educacion y a muchisima gente le parecio correcto porque piensan que estos cobran un "sueldo privilegiado". Pues no ... al reves, el "mierdocrata" es el que esta cobrando un sueldo de mierda y lo suyo es mover el culo para mejorar el sueldo minimo de todos ... no alegrarse cuando joden a otro "trabajador". Lo mismo: - "El rumano tiene trabajo, y yo no ... que le quiten su trabajo asi me lo dan a mi" ... ¿se entiende?.

D4v escribió:
wale,me gustaría queme acompañaras un dia de mi vida,el que quieras,y veras como es,he estado hasta arrestado por quejarme,por pedir en asuntos sociales que me atendieran,que me dieran hora,todo correctamente,no me quisieron atender y yo pedí el nombre de la persona que me atendía para poner una queja y acabe arrestado,que te parece?es mierdocrata?yo no estoy sentadito en mi sillón por que no tengo,estoy en una silla enviando curriculums después de haber empapelado mi ciudad,incluso me han advertido en algunas fabricas que no vuelva,que no quieren mas curriculums ni nada,están todos agobiados y te repito,tengo dos niños pequeños y mi mujer medio invalida ...


Pues mira ... yo tengo trabajo, mi mujer tambien ... tengo un hijo y estoy pagando mi hipoteca. Vamos, que no me puedo quejar. Aun asi, participo activamente en todas y cada una de las manifestaciones que hay ... participo activamente en el 15M y en otras tantas cosas que mi tiempo libre me lo permita. Y te aclaro algo ... NO SOY ESPAÑOL. Cuando fue la huelga ... en la empresa donde estoy siendo el unico extrangero fui el unico que hiso huelga (en una empresa privada y con todo el riesgo que esto trae). Y te podria hablar tambien de todo lo que hace mi esposa al respecto ya que es maestra (funcionaria) ... pero vamos. Que no solo estoy "moviendo el culo" (que no menearlo), por el futuro de mi hijo ... sino tambien por todos esos españoles que no se manifiestan, que no se quejan, que no hacen huelga, pero que en una reunion todos hablan de politica como si esto fuera realmente un problema politico. Y sinceramente ... me da verguenza ajena que entre todos estos burgueses de mierda, yo (el extrangero), sea el unico con cojones para salir de la palabra y pasar a la accion. Por supuesto que hay muchisima gente luchando y quejandose ... Pero parece que solo se espabila cuando la mierda lo mancha a cada uno personalmente (y en muchos casos, ni asi ...).

Siento mucho lo que te ocurre, en serio. Pero es que leerte lo mal que estas, y que señales a unos rumanos como el problema (o parte de tu malestar) y luego aconsejes que "quien pueda se desmarque de toda esta mierda" ... es que me toca la moral. Y te aseguro que tu situacion no me divierte para nada.

D4v escribió:
... y que me digas que levante el culo,muchas gracias tío,tienes una humildad que te desborda ...


O no me entiendes o no me explique bien.
Esta muy bien que busques trabajo y demas ... pero cuando digo mover el culo es moverlo por todos ... no solo por ti y tu situacion. Y (es mi opinion), me parece que es lo que nos esta faltando a todos. Nos quejamos de nuestras males ... pero cuando hay que hacer cosas reales para llegar a un cambio que nos beneficie a todos (no solo a mi), ahi es cuando miramos para otro lado y preferimos hacer otra cosa con ese tiempo ... e incluso señalamos con el dedo buscando culpables sin mirarnos el ombligo.

Y por cierto ... no es nada humilde negarle a otros el derecho al trabajo o a alimentar a sus hijos. Sea rumano, chino o español.
Subir
VillaPablejo
#654 por VillaPablejo el 28/06/2012
Como siempre todos los puntos de vista tienen su razón. No nos perdamos en esto. :teclear:
Subir
D4v1d
#655 por D4v1d el 28/06/2012
walerandei escribió:

O no me entiendas o no me explique bien.
Esta muy bien que busques trabajo y demas ... pero cuando digo mover el culo es moverlo por todos ... no solo por ti y tu situacion. Y (es mi opinion), me parece que es lo que nos esta faltando a todos. Nos quejamos de nuestras males ... pero cuando hay que hacer cosas reales para llegar a un cambio que nos beneficie a todos (no solo a mi), ahi es cuando miramos para otro lado y preferimos hacer otra cosa con ese tiempo ... e incluso señalamos con el dedo buscando culpables sin mirarnos el ombligo.

Y por cierto ... no es nada humilde negarle a otros el derecho al trabajo o a alimentar a sus hijos. Sea rumano, chino o español.
siempre he hablado por todos,incluso me he ido antaño de empresas por dar la cara solo cuando todos decían darla,me he quedado solo muchas veces y al final por no pasar por el aro me he ido de la empresa y los demás callados como putas,enserio no me conoces y me a dolido mas lo que has puesto que si me lo dijera mi madre a la que me repugna solo su existencia,pero bueno cada uno tiene su opinión,perdón por intentar desahogarme con lo poco que me deja pensar las putas pastillas,ahora entiendo por que se enfada la gente cuando generalizo,totalmente comprensible,me yebo mis problemas a otro sitio,seguid con el hilo,un saludo
Subir
walerandei mod
#656 por walerandei el 28/06/2012
D4v escribió:

... yo desde que nací no me han dado la oportunidad de ser espectador,siempre he sido al que han echado a los leones,no es mi caso ...


D4v escribió:
... gracias wale enserio,como persona y con ese comentario para mi has dejado de ser persona y te tenia un respeto y me caías de puta madre,muchas gracias,así no me desengaño de la gente ...


... De nuevo ... lamento tu situacion. Pero eso no te deja fuera de tu responsabilidad como ciudadano Español. Buscar trabajo no es luchar por el derecho a tenerlo. Tu no eres el unico que esta mal y las esta pasando putas. Hay muchisima gente que esta en tu misma situacion ... la diferencia entre unos y otros es que algunos luchan y otros se lamentan. Entiendo que todo esto suene frio dada tu situacion, pero entiende que tu eres parte del problema y tambien de la solucion ...

E insisto: El hecho de pretender que un rumano (o quien sea), no merece tener trabajo y alimentar a sus hijos y tu si ... tampoco te hace a ti mejor persona. ;) Y mas me choca leerlo de un Español, que es parte de uno de los pueblos que mas emigro en este ultimo siglo.
Subir
D4v1d
#657 por D4v1d el 28/06/2012
#656 nada,comentar mis miserias en un foro es un error,lo siento a quien le haya molestado,me ceñiré a hablar en os hilos de sobre lo que valla el tema y dejare de imaginar que aquí tenemos amigos,así que lo siento por mis comentarios racistas
Subir
VillaPablejo
#658 por VillaPablejo el 28/06/2012
Estos días son del "orgullo gay", leyendo todo esto parece que tiene también su utilidad como el fútbol.
Subir
jaliwai
#659 por jaliwai el 28/06/2012
eso orgullo
Subir
jaliwai
#660 por jaliwai el 28/06/2012
porque cojjones no he nacido gay para reivindicar algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo