Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v1d
#391 por D4v1d el 17/06/2012
#390 anda las calles tienen las mismas baldosas que en castellon,que mal rollo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#392 por Origami el 17/06/2012
Demagógico a más no poder.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#393 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
Todos con la selección, apoya a tu bandera, gol..... etcétera.

fb8fdde042cae1a559f2febf0299f-3302499.jpg

Una pena que la demagogia no se coma. Hay hambre en esa foto.
Subir
Origami
#394 por Origami el 17/06/2012
Pero es la mezcla de temas lo que es demagógico. Como hay gente que se muere de hambre, si hablamos o seguimos el fútbol somos unos borregos insensibles? Dejemos pues de hacer música, que también es ocio y superfluo, y de ver películas, no nos compremos nada superfluo, fuera cervezas, fuera gastarse dinero en salir con los amigos, que otra gente se está muriendo...demagogia.

Otra cosa es que los gobiernos utilicen el fútbol y otras cosas para tener entretenido al pueblo ignorante. Pero yo no soy ignorante, y además aquí directamente se ha llamado borregos a los que vemos y hablamos de fútbol. Espero que esos que se posicionan moralmente en un escalón superior como para juzgar a los demás estén todo el día en la calle protestando y no oyendo música en Su casa o entrando en foros de música, qué frivolidad, mientras otra gente muere de hambre...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#395 por Marqués de Rabotieso el 17/06/2012
La foto es muy descriptiva. Países enteros volcados en un halo patriótico de segunda mano por el deporte rey mientras que a la hora de la verdad no son capaces de ponerse de acuerdo para luchar por las cosas realmente importantes. Esto ya no es demagogia, es lo que está diciendo la foto (a mi entender).
Subir
D4v1d
#396 por D4v1d el 17/06/2012
Origami escribió:
si hablamos o seguimos el fútbol somos unos borregos insensibles? Dejemos pues de hacer música, que también es ocio y superfluo, y de ver películas, no nos compremos nada superfluo, fuera cervezas, fuera gastarse dinero en salir con los amigos, que otra gente se está muriendo
yo ya estoy haciendo todo eso,he dejado de hacer todo eso,pero también estoy a un paso de estar como el de la foto,eso si,antes de llegar a ese extremo le pego fuego a castellon
Subir
D4v1d
#397 por D4v1d el 17/06/2012
y aunque te parezca mentira estoy echando curriculum ahora mismo por la linea que me presta el vecino y con un pentium 4 de la segunda guerra mundial jajajajaajjajaja
Subir
Malve
#398 por Malve el 17/06/2012
#395


Ya ya, la gente siempre ha pasado hambre.

Es más, ahora mismo se está muriendo de hambre más de un niño o de alguna enfermedad porque no tiene una vacuna que vale lo que aquí nos gastamos en dos cocacolas.

Y eso siempre ha pasado.

Lo que de verdad me molesta, es que no ha sido hasta que nos ha salpicado a nosotros cuando ponemos el grito en el cielo.

Aquí en este mismo foro alguien me dijo una vez que a él le daba igual cómo estuvieran los demás, o que se extinguieran especies de animales si él llegaba a tiempo a trabajar. (Era algo relacionado con carreteras e infraestructuras).

¿No te suena de nada a ti?

Pero claro, de aquella no había crisis.
Subir
PSGirl-Suburbia
#399 por PSGirl-Suburbia el 17/06/2012
Origami escribió:
Como hay gente que se muere de hambre, si hablamos o seguimos el fútbol somos unos borregos insensibles?


No, o al menos yo no lo pienso así. Una cosa es que moleste que algunos apoyen económicamente al futbol cuando podrían estar apoyando cosas más importantes ahora mismo (me molestaría igual que me dieran dinero público o de un banco para un concierto mío, por ejemplo....porque no es el momento) y otra cosa es insultar a la gente a la que le gusta el futbol, que ahora simplemente están disfrutando de su afición.
Subir
D4v1d
#400 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
Lo que de verdad me molesta, es que no ha sido hasta que nos ha salpicado a nosotros cuando ponemos el grito en el cielo.
que suerte tengo de no poder decir eso,mas que nada por que al estar medio acostumbrado aunque estoy pasándolo mal no estoy tan mal como alguien que haya tenido una vida muy alta,me imagino los que hayan vivido a un muy alto nivel y ahora lo haya perdido todo,puf,yo creo que la mayoría de suicidios tienen que rondar por esa gente,yo al estar medio acostumbrado a pasarlo mal como que no lo estoy pasando tan mal como la gente citada,es una manera optimista de ver mi mala situación
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 17/06/2012
Da unos cursos, lo mismo te haces de oro.
Subir
Malve
#402 por Malve el 17/06/2012
En este país NI DIOS miró nunca para los demás y no veas la cantidad de veces que he tenido que aguantar que se rieran de mí en este país de pandereta por preocuparme y luchar contra molinos de viento.

Ahora, que lo que hacemos es mirar para nosotros porque nosotros estamos mal, se exige que haya conciencia social.

En este país nunca ha habido conciencia social.

En este mismo foro por lo único que protestaba la inmensa mayoría era por el canon o porque no prohibieran las descargas.

Y sé de lo que hablo, que más de una agarrada tuve con alguien cuando trataba de defender los derechos de aquellos que lo pasaban mal antes de la crisis (aquí y en mi día a día).

Y ahora soy un borrego porque me gusta el fútbol cuando llevo toda mi vida dedicando esfuerzos a ayudar a los demás (personas y animales) a pesar de que yo nunca he tenido demasiado de nada, incluso las he pasado muy putas, eso si, antes de la crisis, cuando a nadie le importaba.

Y ahora llevo más de un año al paro buscándome mis chollos y sin gastar un duro porque no lo tengo, pero eso me da igual, la verdad.

Lo más gracioso de todo, es que todavía tenga que aguantar la "supuesta superioridad moral y cultural" de algunas personas que se creen que me conocen (a mi o a quien sea) porque me gusta el fútbol.


Pero bueno, GOOOOLLLLl!!!!!
Subir
D4v1d
#403 por D4v1d el 17/06/2012
Carmelopec escribió:
Da unos cursos, lo mismo te haces de oro.
juas,de economía,osea economía domestica si podríamos dar clases,te aseguro que comprar en 5 o 6 sitios distintos puede suponer un 50% de ahorro,planificar que comer y calcular al menos para que una vez que cocines de parados días también es un ahorro de energía increíble,aun así yo por ejemplo no llego a fin de mes,nos ayuda la familia de mi mujer como pueden pero esta claro que yo cuando tenga pienso seguir viviendo a este nivel,paso del consumismo,prefiero gastar menos y ayudar,que siempre lo he hecho que ser presa del consumismo,si por culpa de la crisis esta estamos hasta aprendiendo política,o al menos a saber de donde vienen las hostias
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 17/06/2012
Sube unas fotos al hio de las fotos nuestras...
Subir
D4v1d
#405 por D4v1d el 17/06/2012
David González escribió:
En este mismo foro por lo único que protestaba la inmensa mayoría era por el canon o porque no prohibieran las descargas.
yo soy uno de los tontos que no me gusta coger lo que no es mio,de horado que soy soy tonto,si me devuelven de mas lo digo,si me encuentro algo lo devuelvo,pero eso ya son formas de ser
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo