#709 Eso debe ser.
Bueno, corto, voy a ver si me cargo a unos cuantos gojos.
y luego no hay borreguismo,ni un alma por la calle,nadie en el messenger,nadie en el facebook,casi nadie en hispa,no,el futbol no mueve masas
La huelga de Asturias fue un antecedente inequívoco, lo mires por donde lo mires (o, bien mirado, como casi todo, un pretexto). Ah, ¿qué más la Sanjurjada?; claro, el alzamiento nacional, fue un asunto de militares republicanos que se entemezclaron con requetés, tradicioanlistas y falangistas para conseguir una ínsula de intocabilidad, lo que pasa es que se les cargó de razones y, ya puestos y con no pocos apoyos de dentro y de fuera, se montó una gorda.
Voy a intentar leer algo del tal Pio Moa, a ver si es tan descabellado como decís.
En general, los de ese sector, me da que algo menos César Vidal, son repetitivos y adoctrinadores; me suenan a divulgadores ( o a contrapesos de otros divulgadores) groseros y con apariencia de eruditos para un clientela bastante zoqueta, Jiménez Losantos, por ejemplo, además de un marxista arrepentido, es un escolástico-escolar, bastante ramplón y manido, a mí no me ha descubierto demasiadas cosas, le llevaba sintonizado cuando estaba en la COPE, porque arremetía contra la Sexta y contra Gallardón , y eso me procuraba un gran placer; pero, a sabiendas de que era un vocero capaz de epatar a la caverna, regentada más por manolas que por musas.
Por lo que conozco al pato, tiene muy poco que ver con todo esto, y eso es un problemas de lo que sí os consideráis de izquierda, en general, que tendéis a simplificar a encasillar, a menudo de forma desenfocada, bueno, es comprensible, si sois del pueblo llano.
Ya te digo, no hay nadie en todo el día, deben de estar preparando la criogenización de la cerveza , la siesta reparadora para la marcha de esta noche o, vete a saber qué...
En fin, que me gusta el fútbol, que me perdonen los de este hilo; pero que Forza Italia...
si,a celebrar que cada día somos mas tontos