Odisea soundblaster

  • 2
dskmusic
#16 por dskmusic el 19/03/2005
mkv, prueba con los drivers k te comentaba mas arriba., seguro k te ira mucho mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#17 por andromeda_scar el 19/03/2005
Eso va a ser cosa de los drivers ........
Subir
mko
#18 por mko el 19/03/2005
los drives de kx no los consigo instalar en condiciones(tampoco les e dedicao muxo tiempo), de momento(y digo de momento) e instalao la actualñizacion 4en1 de VIA para la placa base y todo parece ir ok, estos son los peores mometos en los q crees q puede estar solucionado xo sabes q te puede dar un pantallazo en cualkier momento, gracias a todos
Subir
mko
#19 por mko el 20/03/2005
weno despues de instalar la actualizacion de via 4en1 todo sige igual, a lo mejor me estoy ekivocando de drivers, mi placa es el modelo u8668-d pero en la pagina de via no hay nada parecido, estoy realmento chinado porque ya no se si es problema de la soundblaster, de la placa o de su puta madre, si alguien sabe algo mas del tema de las descargas de via echarme un cable estoy mu harto. la verda es que no tengo motivos para desconfiar de la placa porque no me ha dado ningun otro tipo de problema y de la fama de las soundblaster mejor ni hablamos.... me keda la resignacion, aguantar asi hasta tener dinero y tirar la soundblaster contra un muro con toda mi fuerza.............. es deprimente admitirlo, pero en mi desesperacion e pensado en comprar un mac.... podeis empezar a despoltricarme ya..... jejjee AYUDAAAAAAAAAAA
Subir
Darkslords
#20 por Darkslords el 20/03/2005
Siento que tengas tantos problemas. Yo creo q todos los que tenemos o hemos tenido una Soundblaster hemos pasado por alguna hitoria.

Yo tengo una Audigy2 y me costo lo suyo para que no se pegase con todo. Los drivers de Kx son algo dificiles de configurar la verdad, yo los probe y no me solucionaron nada. Al final mi solucion fue tener actualzados los drivers de la Audigy2, y el más importante fue la actualización de Chispset Via. en cuanto le meti este baje bastante la latencia y pude trabajar mejor. Intenta saber que chip via tienes, el mio por ejemplo es el KT400A, te vas a http://www.viaarena.com seccion downloads y te desacargas la que corresponda a tu placa.

Otra cosa que me pregunto es si tu Sounblaster esta compartiendo IRQ con algun otro periferico? Xq siendo así hay puedes tener tb problemas.

Y no sé poco m,ás se me ocurre ya. Un saludo ;)
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 20/03/2005
Alguien escribió:
en mi desesperacion e pensado en comprar un mac


pobre, qué mal lo debes de estar pasando :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo