Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Hai
#571 por Hai el 26/06/2012
#568

Cierto.

El problema en sí, no es el fútbol como deporte, es el circo que lo rodea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#572 por Malve el 26/06/2012
#567

Sigues con lo de "hunga hunga"

Luego cuando se advierte y banea a la gente hay quejas.
Subir
gol
#573 por gol el 26/06/2012
#571
Exacto
Subir
gol
#574 por gol el 26/06/2012
#572
Mas de lo mismo. Ciao.
Subir
Origami
#575 por Origami el 26/06/2012
Hombre, D4V, si entra alguien al hilo donde estamos hablando de fútbol y nos llama borregos...es como para darse por aludido. Otra cosa es que me quite el sueño. Yo desde luego no soy un borrego. Pero esas generalizaciones sobran.
Subir
Origami
#576 por Origami el 26/06/2012
Bueno, a ver, para ser justos, esa gentuza radical merece el hunga hunga y mucho más. Pero ni esa gente simboliza al aficionado al fútbol ni existe el aficionado medio al fútbol lo mismo que no existe el aficionado medio a la música ni a nada.
Subir
Malve
#577 por Malve el 26/06/2012
Origami escribió:
Bueno, a ver, para ser justos, esa gentuza radical merece el hunga hunga y mucho más


Prefiero guardarme lo que se merecen porque no es precisamente bonito.

De todas formas, las expresiones se están empleando de forma generalizada. Es tan fácil como decir, "mira a estos… hunga hunga" y no "esto es el fútbol… hunga hunga"

Cómo bien sabes el uso del lenguaje oculta ciertas trampas. Es parecido, pero no es igual.
Subir
Malve
#578 por Malve el 26/06/2012
Por cierto, el vídeo de #567 no demuestra nada negativo por sí sólo, la verdad. Es una afición cantando en un estadio.

¿Es peor eso que ir a corear a Bono en un concierto de U2? (Y que conste que a mi no me gusta ni una cosa ni la otra, no me van las demostraciones multitudinarias de pasión en el fútbol ni en la música por ejemplo).

Es lo mismo. El problema viene cuando los "hunga hunga" auténticos empiezan a hacer de las suyas. Ese es el cáncer del fútbol.
Subir
Hai
#579 por Hai el 26/06/2012
David González escribió:
Cómo bien sabes el uso del lenguaje oculta ciertas trampas. Es parecido, pero no es igual.


Y Zoolansky y yo sabemos mucho de eso... jeje... :ook:
Subir
tricky2k
#580 por tricky2k el 26/06/2012
Por favor, éste es el hilo de los que odian el fútbol. Si queréis defenderlo, abrid otro hilo pero dejad de trolear aquí, gracias.

fi escribió:
la subnormalidad en el fútbol está muy extendida, desde luego mucho más que en cualquier otra cosa que yo me ponga a pensar... la gilipollez de esos hinchas que van en autobús que parece que se sienten orgullosos de ser mongolos, con todo el respeto a los habitantes de mongolia, no es algo fuera de lo común en el fútbol... en todos los grandes partidos, y no tan grandes, siempre se tiene que movilizar a mogollón de policías, antidisturbios, helicópteros... se tienen que cortar calles durante horas, y todo por un simple juego. Sí, en algunas manifestaciones también, pero evidentemente no es comparable...


Siempre me acordaré de las manifestaciones en Sevilla y Vigo aquel año en que cambió la normativa sobre clubs de fútbol y tanto Celta como Sevilla tenían que bajar de categoría. El montaje de Rajoy y las calles vacías es paradigmático del borreguismo que nos invade. Y no, David, no vengas mareando la perdiz con fotos de manifestaciones puntuales cuando sabes perfectamente que las celebraciones por el Mundial o la Eurocopa sacaron a más gente a la calle. El perfil de gente, por cierto, que no saldría a la calle ni que les pisaran el cuello recortándoles hasta el aire que respiran.

David González escribió:
Albert Camus
Gabriel García Márquez
Camilo José Cela
...
Nick Hornby
Françoise Giroud
Ryszard Kapuscinski

Todos estos nombres tienen una cosa en común (y muchos que faltarán). Que todos eran o son aficionados al fútbol.


Te dejas a Hitler, Goering y a Charles Manson.
Subir
Malve
#581 por Malve el 26/06/2012
#580

"Te dejas a Hitler, Goering y a Charles Manson."

--------

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin


P.D.: A Hitler también le gustaba pintar y los perros. Si quieres quemamos todos los lienzos y matamos a todos los perros.
Subir
tricky2k
#582 por tricky2k el 26/06/2012
David González escribió:
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"


En este caso, Godwin (y Hitler) tienen cabida pues has abierto la puerta a citar a personalidades famosas o históricas. ¿O tú sí y los demás no?
Subir
Malve
#583 por Malve el 26/06/2012
#582

A veces cuesta creer que la gente argumente las cosas que argumenta, pero bueno.

He mencionado a esas personalidades históricas para responder a la constante reiteración de que los aficionados al fútbol son borregos.

Si quieres, puedo hacer una lista de personas cultas, inteligentes y / o talentosas aficionadas al fútbol que yo conozco y que no son de dominio público, pero has de admitir que como argumento quedaría un poco frío.

Y la ley de Godwin no se refiere a personalidades históricas o famosas, se refiere a Hitler. Y a ese, lo has mencionado tú, no yo. Es más, ni tan siquiera había pensado en él cuando mencioné a esos ESCRITORES.
Subir
tricky2k
#584 por tricky2k el 26/06/2012
#583

No pongas lo de ESCRITORES en mayúsculas que te saco el Mein Kampf
Subir
Malve
#585 por Malve el 26/06/2012
Pero en una cosa tienes razón. Este es el hilo de "odio el fútbol".

Y mientras se respeten las normas de los foros (cosa que no está pasando y se está dejando correr, pero todo tiene un límite) tenéis todo el derecho del mundo a que este hilo exista.

Eso si, remarco lo de respetar las normas de los foros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo