Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#526 por Malve el 26/06/2012
#525

Bueno, de entrada es cada uno quien decide lo ajeno que le es.

Del mismo modo que puede resultar ridículo ver a la gente corear el nombre de un artista en un estadio lleno, o incluso desmayarse y llorar al verlo.

Y como eso muchas cosas.

Y también es bueno valorar el grado de embriaguez que lleva el individuo.

Yo he visto a gente borracha dar bastante más pena por temas tan trascendentales como NADA EN ABSOLUTO.

Así que ya ves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gol
#527 por gol el 26/06/2012
Rebosando inteligencia:

Subir
zoolansky
#528 por zoolansky el 26/06/2012
#527

Estás poniendo casos extremos, que existen (por desgracia) en casi todos los ámbitos. Quería ponerte un contraejemplo aplicado a algo que te guste a tí, pero revisando todos tus mensajes veo que sólo apareces en Off-Topic y en hilos de política y similares...
Subir
Malve
#529 por Malve el 26/06/2012
#527

Esto es lo que tú haces:




ESTO ES LA MÚSICA.
Subir
Malve
#530 por Malve el 26/06/2012
Sin contar que aquí la gente debe de pensar que en Alemania y otros países tan cultos y ricos no debe de gustar el fútbol.

Pues tan sólo tienen una de las selecciones más laureadas de las historia del fútbol con 3 Mundiales y 3 Eurocopas y os aseguro que la gente también sale a la calle a celebrar los éxitos de su selección. Y creo recordar que también tienen una liga de fútbol que tiene a millones de alemanes cada fin de semana delante de la televisión viendo a 22 idiotas dándole patadas a un balón.
Subir
Lisboetas
#531 por Lisboetas el 26/06/2012
Esta el paletismo homogeneamente repartido por el mundo?
Yo creo que si
Subir
fi
#532 por fi el 26/06/2012
Tienes razón David pero también sopoulos tiene su parte de verdad... la subnormalidad en el fútbol está muy extendida, desde luego mucho más que en cualquier otra cosa que yo me ponga a pensar... la gilipollez de esos hinchas que van en autobús que parece que se sienten orgullosos de ser mongolos, con todo el respeto a los habitantes de mongolia, no es algo fuera de lo común en el fútbol... en todos los grandes partidos, y no tan grandes, siempre se tiene que movilizar a mogollón de policías, antidisturbios, helicópteros... se tienen que cortar calles durante horas, y todo por un simple juego. Sí, en algunas manifestaciones también, pero evidentemente no es comparable... Y la pregunta del millón ¿qué actividad humana, qué espectáculo de masas despierta más el lado nacionalista, patriota y racista de los pueblos?... ¿el ajedrez, los 100m lisos, la opera, el rock industrial, el arte moderno...? El arte por lo general une a los pueblos, el deporte de competición les une y les separa, según sea el caso, y el fútbol... el fútbol es un caso aparte...

Y a mi me gusta el fútbol, me encanta... pero objetivamente, racionalmente, lo debería odiar, por eso entiendo perfectamente a los que lo aborrecen...
Subir
gol
#533 por gol el 26/06/2012
fi escribió:
Tienes razón David pero también sopoulos tiene su parte de verdad... la subnormalidad en el fútbol está muy extendida, desde luego mucho más que en cualquier otra cosa que yo me ponga a pensar


asi es fi.

Saludos.
Subir
gol
#534 por gol el 26/06/2012
#528

No son casos extremos: son casos comunes.

Mayormente me gusta la cocina ... si puedes buscar algo parecido al fútbol en ese campo me sorprenderás.
Subir
D4v1d
#535 por D4v1d el 26/06/2012
fi escribió:
la gilipollez de esos hinchas que van en autobús que parece que se sienten orgullosos de ser mongolos
a eso me refiero yo con mongolismo,que si uno hace uuuuuuuuu,todos hacen uuuuuuuuuuuuu,que uno tira una piedra,todos tiran una piedra,no puedo con la gente sin personalidad y en los campos de fútbol menos 3 o 4 que van a ver el partido los demás van a desfogarse o ha hacer el subnormal como dicen
Subir
gol
#536 por gol el 26/06/2012
Aqui podemos ver mas futbol:

Subir
fi
#537 por fi el 26/06/2012
#532

Bueno pensándolo un poco sí que encuentro una actividad humana, un espectáculo de masas que pueda parecerse al fútbol en cuanto a borreguismo, violencia y demás... la religión. Por algo soy ateo convencido...
Subir
D4v1d
#538 por D4v1d el 26/06/2012
tambien
zoolansky escribió:
Estás poniendo casos extremos, que existen (por desgracia) en casi todos los ámbitos
también tienes razón,que en todos los ámbitos hay gente sin cerebro,por ejemplo en las discotecas siempre hay 4 o 5 subnormales que dedican el sábado por la noche a elegir unas victimas para darles de hostias,es un pasa tiempo como otro pero de gente sin cerebro,auténticos subnormales,pero es lo que hay,sin embargo en un campo de fútbol de gente de esa hay muchísima,mucho mas de lo normal y lo digo desde las 4 o 5 veces que he ido al fútbol,una de ellas un real madrid vs barça que acabe acojonado perdido,pensaba que de ahí no salíamos
Subir
Origami
#539 por Origami el 26/06/2012
#534
Ya, pero la gente inteligente separamos el deporte en sí de los actos de violencia que lo rodean. Personalmente me gustaría que en el mundo del fútbol hubiera, en líneas generales, el mismo respeto que hay en otros deportes, con rivalidad, sí, pero con respeto. Pero eso no quita que las personas inteligentes podamos disfrutar del deporte y que no nos guste que nos llamen borregos.

Porque si alguien opina que se utiliza el fútbol para hacer que el ciudadano se olvide de sus problemas diarios, entonces creo que ese alguien es el que está considerando imbécil al pueblo.
Subir
D4v1d
#540 por D4v1d el 26/06/2012
Origami escribió:
Pero eso no quita que las personas inteligentes podamos disfrutar del deporte y que no nos guste que nos llamen borregos.
pues no hagas alusión a ello,a mi si me dicen borrego por escuchar música yo ni caso por que no lo soy,el que se de por aludido por algo es,se generaliza si pero también se da por aludido aveces el que no debe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo