Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Lisboetas
#511 por Lisboetas el 25/06/2012
#510
No se me enfade por favor

Quiza no me exprese bien...los tiros no iban en plan 'y unos idiotas detras del balon' como decia la Batiatto.....me refereria a que no me gusto nada de nada como jugo la seleccion.
(por cierto, lo he comentado con algunos futboleros de pro y han estado de acuerdo conmigo...en este mismo hilo un aficionado ha estado deacuerdo conmigo....otra gente tendra otra opinion)
LA verdad es que no soy tan tan ignorante en futbol como pretendo :desdentado: , reconozco el valor de anular al rival con la posesion y los valores que ello conlleva
Si esto no fuera un hilo antifutbol, podra incluso afinar mas y hablar de la fallta de verticalidad bla bla bla :sobar: ...pero eso lo haria en el hilo pertinente

y ya dejo de trolear el hilo. Volvamos al panem et circenses
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#512 por tricky2k el 25/06/2012
#484

Esto ponía yo en mi FB al final de la primera parte del partido:

Alguien escribió:
Ooeeeee, oeeee oeee oeeeeeeee. Chupaos ésa, franceses. Vosotros a lo mejor tenéis un presidente que está devolviendo derechos a los trabajadores, pero nosotros vamos ganandoooo, oooeeeee!!!!

De la serie "De gilipollas está el mundo lleno"


Alguien escribió:
¡¡Ote ote ote, trabajadorfrancésconsusderechosrestablecidosgraciasaunPresidentecomoDiosmanda el que no bote!!!


Alguien escribió:
Claro que siiiii. ¡¡¡Hollande, que te follen a ti, a bajar la jubilación de nuevo a los 60 y a las 35 horas semanales!!!! ¡¡¡Viva Rajoy, viva la prima de riesgo y la prima a los jugadores de la selección, libre de impuestos, claro!!!
Subir
gol
#513 por gol el 25/06/2012
MINUTO777 escribió:
...seamos respetuosos con los gustos de los demas..


Cono! si no sois capaces de respetar un hilo para los que no nos gusta el fútbol... que lección de respeto queréis dar?
Yo no se si realmente nos estáis tomando el pelo o aun nos os habéis enterado de lo que va el hilo.
El hilo va sobre el fenómeno de masas que es el fútbol.
Vamos ha dejar de dar vuleltas: El fútbol es un juego de tontos y para tontos.
Que tu eres inteligente y te gusta el fútbol?: Eres una excepción. Y deberías saberlo.
Pero no! seguís insistiendo en que el fútbol es un deporte como otro, solo arte y entretenimiento.
Ja ja ja!
Una afición que llora cuando pierde su equipo! (retarded time inside)
Una afición que estalla exageradamente de alegría cuando gana su equipo (sin ganar ellos nada)
Los sentimientos mas primarios afloran, como la violencia y el hunga hunga!
Todos los medios informativos (incluso los públicos) están saturados de esta imbecilidad llamada fútbol, no puedes ni siquiera ignorarlo.

El fútbol apesta.
Subir
undercore
#514 por undercore el 25/06/2012
#510

ajjajjajajajaa

que grande :D
Subir
zoolansky
#515 por zoolansky el 25/06/2012
#505

Les ganamos en PIB... y al fútbol... 8)
Subir
Lisboetas
#516 por Lisboetas el 25/06/2012
#514

si. enorme :roll:

#515

Creo que lo del PIB esta mal...Alguien lo colgo por ahi corregido...aunuqe no tengo datos, la verdad
Subir
zoolansky
#517 por zoolansky el 25/06/2012
lisboetas escribió:
Creo que lo del PIB esta mal...Alguien lo colgo por ahi corregido...aunuqe no tengo datos, la verdad

Seguro que está mal.
Subir
dreamtopia
#519 por dreamtopia el 25/06/2012
zoolansky escribió:
lisboetas escribió:
Creo que lo del PIB esta mal...Alguien lo colgo por ahi corregido...aunuqe no tengo datos, la verdad


Seguro que está mal.


Enga, vuelvo a repetir la versión corregida (lo que os cuesta leer los post anteriores)... :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#520 por D4v1d el 25/06/2012
orgulloso de ser gilipollas,al menos yo,y los parados también se jubilan,por que a ese paso no tiene sentido la palabra jubilación
Subir
dario
#521 por dario el 25/06/2012
sopoulos escribió:
Vamos ha dejar de dar vuleltas: El fútbol es un juego de tontos y para tontos.
Que tu eres inteligente y te gusta el fútbol?: Eres una excepción. Y deberías saberlo.


Vaya, veo que has dado con un método satisfactorio para medir la inteligencia. Está claro que no eres amigo de los matices.
Subir
Milanozero
#522 por Milanozero el 25/06/2012
sopoulos escribió:
El fútbol es un juego de tontos y para tontos..



que conjetura mas tonta no??


.
Subir
gol
#523 por gol el 25/06/2012
campeones! jajja!

Subir
gol
#524 por gol el 25/06/2012
Este es bastante bueno:

Subir
gol
#525 por gol el 25/06/2012
Me pregunto como alguien se puede alegrar tanto de algo tan ajeno a si mismo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo