Responder
Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)
Baneado
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
El próximo comentario que desvíe el hilo recibirá un baneo de un día.
Ya lo he dicho 3 veces. Yo no soy muy amigo de este hilo ni de las opiniones que aquí se vierten (al menos en parte o las formas), pero tienen el mismo derecho a tener su hilo que nosotros el de la Eurocopa.
El próximo comentario que desvíe el hilo recibirá un baneo de un día.
Ya lo he dicho 3 veces. Yo no soy muy amigo de este hilo ni de las opiniones que aquí se vierten (al menos en parte o las formas), pero tienen el mismo derecho a tener su hilo que nosotros el de la Eurocopa.
Responder
Sin embrago los taurinos ( o los no antitaurinos , que nos den).
Responder
pero de verdad piensas que hay mucha gente asi??..que no tiene para comer..y que le preocupa mas el futbol??...no globaliceis de una furma tan burda hombre..
por cierto tio..viendo tu foto..definitivamente sal de castellon..tu pelo y tu tato no son para tanto..alli estan muy atrasados alla donde vives..
en mi ciudad serias de lo mas normal del mundo ya te lo digo..
un saludo !!
pero de verdad piensas que hay mucha gente asi??..que no tiene para comer..y que le preocupa mas el futbol??...no globaliceis de una furma tan burda hombre..
por cierto tio..viendo tu foto..definitivamente sal de castellon..tu pelo y tu tato no son para tanto..alli estan muy atrasados alla donde vives..
en mi ciudad serias de lo mas normal del mundo ya te lo digo..
un saludo !!
Responder
Milanozero escribió:pienso no,se que mucha gente es así,lo veo día a día y de primera mano,amigos míos mismo,no hablo por hablarpero de verdad piensas que hay mucha gente asi??..que no tiene para comer..y que le preocupa mas el futbol??...no globaliceis de una furma tan burda hombre..
Responder
y aquí en castellon son muy fachas,me persiguen a mi por el carrefour mientras los trajeados roban,son así,de la antigua escuela
Responder
2 respuestas directas
que ambirentazo en el carrefour de castellon...no te aburriras claro..
que ambirentazo en el carrefour de castellon...no te aburriras claro..
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo