Odio la liquid mix

sergio andres
#1 por sergio andres el 29/05/2010
es la peor inversion que he hecho para mi estudio, mezclo con ella 5 minutos y despues son 20 rogandole que trabaje, cuando la compre le puso mil problema a mi ordenador entonces le puse una tarjeta fireware nueva con las especificaciones que ellos recomiendan, no funciono entonces ellos dijeron que la culpa era el ordenador, entonces me compre un i mac y nada le puse los tres mil parches que recomiendan lo actualize y la verdad mi unica conclusion es que la focusrite se descacho con esa mierda llamada liquid mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loopboy
#2 por loopboy el 29/05/2010
Hola, yo tengo una. No se a mi no me da muchos problemas, mi firewire usa chipset TI. En mi otro PC, sin TI, funciona incluso mejor.
De verdad te compraste un Mac???
Subir
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 30/05/2010
Yo tampoco tengo problemas, eso si, necesita una tarjeta FW para ella sola
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 30/05/2010
Yo tuve una liquid mix durante un mes... la vendí porque necesitaba dinero y tenía cosas mas importantes que comprar... pero vamos, yo la instalé en un PC con XP y no tuve problema alguno... Eso si, yo la conectaba como dicen arriba a una placa FW para ella sola. Ahora la echo un poco de menos...

Antes de la Liquid Mix tuve una powercore... y me dió un monton de problemas precisamente por no tener una placa FW dedicada... le compré una con Chipset de T.I. y se acabaron los problemas....
Subir
solker
#5 por solker el 30/05/2010
Yo la uso con un iMac y con un hackintosh, y en ninguno de ellos me ha dado problema y usando el puerto compartido en cascada.
Subir
jazzjuan22
#6 por jazzjuan22 el 30/05/2010
porque no va a garantia?, por lo general no da ningun problema y funciona 100% y de maravilla. por lo general todos los pruductos de focusrite son puestos aprueba antes de ser empacados asu venta, aun asi tiene garantia por defecto de fabricacion en dado caso. yo tengo focusrite y medio un problema, pero no era el equipo resulto que el voltaje sumistrado era muy alto para su operacion . compre un buen regulador de bateria y me funciona perfecto y sin ningun problema.
Subir
sergio andres
#7 por sergio andres el 02/06/2010
que pena muchachos mi ausencia estaba de viaje,
solker me gustaria saber como es eso de compratir en cascada,
he podido me dio trabajar abriendole el bufer size al sonar en 2048, y en el programita que te abre la liquid en 2056 latency, y eso que solo me deja trabajar como dos o tres canales, como haces para compartir el mismo fireware?
Subir
solker
#8 por solker el 02/06/2010
Algunos dispositivos tienen 2 puertos FW (interfaces, discos duros, etc.) pues en mi caso conecto la tarjeta al mac por un puerto FW, y en el que queda restante de la interface conecto la LM.
Subir
sergio andres
#9 por sergio andres el 03/06/2010
eso mismo hago estoy haciendo solker y pues solo poniendo la latencia y el bufer como les conte medio me trabaja.
Subir
de_kp
#10 por de_kp el 04/06/2010
la liquid mix va muy bien (pc xp y con cubase5) el unico inconveniente que le veo es a la hora de hacer la mezcla final qu tarda mucho mas por la liquid mix (en mi caso una 32ch)

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo