Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Minuto777
#736 por Minuto777 el 02/07/2012
PSGirl escribió:
¿Por qué hay que ofrecerles primas? ¿no se supone que su obligación es intentar ganar de todas formas?


¿Y por que en muchos trabajos se ofrece (y paga) un plus de productividad?...pues este caso es el mismo solo que a su nivel y en su estrato...a partir de ahi, esta claro que (actualmente) se va a poner el grito en el cielo ya que es sencillisimo...pero vistos los beneficios brutales economicos que generan con su "trabajo" tampoco me parece descabellado que su plus de productividad llegue a esa cantidad si nos movemos en las cifras que se generan (que ellos generan)y mueven en su estrato (en su mundo)..

Es cuestion de ser realistas....yo no genero ni una millonesima parte del dinero que genera uno solo de ellos...asi que no espero que mi productividad ni se le parezca...¿que tengo envidia y ojala hubiera sido futbolista? pues si...pero ni lo intente y aunque lo hubiera hecho no creo que hubiera logrado jugar ni en tercera...ellos "opositaron" a un curro, lo consiguieron donde muchos fracasaron y tienen lo que tienen y cobran lo que cobran...no hay mas...

Ahora acuchilladme con puñales oxidados de tanto uso, pero la realidad es esta, siente como siente...



¿Que se donen las primas? ..pues eso ya va en lo que cada uno quiera hacer con su pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#737 por walerandei el 02/07/2012
MINUTO777 escribió:
Ahora acuchilladme con puñales oxidados de tanto uso, pero la realidad es esta, siente como siente...


Pues si ...

Y agrego algo (me guste o no) ... al menos todo dios pudo comprobar que estos (la seleccion española), cobran por hacer bien su trabajo. Porque si sacamos numeros de lo que estamos pagando por todo el plantel politico español ... y por hacer un trabajo hecho como la mierda ... es para largarse de aqui y el ultimo que cierre la puerta y apague la luz.

Sips, son deportistas y bla bla bla. Pero Ganaron la Eurocopa anterior, el mundial y ahora esta eurocopa. Un curro muy bien hecho. ¿Que 300.000€ x cabeza es un dineral? Eso ya da para otro hilo.

Por cierto ... ayer lleve a mi hijo al "parque de atracciones" de madrid. Y como era el dia de la final de la eurocopa, no fue ni el tato. Eramos 4 gatos en el parque ... que gustito, bajabamos de las atracciones y volviamos a subir nuevamente, y en algunos casos como ni siquiera habia gente esperando directamente ni nos hacian bajar ... arrancaban de nuevo la atraccion. Que gustito!!!! Nada de hacer colas ni espera alguna ... todo el parque a nuestra disposicion!!!. Las entradas mas que rentabilizadas, y todo gracias al futbol! ;)
Subir
Malve
#738 por Malve el 02/07/2012
#731

vamos a ver, porque yo soy de los que opinan que los suledos de los deportistas, artistas y otros personajes públicos son demenciales y ridículos, pero hay que tener varias cosas en cuenta.

Los jugadores de la selección no tienen un sueldo por ir a la selección, así que no es una cuestión de que se lleven un plus por ganar.

Si un futbolista gana 8 es porque genera 450 y eso es una realidad.

Es como una empresa, si una empresa genera X nadie pone el grito en el cielo, pues esto es lo mismo.

Si ellos no generasen 10 veces de lo que ganan no lo ganaría y o cambiamos el sistema económico en el que vivimos llamado capitalismo, o nos aguantamos, porque ellos no tienen ninguna culpa de generar semejante cantidad de dinero (aunque como decía más arriba, esto da para otro hilo).

Y sin contar que a otras personalidades como los cantantes de "U2", los actores de "Misiones Imposibles" y compañía no levantan tanta indignación y es exactamente lo mismo.

Y una cosa importante. La Federación Española de Fútbol (FEF) es un organismo privado, no público.

P.D.: Y que quede claro que con esto no apoyo los sueldo de los futbolistas, pero me indignan de igual manera los de cantantes, actores, presentadores de televisión y otras tantas profesiones que ni de lejos "deberían merecer" esos sueldo. Pero es que aquí no se trata de merecer, se trata de generar.
Subir
Lisboetas
#739 por Lisboetas el 02/07/2012
A mi en verdad lo de las primas me da un poco igual (no asi donde las coticen)....como dice #738 generan mucho mas de eso.
Subir
josem
#740 por josem el 02/07/2012
Me hace gracia que todavia nos digan que los futbolistas generan esa gran cantidad de beneficios,la deuda del futbol español es la mas grande que hay es una deuda impagable,¿si generasen tantos beneficos tendrian esas deudas los clubes de futbol?.

Lo unico que generan son deudas y encima a ellos se les permite.
Subir
Malve
#741 por Malve el 02/07/2012
#740

¿Ah si?

¿Tu sabes cuanto dinero gana Adidas con Messi? ¿O Nike con Cristiano?

¿O cuanto dinero mueve un canal de televisión con un partido como el de ayer?

Generar es generar, en conjunto.

Que luego los clubes "vivan" por encima de sus posibilidades es otra historia. (La cual habría que poner encima de la mesa y no tolerar más tiempo).

Pero que Messi, Cristiano, Iniesta, Xavi, Casillas y cualquier futbolista de élite genera mucho más dinero de que gana, es una realidad.
Subir
Lisboetas
#742 por Lisboetas el 02/07/2012
#740
:-k interesante...la verdad es que no tengo npi de las finanzas futboleras pero suponia que con la cantidad de gente que mueven y la cantidad de especulaciones urbanisticas que se les permite hacer...andarian sobrados

Investigare....se agradecen enlaces
Subir
fi
#743 por fi el 02/07/2012
¿Habría que ver a quién genera beneficios el fútbol? a mi no creo que me genere ningún beneficio...

atención pregunta:

¿a qué se dedican la gran mayoría de los presidentes de los grandes clubs de fútbol?...
Subir
fi
fi
#745 por fi el 02/07/2012
Y otra cosa... mover mucho dinero no significa generar mucho dinero y menos que se revierta en la sociedad...
Subir
D4v1d
#746 por D4v1d el 02/07/2012
generan mucho dinero para sus cuentas suizas,eso no es generar dinero para españa
Subir
Lisboetas
#747 por Lisboetas el 02/07/2012
por no mencionar el danno irreparable que hacen a la juventud marcando tendencias estilisticas :desdentado:
Subir
Malve
#748 por Malve el 02/07/2012
#746

Pero ese no es el tema del que se está hablando. (Yo no he dicho que lo generen para España, he dicho que generan. A marcas deportivas, televisiones, medios de comunicación, casas de apuestas, etc. etc. etc.)

Y veo que se sigue limitando todo a España.

España es un país, pero no es el único en el que hay futbolistas y no es el único en el que los deportistas ganan millonadas.
Subir
D4v1d
#749 por D4v1d el 02/07/2012
David González escribió:
España es un país, pero no es el único en el que hay futbolistas y no es el único en el que los deportistas ganan millonadas.
hombre,yo creo que se habla global mente del fútbol,eso si a nosotros nos duele mas por nuestra situación,lógicamente o yo es por que soy tonto,no me podría comer una mariscada si tuviera al lado un niño pidiendo,no se si me entiendes
Subir
tricky2k
#750 por tricky2k el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
La huelga de Asturias fue un antecedente inequívoco, lo mires por donde lo mires


En el sentido en que pasó antes, pues sí. También puede ser un antecedente la extinción de los dinosaurios.

Carmelopec escribió:
(o, bien mirado, como casi todo, un pretexto)


That's more like it

Carmelopec escribió:
lo que pasa es que se les cargó de razones y, ya puestos y con no pocos apoyos de dentro y de fuera, se montó una gorda.


Toma ya.

Carmelopec escribió:
Por lo que conozco al pato, tiene muy poco que ver con todo esto, y eso es un problemas de lo que sí os consideráis de izquierda, en general, que tendéis a simplificar a encasillar, a menudo de forma desenfocada, bueno, es comprensible, si sois del pueblo llano.


Me parece genial, Carmelo. Prometo no encasillar jamás a nadie que afirme que la Guerra Civil Española se originó en el 34, so pena de ser acusado de dogmático y sectario. Curiosamente, los mismos calificativos que utiliza el Coro Losantiano para referirse a sus críticos. Pero vale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo