Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Milanozero
#586 por Milanozero el 26/06/2012
David González escribió:
Y mientras se respeten las normas de los foros (cosa que no está pasando


casi desde el comienzo del hilo...que no te guste una cosa no implica hacer comparativas insultantes para sus seguidores..se llama respeto..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#587 por Malve el 26/06/2012
Por cierto, sigo diciendo que no todo es culpa del fútbol.

Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#588 por Lisboetas el 26/06/2012
David González escribió:
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin


grande!
Subir
tricky2k
#589 por tricky2k el 26/06/2012
#588

Joder, es un clásico desde que existe internet.
Subir
Imnotiko™
#590 por Imnotiko™ el 26/06/2012
A mi actualmente no me gusta el fútbol, pero respeto a quien le guste, cada uno tenemos nuestros hobbys, gustos, manías y pasatiempos o aficiones....

Antes si me agradaba, no llegaba a gustarme puesto que jamas lo he visto un deporte como puede ser el ciclismo, mucho mas duro y currado, pero recuerdo los tiempos de Chendo, Hugo sanchez, Couman, Paco Buyo, y veo que el fútbol de ahora ha ganado en espectáculo, pero para mi, y digo para mi, ha perdido como deporte....ahora es todo marquetin y politiqueo, por éso dejé hace años de seguir éste deporte....aunque a quien le guste, pues ahí queda.....

Un saludo!
Subir
Lisboetas
#591 por Lisboetas el 26/06/2012
#589

pues si (usenet!!), pero este humulide lisboeta no tenia conocimiento de ello :oops:

por cierto, segun leo este hilo se debia cerrar. Ganan los futboleros :-D :-D :-D
Subir
Pértiga
#592 por Pértiga el 26/06/2012
#532 +10
Subir
OKTEK
#593 por OKTEK el 26/06/2012
CLARO QUE SI, LOS COJONES PARA EL FUTBOL, COMO NO SE VAN A REIR DE NOSOTROS EN EUROPA, (O ESO DICEN...)


http://www.kaosenlared.net/territorios/t2/estadoespanol/item/22743-los-espa%C3%B1oles-un-pueblo-con-los-huevos-de-adorno-as%C3%AD-nos-ven-en-el-extranjero.html
Subir
D4v1d
#594 por D4v1d el 26/06/2012
Origami escribió:
Hombre, D4V, si entra alguien al hilo donde estamos hablando de fútbol y nos llama borregos.
no es mi caso,yo hablo por mi ves?yo he dicho la palabra borreguismo pero en este hilo,no he entrado a ninguno a decir nada,primero por que si no me gusta el fútbol no pinto nada en el hilo de la eurocopa por ejemplo,ni he entrado por que no me interesa,eso si,si han entrado a insultaros pues ya no mola claro
Subir
D4v1d
#595 por D4v1d el 26/06/2012
Origami escribió:
Bueno, a ver, para ser justos, esa gentuza radical merece el hunga hunga y mucho más. Pero ni esa gente simboliza al aficionado al fútbol ni existe el aficionado medio al fútbol lo mismo que no existe el aficionado medio a la música ni a nada.
yo antes también he dicho que mucha gente utiliza el fútbol para desfogarse,para sacar la ira y para hacer el gilipollas.lógicamente están lejos de tener algo que ver con el deporte
Subir
fi
#596 por fi el 26/06/2012
#554

¿Es hablar de banalidades hablar del fútbol como espectáculo de masas?... a mi no me lo parece para nada. Hay más chicha de la que a simple vista parece.

zoolansky escribió:
La gente se "desahoga" u olvida un rato los problemas "reales" dedicándose a sus aficiones: la música, el fútbol... o la cocina.


No es lo mismo... la gente no cuelga banderas en su ventana mientras hace una tortilla española, no se pone a cantar el himno de su país minutos antes de empezar un concierto de Julito Iglesias, los apasionados de la Opera catalanes no tienen por costumbre pegar a los madrileños que van de visita turística al Liceo... Parece que no se quiere ver lo que es evidente... sí claro no todos los aficionados al fútbol somos así, pero ¿por qué no se acepta? muchos sí... yo he visto partidos en bares en los que no ya es que se diga hijoputa al arbitro, si no que se llama a un jugador negro "puto negro de mierda" y el señor ya padre de familia y banquero respetable se queda tan ancho. ¿Os parece raro, o es normal que esto ocurra? No es la excepción desde luego... los ultras de los estadios dominan mucha parte del cotarro, no son los raros del campo de fútbol, y en todos los campos... la violencia en el fútbol está muy extendida, creo que es difícil negarlo.

Y luego está el rollo de pan y circo. El circo por excelencia en España es el fútbol, sí quizás si no existiera inventarían otro circo, pero el caso es que lo que aborrega más a la gente hoy en día, con la religión en declive, es el fútbol, me parece evidente... Y será una chorrada pero, y ahora hablo del deporte de competición en general, los gobiernos bien que se han ocupado de promocionar el deporte desde siempre para sacar tajada... es famoso el primer mundial que ganó Argentina en plena dictadura, mientras se torturaba a los opositores los argentinos futboleros cantaban los goles por la calle festejando el triunfo.

En general los estados cuanto más totalitarios más se han afanado en fomentar el deporte de competición... los soviéticos hinchaban a drogas a sus deportistas femeninas, amenazaban a su mejores atletas con el gulag para darles un plus de motivación, todo lo que fuera con vistas a ganar en el medallero a los demás países, debían de pensar que les salía a cuenta... Los nazis montaron una buena para demostrar la supremacía de la raza aria cuando les tocó organizar las olimpiadas, aunque un negro les jodiera el tinglado... ¿cuanto dinero se gasta el estado en subvencionar el deporte de alta competición? ¿cuanto en relación por ejemplo a lo que se gasta en I+D? ¿Cuanto dinero se gasta el estado en primas a los deportistas que ganan una medalla en las olimpiadas y cuanto en músicos de flamenco que exportan una de nuestras señas de identidad artísticas por el mundo? Sí vale, las subvenciones al cine ya olían... pero porque nadie o casi nadie habla de las subvenciones a nuestros deportistas que en parte son privadas pero en parte también las pagamos todos?...

A mi no me parecen banalidades... pan y circo.
¿Soy español a qué quieres que te gane?... ¿qué se pretende realmente decir con esta frase? ... moco de pavo.
Subir
zoolansky
#597 por zoolansky el 26/06/2012
Si es que estoy bastante de acuerdo. Especialmente con ésto:

fi escribió:
Y luego está el rollo de pan y circo. El circo por excelencia en España es el fútbol, sí quizás si no existiera inventarían otro circo, pero el caso es que lo que aborrega más a la gente hoy en día, con la religión en declive, es el fútbol, me parece evidente...


Y no es que se lo hayan inventado, es que les ha salido así...

Todo lo cual no quita que me encante ver los partidos del Barça...
Subir
fi
#598 por fi el 26/06/2012
y a mi los del Madrid :desdentado:
Subir
tricky2k
#599 por tricky2k el 26/06/2012
#596

Inapelable
Subir
Origami
#600 por Origami el 26/06/2012
Ya fi, pero si algunos aficionados gritan lemas racistas, insultos, si causan violencia verbal y física, es simplemente porque esa gente es racista, irrespetuosa y violenta. El fútbol, simplemente, es una excusa para que saquen su verdadero yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo