Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

walerandei mod
#661 por walerandei el 28/06/2012
jaliwai escribió:
porque cojjones no he nacido gay para reivindicar algo


Bueno ... siempre estas a tiempo de cambiar de bando! :mrgreen:

D4v escribió:
... así que lo siento por mis comentarios racistas.


Mas bien Xenofobos. ;)
Saludos y espero que de alguna manera todo mejore en tu vida. Te lo deseo de corazon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#662 por Origami el 28/06/2012
Wale, está reñido luchar y evadirse en los momentos de ocio?
Subir
Kram3r
#663 por Kram3r el 28/06/2012
Origami escribió:
Wale, está reñido luchar y evadirse en los momentos de ocio?

Ahora tienes la opción de luchar o evadirte, pero igual dentro de unos años no tengas ni la opción y sea demasiado tarde.
_______

#650 Por eso. Si uno se queja le dan por el culo. Pero si se queja 1millón qué? gente. Pues eso es a lo que vamos. O todos los que van al fútbol saldrían a la calle a protestar. Supongo que se arreglarían las cosas o por lo menos cambiaría algo y luego tendrían/tendríais todo el tiempo del mundo para seguir disfrutando del fútbol porque sabemos que el problema en sí NO ES EL FÚTBOL si no que se está utilizando para estos menesteres. Estamos en graves problemas. Aquí ha saltado la alarma y se han encendido todas las luces rojas.

"Se tenga trabajo o no, se este bien o no ... no entiendo como todo dios se esta quedando como un espectador mientras todo se desmorona."

walerandei, todos mis respetos. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Hay que luchar, que esta guerra es de todos. No se puede esperar a que sea demasiado tarde joder.
Subir
walerandei mod
#664 por walerandei el 28/06/2012
Origami escribió:
Wale, está reñido luchar y evadirse en los momentos de ocio?


Para nada ... de hecho por aqui la evasion es algo ya cultural. :D
No puedo decir lo mismo con respecto a la "lucha". ;)
Y los resultados saltan a la vista ...
Subir
Malve
#665 por Malve el 28/06/2012
Para algunos anti-disturbios "ocio" y "lucha" es lo mismo :paletas:
Subir
Origami
#666 por Origami el 28/06/2012
Pues entonces, de verdad, no sé qué hacéis algunos aquí, en un foro de música. Bueno en fin, lo dejo.
Subir
walerandei mod
#667 por walerandei el 28/06/2012
Origami escribió:
Pues entonces, de verdad, no sé qué hacéis algunos aquí, en un foro de música.


Yo? Distraerme mientras almuerzo despues de estar trabajando unas cuantas horas. Aunque hace rato que no hago musica. Ese tiempo libre lo estoy invirtiendo en cosas mas rentables para mejorar el futuro de mi hijo. :D

Se que no es "politicamente correcto" lo que aqui estoy diciendo, en vistas de la situacion que muchos estan viviendo. Y esta claro que puede molestar ... pero asi lo pienso y lo creo. Y tampoco lo digo por ti en particular, Ori. Se en que trabajas y se que eres uno de los que se movia aun con trabajo.
Pero asi como hay quien le molesta, lo mismo a alguno le puede hacer reflexionar.

Y ya estamos tardando en explotar y hecharnos a la calle mas bien al estilo "minero". :-D

Y por cierto, volviendo al tema futbol ... alucine con este video:
( a esto me referia con "cultura futbol" )

Subir
Origami
#668 por Origami el 28/06/2012
Primero, echa la hache jajajajaja (con cariño)
Subir
walerandei mod
#669 por walerandei el 28/06/2012
Origami escribió:
Primero, echa la hache jajajajaja (con cariño)


Si soy un desastre escribiendo ... cuando mi niño tenga unos añitos mas y me toque ayudarle con la tarea, no se con que cara le voy a corregir! :mrgreen: Menos mal que mi señora esposa es una profesional de la enseñanza.
Subir
D4v1d
#670 por D4v1d el 28/06/2012
walerandei escribió:
Y ya estamos tardando en explotar y hecharnos a la calle mas bien al estilo "minero"
si,y mi hijo de 3 años lo dejo cuidándose sólito,como ya es mayor hasta que me prepare la comida para cuando su papa vuelva de la calle,con la cara rota o no vuelva por que lo han detenido,joder,si hasta en eso tengo mala suerte,pero claro yo me la busco por tener el culo sentado,vengo ahora mismo de intentar negociar con algún abuelito que quiera que le cuide los huertos y poder sacar algo para comer,pero la gente ya no se fía de nadie,no me extraña la verdad
Subir
D4v1d
#671 por D4v1d el 28/06/2012
por cierto la final estaría bien contra alemania,al menos les daríamos algo por culo si ganamos,opsssssss,si yo no juego,que estoy diciendo,ya me estoy atribuyendo medallas sin haberlas ganado,total,solo intentaba entretenerme mientras lloro en el muro de las lamentaciones
Subir
walerandei mod
#672 por walerandei el 28/06/2012
walerandei escribió:
Saludos y espero que de alguna manera todo mejore en tu vida. Te lo deseo de corazon.


:D
Subir
D4v1d
#673 por D4v1d el 28/06/2012
#672 que remedio,gracias,yo de corazón espero que nadie mas tenga que pasar por mi situación,que ha sido precaria dese que nací,es lo que tiene nacer en el sitio equivocado en el momento equivocado,
Subir
D4v1d
#674 por D4v1d el 28/06/2012
D4v escribió:
que remedio,gracias,yo de corazón espero que nadie mas tenga que pasar por mi situación,que ha sido precaria dese que nací,es lo que tiene nacer en el sitio equivocado en el momento equivocado,
me auto cito para decir que en un sitio donde no se tenia por que pasar hambre yo he pasado hambre y sigo pasándola solo que ahora me da igual,me importan mas mis hijos
Subir
D4v1d
#675 por D4v1d el 28/06/2012
que patético suena tener que decir todo lo que me va mal,pero cada vez hay mas gente que me entiende,cuando acaban en la misma situación que yo pero peor,por que yo ya estoy acostumbrado y ellos no,mas de una persona de hispasonic en su momento me dijeron que trabajo había y esos mismos han tenido que reconocer algunas cosas al verse en la misma desgraciada situación,por eso,espero que nadie mas tenga que pasar por esto aunque por desgracia no sera así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo