Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Jitter
#631 por Jitter el 28/06/2012
Yo también odio el futbol!!! Que agusto me quedo cada vez que lo digo!
Y para colmo el gobieno nacionaliza al 100% Bankia y se saca un golazo en pleno horario de partido!

:yuju: ¡¡¡VIVA ER FÚRBOL!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#632 por D4v1d el 28/06/2012
Origami escribió:
O crees que soy tan borrego como para creer que por ver un partido de fútbol me olvido de que dentro de 2 días me quedo sin trabajo por primera vez en 9 años con una pedazo hipoteca?
y así acabaremos todos,yo llevo 3 años en el paro y antes cobraba yo 1500 euros y mi mujer 1300,quien iba a pensar que este mismísimo mes ya no cobro ni los 399 del plan prepara,nada de nada,quien lo iba a imaginar,yo mientras el partido estaba buscando sitios,pueblos que necesiten para abitar gente con hijos,vamos un sitio y que de algo para comer,algunos ni fútbol,ni música,ni pelis ni pollas,cuando uno esta preocupado y jodido de verdad no queda para nada de eso,bueno,sigo buscando oro en las minas del rey salomon
Subir
D4v1d
#633 por D4v1d el 28/06/2012
yo origami,ya perdí MI CASA,estoy de alquiler y apunto que me desahucien del alquiler y me esta dando de comer CARITAS,ya no se los putos días que yebo comiendo putos macarrones,enserio aun estando así ¿miraríais con todo gusto un partido de fútbol?oye que si funciona lo hago,por que solo tengo demonios en la cabeza y ya no se que pollas hacer,he enviado curriculums hasta en la luna,me pateo mi ciudad buscando comercios nuevos,me encuentro con comercios cerrados día a día,esto se va a la mierda y yo ya estoy en la mierda,que si,que vosotros no estáis tan mal pero entender a los que lo estamos,no puedo comprender que la gente en una situación como en la mía tenga que distraerse con gilipolleces,cosa que otros pensarían en el suicidio
Subir
Origami
#634 por Origami el 28/06/2012
Pero ahora estás aquí, en un foro de ocio de internet. Ves, de nuevo en unos comentarios se ve el reproche a los demás, el juicio moral. Por estar viendo el fútbol ayer no estoy jodido? Qué tendrá que ver? Acaso precisamente cuando uno está jodido no es cuando necesita ciertos respiros momentáneos?
Subir
Pértiga
#635 por Pértiga el 28/06/2012
#632 ánimo D4v!!! estamos todos muy jodidos y saldremos de esta no lo dudes :birras:
Subir
D4v1d
#636 por D4v1d el 28/06/2012
hablando del borreguismo,ayer después de ganar españa habían 2 GILIPOLLAS,uno en una parte de la acera y otro en otra,en un paso de cebra,pues cada vez que pasaba un coche tiraban la pelota,y pegaban unos frenazos que flipan,estuve apunto de bajar y decirles que coño hacían,pues al final una abuela,por que era una abuela se pego una hostia,¿esa es la alegría que da ganar el pase a una final?por que es para cagarse en todo macho,la cantidad de imbéciles que puede haber en un mismo sitio
Subir
Origami
#637 por Origami el 28/06/2012
Bueno, tampoco vamos a hacer una competición de ver quién está más jodido. Lamento tu situación y es probable que si estuviera en ella el fútbol me importara una mierda. Pero el fútbol, y tantas otras cosas.

Bueno, me voy a trabajar, que es mi penúltimo día.
Subir
jaliwai
#638 por jaliwai el 28/06/2012
ánimo D4v
Subir
walerandei mod
#639 por walerandei el 28/06/2012
Por otro lado, solo agregar que el futbol como deporte es algo totalmente inofensivo.
El problema, en todo caso, es "la cultura de futbol"que existe alrededor del deporte.

Desde hace tiempo, nos meten en la cabeza cosas como que el futbol es "pasion", "sentimiento", nos muestran a los futbolistas como herores, como gladiadores, como dioses del olimpo, coño ... como si ubieran descubierto la cura contra el puto cancer! ... Todo el dia nos bombardean con programas dedicados exclusivamente a esto, periodicos de tira nacional cuya seccion deportiva es un 70% sobre futbol y el resto a algun que otro deporte. Nos meten en las historias entre futbolistas que si dijo, que si contesto, que si sale con tal tia, que si esto, que si lo otro ... al mas puro estilo culebron latino. Por dios! Que casi no se habla de otra cosa.
Y en el otro lado tienes a una burguesia acomodada, edulcorada, que quiere llegar a su casa ... desconectar de todo, y recrearse en cosas populares. La gente ya no quiere leer, no quiere pensar, quiere divertirse. Y "la cultura de futbol" encaja como un guante. ;)
Subir
D4v1d
#640 por D4v1d el 28/06/2012
Origami escribió:
Pero ahora estás aquí, en un foro de ocio de internet
te mando una captura de lo que estoy haciendo en Internet?tengo el correo echando fuego,pero para enviar y de paso me intereso de lo que pasa en mi país y aparte leo mi diario,que se llama hispasonic,no me estoy entreteniendo,solo hago mas amena la agonía de mandar curriculums para que luego ni los lean,simplemente eso,como puedes adivinar no estoy disfrutando con eso ni es un método de entretenimiento,el que consiga estar feliz pues muy bien por el,eso es bueno
Subir
D4v1d
#641 por D4v1d el 28/06/2012
jaliwai escribió:
ánimo D4v
gracias,pero en un país así te ahogan,hasta he trabajado por 1 euro la hora en el campo,y ahora ni eso,he estado 10 horas pulverizando huertos y he llegado con 10 euros a casa,ups,que eso es economía sumergida jajajajajaja,de verdad,muchas gracias por los ánimos pero no veas en que país de mierda vivimos,mientras en castellon acaba las obras del maldito fabra a mi no me pueden dar la renta básica garantizada por que no tienen fondos,pero para pagar a los rumanos de las obras esas si tienen,me parece perfecto,con dos hijos,mi mujer que la tienen que operar de la cadera y yo comiéndome todo el puto peso de la familia,viva EXPAÑA,osea no puedo ni irme fuera a trabajar por que mi mujer no se puede quedar con los niños sola,vamos,que estoy flipando cada día mas
Subir
Origami
#642 por Origami el 28/06/2012
D4v, conste que en realidad envié mi mensaje antes de leer lo que contabas que te pasaba. Te mando muchos ánimos y mucha suerte. Yo si no tuviera el sueldo de mi mujer, también estaría don una mano delante y otra detrás, al menos de momento. Separemos los temas y una cosa es el tema del hilo, y otra tu situación personal que desde luego lamento, como ya he dicho antes, y te mando muchos ánimos aunque no sirvan de nada. Un abrazo.
Subir
D4v1d
#643 por D4v1d el 28/06/2012
por si alguien se pregunta si tengo familia,mi madre es puta,mi padre ludopata y el resto de la familia unos desgraciados,así que ahorraros la pregunta :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#644 por D4v1d el 28/06/2012
Origami escribió:
D4v, conste que en realidad envié mi mensaje antes de leer lo que contabas que te pasaba. Te mando muchos ánimos y mucha suerte. Yo si no tuviera el sueldo de mi mujer, también estaría don una mano delante y otra detrás, al menos de momento. Separemos los temas y una cosa es el tema del hilo, y otra tu situación personal que desde luego lamento, como ya he dicho antes, y te mando muchos ánimos aunque no sirvan de nada. Un abrazo.
igualmente,solo te quería demostrar que hay situaciones que no dan para entretenerse con nada,yo solo tengo unas ganas constantes de vomitar,supongo que sera el mal estar de la situación,los que podáis evadiros por momentos de los problemas adelante,es lo mejor que podéis hacer
Subir
D4v1d
#645 por D4v1d el 28/06/2012
por cierto,gracias a la gente por leerme,aunque parezca un desesperado,no tengo para un psicólogo,ya no entran por la seguridad social :lol: es mi forma de evadirme por segundos de los problemas,al menos me desahogo un poquito,aunque no esta bien presentar problemas a los que ya tienen problemas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo