Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Max
#721 por Max el 02/07/2012
D4v escribió:
si,a celebrar que cada día somos mas tontos


...hombre, me parece mal esa frase. [-X
...que haya problemas, que estemos jodidos por la crisis, que suba el paro y bla...bla...bla.......vale, está claro que "la cosa" está mal. :triston:

...pero a los que nos gusta el deporte, en este caso el futbol, hemos jugado al futbol y en mi caso habiendo representado a España en dos Campeonato del Mundo (de BMX, que aunque no sea de futbol, lo sentimos igual), pues....qué quieres que te diga: que por unos momentos, celebramos y no es malo. :yeah:

...y mucho menos somos tontos por ello. :sad:

(ahí te has columpiado, amigo :machaca: )

...desde el cariño :besito:





:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
janfriboga
#722 por janfriboga el 02/07/2012
No hay nada más fácil que contentar a un tonto con un chupachups. Felicidades a los que están ahora chupando uno.
Subir
D4v1d
#723 por D4v1d el 02/07/2012
#721 pues yo celebro en mi caso que cada día somos mas tontos,por el fútbol o por lo que sea,eso si,yo en breve con suerte salgo por la tele,si consigo que no me detengan y yo se por que lo digo :wink:
Subir
D4v1d
#724 por D4v1d el 02/07/2012
solo una cifra,300.000 euros a cada jugador x 11=3.300.000 €= 3.300 familias con 1000 euros para comer,pero pensando que tal vez con 500 euros pueden comer son 6.600 familias,así veo yo 300.000 insignificantes euros,eso si ,si les pagan esos 300.000 a todos los jugadores suplentes y todo que igual son 22,ni lo se ni me importa ya es acojonante la cifra,VIVA EL DEPORTE,y a mi no me pueden pagar la renta mínima garantizada con dos hijos y ni un puto ingreso por que no hay fondos,VIVA,ENSERO,VIVA POR LOS ESPAÑOLES,VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
D4v1d
#725 por D4v1d el 02/07/2012
#721 yo en estos momentos,comiendo de la caridad y sin 5 centimos de mierda,no puedo ni hacer música,es mas,me la suda todo lo que tenga que ver con el entretenimiento personal y soy un individuo único,no voy al son de nadie y si mi estado de animo es asi y veo que es una autentica verguenza todo esto lo digo,por que es asi y respeto todos los puntos de vista de los demás,menos que me digas que me he columpiado,por que yebo toda la puta vida columpiándome en la cuerda floja para sobrevivir,como para que ahora me vengan dando lecciones de lo que tengo que hacer o decir,si no te gusta(desde el cariño)no me leas
Subir
D4v1d
#726 por D4v1d el 02/07/2012
Max escribió:

...pero a los que nos gusta el deporte
por cierto,te recuerdo el nombre del hilo..................Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)
Subir
el desmayao
#727 por el desmayao el 02/07/2012
#724 + 1000000000. Ademas,siempre que se habla de despilfarro de boca de un politico jamas se mencionan estas cosas,ni cochazos de alcaldes,escoltas para estos mismos ( sin haber sido amenazados jamas de muerte) ect,ect....
Subir
D4v1d
#728 por D4v1d el 02/07/2012
imaginaros por un momento que ayer decidieran suspender el partido por la crisis,osea un recorte hacia el fútbol,no se juega la final,OS IMAGINÁIS LA QUE SE LIARÍA?OS IMAGINÁIS LA PUERTA DEL CONGRESO?madre mía,entonces si que se iban a mover,digo iban por que yo ya he pasado 3 noches en el calabozo solo por quejarme,y las que me quedan,por pedir lo que por ley me pertenece,después de currar como una burra
Subir
mAjIn
#729 por mAjIn el 02/07/2012
#724

Si si, los 300.000 no tienes que multiplicarlo por 11, ya que también entran en el saco suplentes, técnicos, entrenadores, etc. Total, leí que son más de 20 que pillan los 300.000 !!! !
Subir
D4v1d
#730 por D4v1d el 02/07/2012
mAjIn escribió:
Si si, los 300.000 no tienes que multiplicarlo por 11, ya que también entran en el saco suplentes, técnicos, entrenadores, etc. Total, leí que son más de 20 que pillan los 300.000 !!!
pues ya ves,muchas familias que no tiene para comer,o casi todas las que no tienen para comer este mes comerían,ya ves!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#731 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2012
Lo de las primas a los jugadore es una auténtica vergüenza. Efectivamente, con eso comerían muchísimas familias. Si ese dinero se hubiera destinado a cualquier otra bobería hoy todo el mundo hablaría de escándalo, pero como es para futbol....

¿Por qué hay que ofrecerles primas? ¿no se supone que su obligación es intentar ganar de todas formas? A mí no me ofrecen primas para que haga bien mi trabajo. Mi sueldo implica que tengo que hacerlo bien. No veo por qué hay que primar a los deportistas.
Subir
Gracias a todos
#732 por Gracias a todos el 02/07/2012
PSGirl escribió:
¿Por qué hay que ofrecerles primas?


Y tanto, este pago en especie, en especie humana, me parece intolerable: se empieza pagando con simples primas y se acaba haciéndolo con tu propia mujer o tus hijas.
Subir
Lisboetas
zoolansky
#734 por zoolansky el 02/07/2012
#733

Firmada la petición!
Subir
D4v1d
#735 por D4v1d el 02/07/2012
también firmada,aunque va a ser pa na pero bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo