Jolin con el video, Kramer ...
Mira que estos temas me interesan ... pero me da risa leer al final que hable de "lucha contra la desinformacion".
Todas las interpretaciones que se hacen son tiradas de los pelos ... y mas desinformacion que esto ... vamos.
La mezcla de cultos solares, anunakis, iluminatis, francmasones, Egipto, piramides, coronas, el nombre Iker y otras tantas cosas ... Vamos, que falto erkobulus, los sionistas y los reptilianos para tener poker de conspiranoia en extremo.
Hace mucho tiempo que estas corrientes perdieron el norte, y encuentran conspiraciones hasta en los cereales de Kellogs. Que por cierto, el cereal es de color amarillo representando al sol y los cultos solares. En cada caja siempre se sirve una cantidad de cereales multiplo de 3 que no solo representa el numero universal 3 (la trinidad, los 3 vertices del triangulo Mason, etc.) y el Leon de Kellogs es el simbolo persa solar del creador (el gran arquitecto, si gusta), y los cereales relacionados con la fertilidad y el principio femenino, y mira por donde ya tenemos la dualidad (masculino-femenino), y polaridades que refieren los hermetistas en uno de sus 7 principios. Que claro, Hermes Trimegisto (traduccion griega = 3 veces grande), tuvo su escuela y apogeo en Egipto y su obra es intrinseca al exoterismo (que no esiterismo), de los primeros grados masones. La marca Kellogs tambien se trae lo suyo con la K de su logo que tambien se puede llevar al plano de un ideograma, un compendio de runas nordicas, el triangulo inverso como principio femenino (la copa o el grial), o la linea de tierra o materialismo ... y ya ni te digo si cogemos sus letras y mediante kabala aplicamos matematica sagrada ... alucinarias con el resultado.
... sigo?
En mi opinio, esto es desinformacion pura y dura.
Responder