Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Gracias a todos
#706 por Gracias a todos el 01/07/2012
jsv60 escribió:
#697 Se te olvidó el [aprovecharé para meter la puyita mode on],


Este, sin embargo, a lo tonto, a lo tonto, no pierde ripio, al apto me refiero, del otro ya sabíamos que ni ripio ni rima, el cabrito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#707 por dreamtopia el 01/07/2012
#702

Pssst... oiga... utilice entonces el término "alzamiento". O mejor ya puestos "golpe de estado"... :secreto:
Hay que desenmascarar como sea a estos gojos... :paletas:


Carmelopec escribió:
triky, se te ha ido la mano en este hilo, no se puede ser tan simplón siendo tan agudo.


¿Y al Pio Moa hispasónico no? :-k
Subir
juan valero 60
#708 por juan valero 60 el 01/07/2012
#707 Utilizo "levantamiento" porque me parece el término más adecuado pero comprendo que "huelga revolucionaria" queda mejor y además así puede que muchos no se enteren de que las izquierdas se levantaron contra la República 2 años antes de que lo hicieran los fascistas, lo cual podría desmontar el mito de que la izquierda defendía la democracia y la República frente a los fascistas que pretendían derribarla. :mrgreen:

dreamtopia escribió:
¿Y al Pio Moa hispasónico no?

Lo de Don Pío no me impresiona demasiado, la verdad. Deberías aprender de Triky, que ya me ha situado a la derecha del mismísimo Franco. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#709 por Gracias a todos el 01/07/2012
jsv60 escribió:
que ya me ha situado a la derecha del mismísimo Franco.


Es por tu franqueza
Subir
juan valero 60
#710 por juan valero 60 el 01/07/2012
#709 Eso debe ser.
Bueno, corto, voy a ver si me cargo a unos cuantos gojos.
Subir
El Fili.
#711 por El Fili. el 01/07/2012
Que suerte tienes Dreamtopia...tu al menos eres rojo..
A nosotros los anarquistas la historia siempre nos reserva lo peor :P
Subir
dreamtopia
#712 por dreamtopia el 01/07/2012
#708

No es por nada, pero... ¿es que hay algo a la derecha de Don Pío? :-k

No descarto que los futuros Don Píos del S. XXII culpen al 15M y demás perroflautas (en las futuras ediciones digitales holográficas de la Enciclopedia Álvarez) de la caída del Reino de España, de Occidente y del Megaupload.

El Fili. escribió:
A nosotros los anarquistas la historia siempre nos reserva lo peor :P


Eso os pasa por no consultar antes este tipo de guías:

http://www.uclm.es/cr/EUP-ALMADEN/aaaeupa/boletin_informativo/pdf/boletines/21/13.pdf
Subir
El Fili.
#713 por El Fili. el 01/07/2012
Que ilusion,un maual :)
Ya me imagino el resultado. :)
Sistema,tiembla.
3e50e46ce1acfcbc171a4dc1c81a4-3313876.gif

Pd:¿el fuego no purificaba?. Inquisicion dixit.
Subir
tricky2k
#714 por tricky2k el 01/07/2012
Carmelopec escribió:
El más mediático sí, el más certero ni de coña, dicho esto, triky, se te ha ido la mano en este hilo, no se puede ser tan simplón siendo tan agudo.


Ya me rectifiqué yo mismo. Leyendo el artículo de la Wiki sobre el revisionismo se me grabó el nombre de Gibson cuando quería referirme a Hugh Thomas, que también es mediático y tal, pero su estudio sobre España y la Guerra Civil es extensísimo

tricky2k escribió:
Donde digo:

Alguien escribió:
Quizá el más conocido, documentado y riguroso de los historiadores de la Guerra Civil Española es Ian Gibson. Del artículo de la Wikipedia sobre el revisionismo:

Léase

Alguien escribió:
Quizá el más conocido, documentado y riguroso de los historiadores de la Guerra Civil Española es Ian Gibson (añado en edición, junto a Preston y Hugh Thomas). Del artículo de la Wikipedia sobre el revisionismo:


Sobre lo de írseme la mano, no Carmelo, no creo. La rescritura de la Historia de una forma tan torticera es indignante. Salvo en Asturias, donde los mineros se armaron hasta el recopetín, aquello era una Huelga General y punto, pero una HG de las de entonces, o sea, nada de cogerse de los brazos en mitad de la calle a dejarse ahostiar por la policía. Si tiene que haber muertos que los haya, pero no sólo de unos. Porque además esa rescritura es peligrosísima y hay que estar cegato, o cegado, que es lo mismo pero no, para no verlo.

Ya te digo. Puestos a buscar precedentes u orígenes ahí tienes el del General Sanjurjo dos años antes, a quien por cierto la República perdonó el matarile y aquél aprovechó para seguir organizando un golpe desde el exilio. Y ya sabes lo que pasó en el 36, ¿no?

dreamtopia escribió:
No descarto que los futuros Don Píos del S. XXII culpen al 15M y demás perroflautas (en las futuras ediciones digitales holográficas de la Enciclopedia Álvarez) de la caída del Reino de España, de Occidente y del Megaupload.


Y ahí está lo peligrosísimo de la rescritura de la Historia.
Subir
D4v1d
#715 por D4v1d el 01/07/2012
y luego no hay borreguismo,ni un alma por la calle,nadie en el messenger,nadie en el facebook,casi nadie en hispa,no,el futbol no mueve masas
Subir
Gracias a todos
#716 por Gracias a todos el 01/07/2012
La huelga de Asturias fue un antecedente inequívoco, lo mires por donde lo mires (o, bien mirado, como casi todo, un pretexto). Ah, ¿qué más la Sanjurjada?; claro, el alzamiento nacional, fue un asunto de militares republicanos que se entemezclaron con requetés, tradicioanlistas y falangistas para conseguir una ínsula de intocabilidad, lo que pasa es que se les cargó de razones y, ya puestos y con no pocos apoyos de dentro y de fuera, se montó una gorda.

Voy a intentar leer algo del tal Pio Moa, a ver si es tan descabellado como decís.
En general, los de ese sector, me da que algo menos César Vidal, son repetitivos y adoctrinadores; me suenan a divulgadores ( o a contrapesos de otros divulgadores) groseros y con apariencia de eruditos para un clientela bastante zoqueta, Jiménez Losantos, por ejemplo, además de un marxista arrepentido, es un escolástico-escolar, bastante ramplón y manido, a mí no me ha descubierto demasiadas cosas, le llevaba sintonizado cuando estaba en la COPE, porque arremetía contra la Sexta y contra Gallardón , y eso me procuraba un gran placer; pero, a sabiendas de que era un vocero capaz de epatar a la caverna, regentada más por manolas que por musas.

Por lo que conozco al pato, tiene muy poco que ver con todo esto, y eso es un problemas de lo que sí os consideráis de izquierda, en general, que tendéis a simplificar a encasillar, a menudo de forma desenfocada, bueno, es comprensible, si sois del pueblo llano.
Subir
Gracias a todos
#717 por Gracias a todos el 01/07/2012
#715

Ya te digo, no hay nadie en todo el día, deben de estar preparando la criogenización de la cerveza , la siesta reparadora para la marcha de esta noche o, vete a saber qué...

En fin, que me gusta el fútbol, que me perdonen los de este hilo; pero que Forza Italia...
Subir
Hai
#718 por Hai el 01/07/2012
Carmelopec escribió:
pero que Forza Italia...
:satan:
Subir
undercore
#719 por undercore el 02/07/2012
feliecidades a todos, ya tenéis lo que querías...TODA ESPAÑA EN LA CALLE :juas:

ooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :campeon:
Subir
D4v1d
#720 por D4v1d el 02/07/2012
si,a celebrar que cada día somos mas tontos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo