Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#406 por Malve el 17/06/2012
Por culpa de esta crisis estamos aprendiendo a vivir cómo se debería vivir.

Yo siempre me he fijado en los animales y son mucho más listos que nosotros.

En cuanto tienen el estómago lleno se echan a dormir a la sombra hasta el día siguiente.

El simple hecho de trabajar 8-10 horas al día para pagar cosas que no necesitamos (mientras enriquecemos a otros) nos convierte en necios.

¿Veis? No se necesita el fútbol para ser un borrego.
Subir
Malve
#407 por Malve el 17/06/2012
#405

Pero no me refiero a las descargas (y más ahora, ya ves tú qué problema, la gente no tiene para comer, cómo para tener para una película)


Hablo de que eso era de lo único por lo que la gente se movilizaba masivamente en este país, al menos entre los internautas.


En ese momento la gente también se moría de hambre, pero claro, se llamaban Kioni, Paka o Morani, no Ramón, Alberto y José Luís.


La conciencia social no nace en dos días, ni en tres años. De hecho, ni tan siquiera es conciencia social lo que está pasando en España en este momento.
Subir
D4v1d
#408 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
Y ahora soy un borrego porque me gusta el fútbol cuando llevo toda mi vida dedicando esfuerzos a ayudar a los demás (personas y animales) a pesar de que yo nunca he tenido demasiado de nada, incluso las he pasado muy putas, eso si, antes de la crisis, cuando a nadie le importaba.
cuando se dice un país de borregos,lógicamente no todo el mundo lo es,si te metes en el saco tu mismo,yo lo llamo borreguismo a que todos vallan como borregos ha hacer lo mismo,yo en mi grupo soy el raro por que no me gusta el fútbol,soy el raro por que no babeo ni tiro piropos a las tías,soy el raro por que no bailo en las fiestas,joder,yo diría que los raros son ellos que no tienen personalidad,si todos bailan ellos bailan,no sea que queden como yo,como raros,a eso me refiero yo personalmente con borreguismo
Subir
Malve
#409 por Malve el 17/06/2012
D4v escribió:
cuando se dice un país de borregos,lógicamente no todo el mundo lo es,si te metes en el saco tu mismo



Deberías ver las primeras respuestas que recibí en este hilo (incluso algún privado) porque me gusta el fútbol.


El problema de hacer un juicio de valor sobre alguien, es que cuando ya te has dado cuenta que esa persona no era como creías, seguramente ya la habrás insultado porque has creído saber algo de ellas sin tener ni idea de cómo es en realidad.

Por eso te digo. Revisa las primeras respuestas y no te envío algunos privados que he recibido porque no procede.
Subir
D4v1d
#410 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
La conciencia social no nace en dos días, ni en tres años. De hecho, ni tan siquiera es conciencia social lo que está pasando en España en este momento.
tu sabes cual es la ilusión de mi mujer,cosa que la apoyo al 100%,su ilusión desde que la conozco es de hacer un comedor social,dar de comer a los necesitados gastando nuestro tiempo y dinero en caso de tenerlo,es una persona que a nacido para ello,es vocacional lo de ayudar a la gente,pues mas gente debería de pensar en si,en ser feliz haciendo feliz a los demás,tampoco es tan difícil ni es tanto esfuerzo
Subir
janfriboga
#411 por janfriboga el 17/06/2012
#395
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
D4v1d
#412 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
Por eso te digo. Revisa las primeras respuestas y no te envío algunos privados que he recibido porque no procede.
yo creo que fue mas una bronca con alguien que no os caéis bien,por que yo personalmente no me he metido contigo,incluso he dicho que me caías bien que no te tomaras las cosas tan a pecho
Subir
D4v1d
#413 por D4v1d el 17/06/2012
y generalizar se generaliza,es como la típica bronca pc vs mac,analogico vs digital,futboleros vs antifutbol,que ojo yo no me considero anti futbol,lo que me jode es que como esta el país que a mi estén amargándome la vida por 4 duros que debo y a los clubs que deben miles de millones no pasa nada,por que es el deporte nacional,es solo eso y luego la gente que cito que son capaces de darse de hostias por su equipo,no lo veo normal.
Subir
Malve
#414 por Malve el 17/06/2012
D4v escribió:
es vocacional lo de ayudar a la gente



Ahí está.

Es vocacional. Da igual el momento económico o político. El que no tiene conciencia social no la tendrá. Y mientras tenga su plato de comida y su coche con el depósito lleno le va a dar igual como estén los demás.

Por eso digo que lo que España está viviendo ahora no es conciencia social. Sí lo que haces es pedir para ti o porque tú no tienes (no hablo de ti) no estás alimentando ningún movimiento social.

Y ahí, el fútbol no tiene nada que ver. Es así.

Que luego me digas que los gobiernos y medios aprovechan el fútbol y otras cosas para tapar marrones, evidentemente. Pero del mismo modo que lo hacen con 'Sálvame Deluxe' y de eso no se queja la gente.

O te crees que soy cándido y no veo relación entre que casualmente este año, echen todos y cada uno de los partidos de la Eurocopa cuando llevo años viendo cuatro partidos contados en Mundiales y Eurocopas.

Salta a la vista que Mariano ha metido la mano ahí para, al menos, tener contenta a la masa fácilmente manipulable. Pero no es el fútbol el que tiene la culpa.

Es como la religión. Yo la odio con todo mi ser, pero soy consciente de que la religión podría ser una poderosa herramienta de lo más útil en las manos adecuadas.

Pero claro, la explotan los de siempre y es lo que es.
Subir
Malve
#415 por Malve el 17/06/2012
D4v escribió:
y a los clubs que deben miles de millones no pasa nada



Volvemos a lo mismo. Los clubes no son fútbol. Eso es política, mafia, corrupción y dinero.


Pero eso no es fútbol.


Fútbol es ver a Iniesta con un balón a su lado, eso es fútbol. Lo demás es la misma mierda que hay en cualquier estamento de esta sociedad.
Subir
D4v1d
#416 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
Salta a la vista que Mariano ha metido la mano ahí para, al menos, tener contenta a la masa fácilmente manipulable. Pero no es el fútbol el que tiene la culpa.
si,les encantan las cortinas de humo,pues no darse cuenta de eso es borreguismo también,cosa que tu solo por darte cuenta no estas en ese saco,que haya gente que diga joder,no tengo para comer,pero bueno me salva el día que juega españa,uf,enserio no lo veo nada normal
Subir
Malve
#417 por Malve el 17/06/2012
D4v escribió:
no tengo para comer,pero bueno me salva el día que juega españa


Personalmente esto no me parece mal. Cada cual se busca la vida como puede, quiere o sabe.

Siempre que tus decisiones e ignorancia te afecten sólo a ti, tienes derecho a hacer lo que te de la gana.

Yo he pasado hambre en épocas de mi vida y me consolaba con cosas así, puede que no con el fútbol, pero si no buscas salidas la cabeza rompe y te ves con una depresión de caballo.

Ese no es el verdadero problema. El problema sería que esa persona tuviera hijos que pasan hambre o ver cómo alguien a quien quiere pasa hambre y prefiere gastar sus esfuerzos en ver un partido de fútbol o en comprarse el iPhone de turno.

Ese es el problema.
Subir
D4v1d
#418 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
Fútbol es ver a Iniesta con un balón a su lado, eso es fútbol. Lo demás es la misma mierda que hay en cualquier estamento de esta sociedad.
tu que te crees que a mi sin que me guste el fútbol,cuando gano españa el mundial,me entro un orgullo y se me puso los pelos de punta,y cada vez que algún español gana algo,moto ciclismo,tenis,lo que sea,da orgullo claro,por que ahí estamos,es gente que ha luchado para llegar hasta ahí,tenga o no tengan pasta,hasta ahí han llegado,pero yo por lo menos he visto en partidos la gente poniéndose ciega a barbitúricos y cervezas para luego darse de hostias,eso no es fútbol,eso es de ser gilipollas y como esos hay a montones que yo haya visto,la gente usa eso para desfogarse,para sacar la ira,es lo que no es normal
Subir
D4v1d
#419 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
Ese no es el verdadero problema. El problema sería que esa persona tuviera hijos que pasan hambre o ver cómo alguien a quien quiere pasa hambre y prefiere gastar sus esfuerzos en ver un partido de fútbol o en comprarse el iPhone de turno.
mi comentario iba mas dirigido a esas personas,aunque no lo haya escrito bien,a la gente que prima ese partido de fútbol sobre todo,y de esas hay a montones
Subir
Malve
#420 por Malve el 17/06/2012
En Sudáfrica el Rugby unió a un país porque un tío muy listo llamado Nelson Mandela supo utilizarlo a su favor.

Seguramente habrá quien piense que sólo es un deporte de salvajes donde se rompen dientes y los aficionados se matan entre ellos. Y tendrán razón en parte. Pero cuando llegó a las manos de quien supo manejarlo, unió a un país y fue capaz de dejar atrás décadas de odio, racismo y desigualdad.

P.D.: En Sudáfrica el Rugby es el deporte nacional y lo tienen como al fútbol en España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo