Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Gracias a todos
#376 por Gracias a todos el 16/06/2012
supercoco_loco escribió:
Espero que no haya homosexuales en la selección


Era puro bacile, te lo aseguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#377 por Malve el 16/06/2012
Triodos Bank es por ejemplo un banco que pertenece a grupo de "Bancos Éticos Sostenibles".

Yo tengo una cuenta con ellos y si no hago todas las transacciones con ellos es porque no tienen oficinas en mi ciudad (y en casi ninguna en realidad).

El tema es que tengo la sospecha de que si tuvieran más repercusión en el mercado dejarían de ser un "banco ético".

Siento ser portador de malas noticias, pero si no se puede tener el dinero en ningún banco que apoye festejos absurdos o actividades ilegales y/u dudosas, entonces no habría ningún banco que poder usar. Cosa que me encantaría por otro lado, pero de una forma u otra tienes que entrar por ahí. Si no, yo no podría tener ni Internet tan siquiera porque las compañías sólo dan Internet domiciliando.
Subir
Malve
#378 por Malve el 16/06/2012
supercoco_loco escribió:
PUTO ASCO me dan los comentarios paletos futboleros homófobos


Si quitas la palabra "futboleros" queda esto:


"PUTO ASCO me dan los comentarios paletos homófobos"

Y a mí me siguen dando asco, la verdad.
Subir
Gracias a todos
#379 por Gracias a todos el 16/06/2012
David González escribió:
Bancos Éticos Sostenibles


Yuyu
Subir
Gracias a todos
#380 por Gracias a todos el 16/06/2012
¿Bancos éticos? (sostenibles ya son sin que se les insista ¿o estos no ejecutan las moras?); prefiero los bancos de los parques, esos sí que tienen futuro: uno para cada uno, con suerte.
Subir
Malve
#381 por Malve el 16/06/2012
#379

Ya ya, si ya lo sé.

Pero me he informado sobre ellos, he hablado con varias personas del banco y según lo pintan, peor que La Caixa y compañía no parecen ser. Que ya es algo.

Sus movimientos crediticios se limitan a proyectos que estén relacionados con ámbitos sociales, culturales y que sólo aporten algo tangible y te dejan bien claro que no son una entidad donde aumentar dividendos.

Yo estoy probando, el tiempo dirá.
Subir
Gracias a todos
#382 por Gracias a todos el 16/06/2012
David González escribió:
peor que La Caixa y compañía no parecen ser


Eso es imposible, venga , que todos estos post, incluído el de PS Girl deberías pasarlos al de las cajas o así...si lo haces, David, prometo contar con todo lujo de detalles lo que a veces he amagado: el pollo estratosférico que les monté a los de la sucursal que tenía..., te aseguro que, salvo el coro angelical, que todavía me denostará más, algunos me van a votar y voy a subir al puesto 100 por lo menos...
Subir
Minuto777
#383 por Minuto777 el 16/06/2012
supercoco_loco escribió:
PUTO ASCO me dan los comentarios paletos futboleros homófobos


Bueno, si ves la entrevista entera, al tipo le pillan de marron y suelta esa frase, que luego matiza con el "que hagan lo que les salga del rabo, yo paso"...es que os la agarrais con papel de fumar...que puede que no le hagan gracia los homosexueles..puede...pero que vive y deja vivir? tambien se entreve si no se tiene el cerebro dogmatizado y preparado para saltar a la minima brisilla...

Homofobo yo lo considero algo mas ...mmm...salvaje, radical, activo...

Y respecto a la ultima parte de tu frase...bueno...no me dare por aludido...dudo que pudiera vivir sabiendo que alguien opina mal de mi por tener opiniones diferentes...
Subir
Pokemos
#384 por Pokemos el 16/06/2012
#381

Sé de primerísima mano que son lo que dicen ser. Lo digo porque un familiar ha trabajado para proyectos financiados / apoyados por Triodos en Centroamérica durante algunos años. Claro, nunca se sabe si hay algo más detrás, pero sinceramente, lo dudo.
Subir
raat
#385 por raat el 16/06/2012
Hoy también hay futbol? es que voy a salir a beber unas birras y es para llevarme el AK-47 o lo dejo para el lunes ir al banco.
Subir
janfriboga
#386 por janfriboga el 16/06/2012
#384
Me temo que si hay futbol, pero mejor deja el arma en casa para el lunes que tendrás un día más movidito ( banco por la mañana y selección española por la tarde)
Subir
Gracias a todos
#387 por Gracias a todos el 16/06/2012
Pokemos escribió:
apoyados por Triodos en Centroamérica


No me fío de las válvulas: distorsón bonita, armónicos en orden; pero se calientan...
Subir
fi
#388 por fi el 16/06/2012
#377

Perdón por seguir con el offtopic... pero nosotros también tenemos el dinero en Triodos... quizás no sean más éticos que las otras bancas, pero una cosa sí está clara, no tienen ese pufo en el ladrillo y en terrenos que tienen esos otros bancos tradicionales, y si hablamos de las cajas o excajas ya ni te digo... y eso, aparte de la ética, a mi me da seguridad, dentro de la seguridad a la que se puede aspirar con los ahorros, que hoy en día es más bien mínima, a ver que pasa si el euro se va a la m...
Subir
undercore
#389 por undercore el 16/06/2012
Carmelopec escribió:
¿"Banco ético?...como no sea de semen...


la frase del oigo oiga ajajajajja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#390 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
Grecia.

fb8fdde042cae1a559f2febf0299f-3302499.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo